El PP lleva a juicio a otro liberal

La progre Maruja Torres llama "hijos de puta" a los votantes del PP, y el PP no pone denuncia. El Alcalde socialista de Getafe llama "tontos de los cojones" a los votantes del PP, y el PP no pone denuncia. La presidenta socialista del Parlamento Gallego llama "pandilla de gilipollas" a los diputados del PP, y el PP no pone denuncia. Un periodista liberal critica al PP -sin insultar- desde un medio de derechas, Radio Intereconomía, y el PP le planta en plena Nochebuena una denuncia en la que le acusa de cometer un delito de injurias y le pide una indemnización.

Víctor es una excelente persona y un periodista con gran amor a su profesión y, en consecuencia, a la verdad. Como ya le he dicho en su blog, sabe que cuenta con mi apoyo y, si llegase a hacer falta, contará también con la ayuda económica de mi familia. Al PP sólo le digo una cosa: mientras no retire esta denuncia, qué no cuente ni con mi voto ni con el voto de nadie de mi familia.

A estas alturas ya no creo que sea casual que el PP se haga el "valiente" cuando toca asustar a un modesto periodista liberal en el paro, y se calle cobardemente cuando un conocido socialista insulta al partido o -lo que es peor- a todos sus votantes. En fin, ya caerán de la burra el 1 de marzo por la noche, cuando se den a conocer los resultados de las próximas elecciones gallegas.

+ 11:21h: a petición de Prevost he hecho estos dos banners en apoyo a Víctor, por si queréis publicarlos en vuestros blogs:

Si los publicáis, por favor, enlazadlos con el blog de Víctor:
http://viroga.wordpress.com/

+ 12:08: Prevost ha creado un grupo en Facebook en apoyo a Víctor Gago. ¡Apúntate ya y difúndelo entre tus contactos!

Así cuenta Víctor Gago su experiencia:

- Diario de la injuria (1) | Sala 6 de notificaciones
- Diario de la injuria (2) | Puertas cerradas
- Diario de la injuria (3) | La demanda íntegra, lo que dije en la radio
- Diario de la injuria (4) | Primera resolución del juez
- Diario de la injuria (5) | La Asociación de la Prensa

Reacciones en la blogosfera:

- Rajoy acuchilla la Libertad de expresión, por Prevost
- Me inculpo de injurias y calumnias, por Alejandro Campoy
- Al PP se le cae la máscara y asoma su faz totalitaria (otra vez), por Isaac Jiménez
- El PP regala mordazas por Navidad, por HazteOir.org
- El PP haciendo amigos, por Murcia Liberal
- Yo tambien estoy con Victor Gago, por Veneno en Verde
- Dos varas de medir… una vez más, por Pablo G
- En defensa de Víctor Gago, por Crimental
- Ánimo, Víctor, por Eos
- El PP, una vez más, contra la libertad de expresión, por Anghara
- Cosecharás tu siembra y atacarás la libertad de expresión, por Reflexiones de la Era ZP
- ¿Entonces el PP...?, por Juana de Arco
- El PP lleva a juicio a Víctor Rodríguez Gago, por Crispal
- Cosecharás tu siembra y atacarás la libertad de expresión, por Aleon
- Seguimos en 2009 como acabamos 2008, por Famos
- Condecoremos al PP, por Miguel Vidal
- ¡Vuelve la mordaza Pepera!, por Fanfatal
- Hi-PP-ocresía, por Blog from Spain

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. museros

    Aquí unos y otros hablando del régimen totalitario cada vez menos encubierto en el que vivimos, supuestamente dirigido por el psoe, y resulta que el partido que persigue a la llamada «derecha sociológica española» no es el psoe, sino el PP.

    Cosas de la vida…

    Elentir: Tienes razón en lo de los insultos. Comparto tu opinión «al 101%» (como dijo algún bobo hace poco), pero, ¿no es más razón los cientos de miles de abortos financiados con nuestros impuestos por el PP que si demandan a éste y no al otro?.

    Feliz Año y que mantengas el excelente nivel de tus comentarios y entradas (y fotos) en el blog.

  2. museros

    Me refería a razón para retirarle el voto al PP (¿es que no está claro que es otro partido de izquierdas y anticatólico más, a estas alturas?)

  3. Luego se preguntarán que cayendo chuzos de punta en economía aún el PSOE les lleve un 3% de ventaja en las encuestas. Creo que el actual equipo de gobierno no se ha dado cuenta que la base electoral del PP es mucho más movible que la del PSOE.

  4. Museros, yo no creo que el PP sea un partido anticatólico y de izquierdas. Si lo fuesen, al menos, demostraría que tienen algo claro. El problema del PP es su tremenda tibieza. O lo era. Por lo visto, la nueva cúpula del PP parece haber optado por imitar al PSOE…

    Drizzt, pongo aquí el enlace a la noticia que comentas y que publica hoy El Mundo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/01/espana/1230845815.html

    Justamente hoy en Crimental, Óscar H plantea que las próximas citas electorales serán un plebiscito sobre el centrismo de Rajoy:

    http://www.crimental.net/elecciones-rajoy-plebiscito-centrismo/

    A la vista de las encuestas, ese centrismo le está saliendo rana.

  5. Alejandro Campoy

    Además de haber perdido mi voto también, cosa que ya habían logrado con gran acierto desde la pasada primavera, a partir de ahora me van a tener enfrente, leches.

  6. Caco

    Pues yo también veo al PP como un partido, si no anti-católico,muy cercano a ello.
    Permitir el aborto y comulgar son dos cosas que no pueden ir juntas. En el PP catalán tienen, por lo menos, las mismas ganas de cerrar la COPE que en el tripartito.
    Que suelten la coz por esto es de chiste. Con lo que tragan últimamente. Espera y ya verás como olvidan su promesa de no asistir a actos con el paleto de Getafe…
    Los míos y los de mi familia los perdió Rajoy hace tiempo (exactamente cuando empezó a hablar de principios, algo que demuestra cada día que pasa que no tiene ni sabe lo que son. Si acaso el principio de supervivencia personal.

    Feliz año Elentir o por lo menos que no te castigue mucho porque bueno, lo que se dice bueno, será sólo para los de siempre: Botín, Caixa y ejecutiva del Psoe…

  7. Esto exige una campaña.

    Elentir, ¿puedes sacar adelante un banner?

  8. museros

    Caco:

    Rajoy se pasa el día hablando de principios, pero sin decir cuáles son (yo no dudo que los tenga, pero viendo como actúa, tengo claro que sus principios no son los míos).

    Elentir: El PP es un partido anticatólico y de izquierdas que habla como si no lo fuese porque su papel es engañar a los que están en contra de las políticas anticristianas y antihumanas del psoe.

    La prueba del algodón no son las palabras, sino los hechos (por ejemplo, las denuncias a periodistas no-de-izquierdas; por ejemplo: que es un partido favorable al aborto -nos guste o no-; por ejemplo, que obliga a los objetores a EpC a entrar en las aulas aun en contra de sentencias judiciales allí donde gobierna; por ejemplo, su apoyo a las uniones entre personas del mismo sexo -¡pero cambiándoles el nombre, guau!-).

    Por sus frutos los conoceréis. Eso sí, reconozco que se lo montan muy bien para tener engañada a tanta gente con tanta lagrimita de cocodrilo.

  9. Prevost, avisé anoche al Presidente de HO y estoy a la espera de lo que me diga Víctor. No quiero hacer nada que le pueda resultar inconveniente. Si al final se hacen un banner, lo distribuiré de inmediato y con una entrada específica, descuida.

  10. Juana de Arco

    Contad conmigo para lo que necesiteis.

    Mi voto hace tiempo que NO lo tienen, porque YO NO VOTO para colaborar a otra Alemania nazi, unión del partido en la oposición con el de Hitler.

    Así que ¡Adelante! que yo me uno en lo que decidais.

  11. Ya tengo permiso de Víctor para los banners. He hecho dos, más bien sencillos. Os los pongo aquí con sus direcciones (podéis publicarlos con estas URLs, que son de Imageshack):


    http://img83.imageshack.us/img83/7659/bannervgagograndeed2.gif


    http://img385.imageshack.us/img385/7039/bannervgagopequap1.gif

  12. Víctor Gago

    Museros, Drizzt, Alejandro, Caco, Prevost, Juana de Arco, Elentir y, en general, a todos los lectores de este blog: gracias.

  13. eos

    Me parece increible. Cada vez menos libertad en España…

  14. Manda huevos, que diría el eterno Trillo. Pues que lean las encuestas de hoy, ya verán que alegría se llevan en el PP.

    Saludos

  15. Muchas gracias, Prevost. Me acabo de apuntar y se lo acabo de reenviar a mis contactos en Facebook.

  16. Lo triste de todo esto es que volvemos al caciquismo de la dictadura y el no sabe con quien está usted hablando.

    ¿Cuanto tardarán en ir a quienes escriben opinión en Internet?. ¿Cuanto va que se pondrán de acuerdo PP y PSOE para una ley mordaza de este tipo? (mirad lo que está pasando en inglaterra

  17. Cristina Falkenberg

    Perdonad, pero ¡¡no me puedo creer que el PP haya demandado a Victor Gago!!

    El PP está en absoluta y franca decadencia. No hay ninguna diferencia entre ellos y el PSOE. Y que les vote Rita.

    Esto es un desastre: lo peor de lo peor.

    ¿Para cuando otro partido liberal en lo económico y justo en lo social?

  18. Dostoyevski

    ¡¡Ánimo Victor!!

  19. Elena

    «Al PP sólo le digo una cosa: mientras no retire esta denuncia, qué no cuente ni con mi voto ni con el voto de nadie de mi familia»

    Elentir, ¿no hay libertad de voto en tu familia?

  20. Yo también he añadido el banner a mi blog. Que cuente Víctor con todo mi apoyo. Como le dije, ni él merece al PP ni nosotros a ellos.

  21. Elena, en mi familia hay más libertad de voto que en el seno del PP, lo cual no es difícil a la vista del caciquismo que se gastan en las escasas elecciones internas que hacen en el «Partido Payudar». Simplemente, anoche cuando eles conté la noticia, todos llegamos a la misma conclusión. El PP nos tiene hartos.

  22. Galileo

    No sé que habrá dicho Víctor Gago, pero suele ser muy correcto y es uno de los comentaristas que más me gustan.

    Yo voto en las gallegas, y votaba PP, pero en esta ocasión tengo decidido hace tiempo que no se merecen mi voto.

    El PP pudiera ser un buen partido en otro contexto, en un país sin separatistas y con una democracia liberal consolidada; pero en España con el PSOE y los nacionalistas la moderación equivale a legitimar el basureo de la constitución y su sistemático incumplimiento.

    Por otra parte, el derecho al honor es un derecho subjetivo que en mi humilde opinión consolida el pretexto de coartar la libertad de opinión y expresión. Si imbécil está en el diccionario por qué no usarlo; si Rajoy es un huevón por qué no se puede decir, es una opinión y si le molesta que aguante o que descienda del principio de Peter. Estos derechos subjetivos que dependen del juez, de la capacidad de aguante del interpelado y la intencionalidad del emisor debieran ser eliminados, el derecho tiene que ser objetivo.

  23. ¿Pero por qué le han denunciado, qué ha dicho?

  24. El peor camino que han podido tomar, el mayor error a nivel mediático y social, el peor paso en falso desde hacía muchísimo tiempo: Atacar la libertad de expresión de un periodista liberal al mismo tiempo que se consiente el ataque verbal mas agresivo de la izquierda mas totalitaria.

    Es el caso del capitán que dinamita su propia bodega para hundir la nave, el caso de los soldados que hallándose en peligro, disparan a sus aliados, el caso de aquellos que han considerado minar lo poco que quedaba de valor en su haber, atacando a los únicos que pueden realmente ayudarles.

    El PP pierde 3 puntos respecto al PSOE en intención de voto, y UPyD se dispara en dicha comparativa.

  25. Con estas noticias casi me da vergüenza decir que soy del Partido Popular, de la base por supuesto, ya que si se deja claro lo que se piensa de ahí no se sale … pero Victor Gago tiene todo mi apoyo, y de mucha gente del PP también (fachas, derecha rancia, liberales, católicos … no llaman de muchas maneras)
    Lo sencillo sería irme, pero como buena aragonesa soy muy cabezota y me quedo para seguir dando mal, soy parte de un grupo que cree que el PP a peor no puede ir, es obvio, sino a mejor, y por ello tenemos que trabajar, ojalá no llegue a nada más y algún día, no solo en España, sino, en el mundo entero podamos expresarnos con libertad.

  26. Bueno, no me parece tan grave. El señor Gago acusó a la tal Carmen de algo que no había hecho. Si tiene pruebas que las presente. Si no, que apechugue por el desliz. Él mismo lo explica muy bien asumiendo lo que parece un error.
    Lo gracioso es la comparación con otras críticas, pero que vamos a esperar del PP. Un PP que quiere no molestar al gobierno, ser simpático a los nacionalistas y demás. Pero que a liberales y conservadores los quiere mandar fuera sin el más mínimo respeto.
    ¡Suerte para el señor Gago!

  27. Alejandro Campoy

    ¡Ah, ¿algo que no había hecho?!. No tengo constancia de que eso sea así. Por otra parte, un periodista de una pieza como Víctor se carga él mismo con las consecuencias antes de desvelar la identidad de su fuente. Ya no queda mucha ética profesional de este estilo entre la casta de los plumillas.

  28. Shasta, copio del Artículo 208 del Código Penal:

    «Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.»

    Basta comprobar el blog de Víctor para darse cuenta de que no incurre en ninguna de las circunstancias necesarias para que sus críticas al PP pudiesen ser tomadas por un delito de injurias ante un tribunal. Esto lo ha de saber la denunciante porque no creo que haya presentado la denuncia a la ligera. Por mi parte, así pues, sólo me cabe interpretar esta denuncia como un intento de amedrentar a los periodistas incómodos, sometiéndolos a un proceso judicial muy desagradable para cualquiera, aunque dicho proceso no tenga viso alguno de prosperar según los deseos del denunciante.

  29. 1.- Eso, Alejandro, tienes razón. Algo que no puede demostrar que ha hecho.

    2.- Elentir, eso lo dirá el juez. Si son delito o no. Pero esos hechos pueden desprestigiar a la tal Carmen. Y es normal que intente limpiar su nombre. No creo que quiera amedrentar. Sí creo que miden a quien quieren como quieren y se la envainan cuando les conviene.

  30. Pues a veces es peor el remedio que la enfermedad, Shasta. Para desmentir lo que dijo Víctor a esa señora le bastaba con pedirle por las buenas una rectificación, como seguramente hace ella cuando un medio publica sobre el PP algo que no es cierto. Pero en este caso no lo ha hecho así, ha preferido matar moscas a cañonazos. Yo no lo veo nada normal, desde luego, y menos aún cuando no estamos ante un caso que se identifique con el tipo penal de la injuria, pero ni por asomo, vamos.

  31. Buen, le bastaba con eso, claro. Y si hubiera sido El País, por ejemplo, ni siquiera, se habría callado y santas pascuas. Lo que digo es que no me aprece tan descabellado si pensamos en esto como un hecho aislado, no relacionando con otros casos. Evidentemente para hacer un análisis hay que relacionar y comparar. Pero yo hablo de este hecho en particular. Creo que Víctor Gago ha tenido un desliz. Y lo de que no es una injuria yo no lo tengo claro.

  32. Pues yo, a la luz de lo que dice el Art.208 del CP, tengo más que claro que eso tiene de injuria lo que yo tengo de extraterrestre…

  33. Elentir: bip, bip, bip…

    Es broma. Yo no lo sé. De verdad. Si tienes razón no pasará nada y ya está. Pero me parece lógico que esa Carmen se defienda.

    Aparte, está el tema del repugnante doble rasero. En eso creo que estamos de acuerdo. Pero de verdad que me da igual. El PP me es tan cercano ahora mismo como el Partido Comunista Chino.

  34. Qué vergüenza de PP, qué pena de país. La democracia no consiste en r a votar cada X tiempo…¿o sí, sólo es eso?.

    Por mi parte, acabo de hacer los deberes, ya me he unido al grupo de facebook y he publicado una entrada en el bló con el banner, enlazado a la bló de Victor Gago, y también a esta entrada.

    Feliz año a todos…aunque como ha empezado la cosa…Y muchos ánimos a D Victor.

    Saludos,

    famos

  35. Me acabo de enterar de la última fechoría perpetrada por este PP. Y a parte de toda mi solidaridad para Gago y todos los periodistas víctimas de este PP, te digo lo mismo que he dejado dicho en blog de Prevost, y es que a mí ya me tiene bien harto este PP y sus querellas contra NOSOTROS, sí contra TODOS NOSOTROS, CONTRA todos sus militantes, votantes y medios de comunicacíon afines al mismo partido que se querella contra su base social.

    Primero contra Losantos, ahora contra Gago. ¿Quién será el próximo?

    No veo ninguna querella contra ningún titiritero que ha llamado hijos de puta, o que han acusado al PP de golpista como ocurrió en el 11m.

    Desde luego que conmigo que no cuenten más. Ni con mi voto, ni para hacer campaña, ni para las mesas electorales. Que vaya la Martínez de Castro, Gallardón o Carcalejos que seguro que estarán encantados.

  36. Enlazado y difundido. Gracias Elentir.

  37. Enlazado y pasado y todo lo que se me ocurre.

  38. Javier

    ¡Demencial! Espero que Mariano no tenga nada que ver en el asunto. Me solidarizo con el Sr. Gago.

    Un abrazo y… bien empezamos el año.

  39. Elentir:
    Creo que deberías de recopilar las agresiones sufridas por el PP, agresiones violentas en actos en universidades y otros y que no han derivado en querella alguna.
    Creo que tu post es muy bueno; pero me parece que le falta eso para que se vea la enormidad de lo que esta pasando.

  40. Si te sirve de excusa, Minneconjou, no he dormido ni media hora desde ayer… Tuvimos un problemilla de salud en casa y con tanto ajetreo y falta de sueño, no he tenido la serenidad necesaria como para hacer una recopilación más extensa.

    Me voy a echar ahora, que me caigo del sueño…

  41. H

    La milk… Ya he puesto el banner en el blog.

  42. Randall

    La verdad es que yo alucino, con estas cosas. Le auguro un mal futuro al PP. En PSOE deben estar pasándoselo en grande. :enfadado:

  43. José Sáez

    Querido Victor, con el ajetreo de fin de año, me he enterado hace poco de la injusticia que ha cometido contigo la pandilla de infames en que se ha convertido el PP, un partido en el que tantas veces depositamos nuestra confianza millones de españoles. Me uno a la propuesta en Facebook de Nacho y no sólo niego mi voto al PP si no retira inmediatamente la denuncia, porque hace tiempo he decidido hacerlo por otros muchos motivos, sino que voy a hacer mi campaña particular para quitarle cuantos votos me sea posible. ¡Ánimo!

  44. ¿Esta la oposición que se hace en España? Madre mía. ¿Qué resultados esperan en las elecciones vascas y gallegas?

  45. lujaban

    Genial, ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Todo por la Esperanza…

  46. El PP llevaba meses malherido pero tengo la impresión que ésto va a suponer su muerte. Saludos!!

  47. Puesto el banner (enlazado), puestos los enlaces a los grupos de Twitter y Facebook…
    Estamos con Víctor.

  48. La monda: entre las personas que se han adherido al grupo de apoyo a Víctor Gago en Facebook (ya somos 131 en menos de 24 horas) está Luisa Fernanda Rudi, dirigente del PP de Aragón. 😯

  49. Mañana mismo colocaré el banner en ERD y escribiré una reseña.

    Saludos y feliz año a todos!

  50. Smith

    Este nuevo episodio confirma nuevamente que el PP actual se ha convertido en otra secta progresista más.

    Aunque me parece perfecta la libertad de expresión de cualquier medio de comunicación, sí que cabe constatar el sectarismo barato del que está haciendo gala, por ejemplo, el Grupo Intereconomía. Y es que, a pesar de haber aflojado Zapatero la marcha disolvente de la primera legislatura, y haber aflojado el PP su ya casi imperceptible marchamo nacional, todos los programas resultan una sucesión de ataques sin ton ni son a Zetapé, como si el PP fuera a hacer cosas radicalmente opuestas al PSOE. Vamos, como si el PP hubiera renegado de sus nefastas políticas lingüísticas en Galicia, el Estatuto de Valencia o fuera a prohibir el aborto. Ya veremos si esta gente de Alba, Época, Intereconomía TV, etc. siguen con estas campañas tan sectarias destinadas a minar a UPyD bajo presupuestos tan ridículos como que el PP es un partido «católico» y otras necedades similares.

    Hay que contextualizar lo que le ha pasado a Víctor Gago en la actual deriva socialdemócrata de la calle Génova. Ahí están la propia Carmen Martínez Castro, Ruiz-Gallardón, Sáez de Santamaría, Lassalle, Villalobos, Arriola, Arenas, Elorriaga, González Pons, Moragas, Núñez Feijoo… Todos ellos gustan de ejercer como como arraeces socialdemócratas, socialiberales, intervencionistas y, faltaría más, centro-reformistas. Y cualquier periodista o político crítico con sus totalitarias posiciones cada día más difíciles de diferenciar del PSOE, lo lleva claro.

    Ánimo pues para Víctor, y, de verdad, deseo los peores resultados al actual PP. Empezando por las próximas elecciones gallegas, donde se presenta un desnortado Núñez Feijoo, cuyos disparates intelectuales pasan por tachar de «españolista» el Estatuto andaluz por tener «excesivas» (?) referencias a la unidad de España. El peculiar presidente del PP(deG, naturalmente) tampoco se ha recatado a la hora de defender un centrismo «simpático» (sic) hacia los nacionalismos.

    De asco, de verdad.

  51. Siento haber estado desconectado en estas fechas y por consiguiente enterarme tarde de este nuevo ataque a la Libertad de Expresión, ataques que parecen haberse puesto de moda en las navidades.
    Por supuesto Caballero ZP se ha sumado a la campaña, y ya he enviado mi autoinculpación a la progre de turno.
    Gracias Elentir por tu rapidez e implicación en el tema.
    Un fuerte abrazo

  52. Epiro

    Me uno a esta iniciativa, el PP con estas medidas está cavando su fosa política, muchos jóvenes internautas liberales darán (daremos) de lado a este partido si sigue por esta vía.

    A los que nos repugna el CAC y demás métodos totalitarios, también nos asquean acciones como esta contra V. Gago.

    Saludos a todos y gracias por estar ahí.

  53. francisco garcía gómez

    que miedo teneis a que se haga justicia? si es inocente ya lo dira un juez. O es que teneis miedo de que le pase como al soplalirios de FJL.

  54. ¿Miedo a esta justicia?

    ¿A la misma justicia condenada por el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos por violar los derechos procesales del juez Liaño?

    ¿A la misma justicia que condena a un juez por hacer su trabajo y sólo pone una leve multa a otro juez que dejó libre al asesino de una niña?

    ¿A la misma justicia que ha dejado en la calle a un terrorista con 25 asesinatos a sus espaldas, saliendo a 9 meses de cárcel por cada asesinato?

    ¿Estás de guasa, Francisco?

  55. pasmao

    hola
    como hay que castigar a esta pandilla de cabritos, Mariano, Gallardón, y toda la panda, y como es difícil encontrar iniciativas válidas propongo lo siguiente, que cuando haya elecciones (las que sea) se vote al PP pero escribiendo en la papeleta algo así como ”los siento Mayor Oreja pero no trago a toda esta panda de Marianos, Gallardones…” o lo que a cada uno nos apetezca; el voto será contabilizado como no valido, pero si se hace de manera masiva hará daño.
    Los políticos lo único que temen es que no se les vote, el ver que hay votos de gente que ha votado y que conscientemente ha invalidado su voto porque no les tragan es el mayor daño que se les puede hacer. En teoría no dirán nada pero los representantes del PP en las mesas irán sacando conclusiones y tomarán nota. Recordar que en Baleares se perdió porque al PP se le ocurrió poner una nacionalista catalana en los primeros puestos. Hubo mucho voto “anulado” del PP. Os aseguro que la próxima vez que hagan listas allí se lo pensarán.
    El pan de los políticos, de todos, son los votos, si les dañas el voto (sobre todo del que se acerca a votar) tiemblan.
    Hay que luchar por el voto no válido como protesta cívica contra esta pandilla de golfos. (lo mismo se podría aplicar al PSOE, que también tienen votantes honrados que están hasta el gorro de ZPuerco)
    Un saludo de Rata Gorda

  56. francisco garcía gómez

    Si, esa misma justicia que permite que medios como la cope, libertad digital, y muchos otros sigan diciendo cada dia las barbaridades que dicen y el odio que propagan, sobre todo sobre Catalunya.

  57. Todos sabemos lo que da la justicia de sí en España, pero no por ello vamos a dejarnos derrotar más fácilmente. Sólo queremos que se nos aplique la misma vara de medir que les aplican a los políticos.

    Hay que acabar con los privilegios de esta casta de holgazanes y gandules, y derogar las elecciones cada cuatro años. Con dos sería más que suficiente. ¿O acaso alguien ha pensado en qué estado dejará ZP al país cuando acabe con esta legislatura?

    ¿:_((

    Capablancafueelmejor

  58. francisco garcía gómez: «Si, esa misma justicia que permite que medios como la cope, libertad digital, y muchos otros sigan diciendo cada dia las barbaridades que dicen y el odio que propagan, sobre todo sobre Catalunya.»

    Menuda soflama facha que acabas de largar, majo. Vamos, que si por ti fuese, claro, nos pondrían una mordaza en la boca a todos los que no opinamos igual que el PSOE.

  59. spin

    Museros,

    Comparto contigo la radiografía que haces del PP. Analizando la trayectoria de Rajoy desde el 2004, resulta totalmente coherente con lo que viene haciendo en el último año: evitó cualquier oposición seria al Gobierno, desactivó los movimientos cívicos de masas, perdonó la vida a Zapatero en los momentos de mayor vulnerabilidad (atentado en la T-4, etc.)

    En efecto, importan los hechos, no las palabras.

    Entonces igual que ahora, la descomposición de España y la degradación de la democracia son imputables en gran medida a Mariano Rajoy, alter ego e igual de masonazo y traidor que Zapatero.

  60. Jandro

    Me siento avergonzado por no haberlo dicho todavía a estas alturas: vaya desde aquí mi apoyo a Víctor Gago.

  61. FORNER

    Desde 1990, año en el que cumplí 18, soy votante del PP, pero ya me he cansado. Esta última cacicada, después del atropello a Don Federico, me ha acabado de convencer. En las próximas elecciones VOTARÉ A ROSA DIEZ.

  62. Pedro

    El PP, Partido del Peloteo Polanquista, se suele confundir de enemigo ¿ O somos sus votantes los que estamos equivocados de partido?
    Por España y los españoles, Sr. Rajoy, deje de llevarnos al precipio, con sus decisiones que no entienden ni ustedes. ¿ O pretende ser siempre el opositor sin plaza? ¿ Se vive bien con cargo a los presupuestos?

  63. PORTAVOZ NACIONAL

    La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP http://www.democraciaylibertadpp.es
    En estos días, nos han informado de tres primeras encuestas de 2009 en tres medios diferentes y todas coinciden. El PP no logra ni acercarse al PSOE.
    ¡Márchense¡ D. MARIANO RAJOY, DA. MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, DA. SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA Y D. JAVIER ARENAS y no perjudiquen más a nuestro partido.
    Podéis tener el poder, la fuerza, el apoyo de algunos medios agradecidos, asesores y palmeros, pero no tenéis la razón. Perderéis.
    Democracia y Libertad en el PP
    José Antonio Gambero Sara González
    Presidente Nacional Portavoz Nacional

  64. Lupus

    Por lo veo de estos comentarios y se adjudica Maruja Torres, que conste que yo no soy hijo de dicha «señora».

  65. Ramón

    Desde que Gallardón entró en la ejecutiva del PP, tomé la decisión de no volver a votar a ese partido; tal como están las cosas, me da igual pepiño o albertito; ninguno me inspira la mas mínima confianza

  66. ojoaldato

    ¡¡Librales, todos con UPyD!!

  67. ojoaldato

    ¡Jopé! Quería decir: ¡¡Liberales, todos con UPyD!!

  68. ruz_1

    Mi apoyo para Víctor Gago:aplauso:

  69. Juan Español Español

    Elentir,bravo por el video. Es auténticamente increible como el PP ha perdido los papeles. Este es un ejemplo claro de la poca valía y el egoismo que aqueja a la clase política española. Rajoy debía haber dimitido en su momento y ya que no lo hizo despues de perder las elecciones, lo que tendría que hacer ahora es irse de una vez, pues lo que está pasando es que se diversificarán sus votos y se aprovechará de ello ZP I El Flojo. Paz, que haya mucha Paz, pero sin Rajoy ni ZP. Saludos y ánimo para todos en especial para Victor Gago.

  70. dino

    Aunque tenga mayoría de upededos esa farsa del parlamentucho, Rosa ni rosquen yú. Ilusiones fuera.

  71. nacho

    Mientra este este equipo en el pp yo votare UPyD
    lo siento por el candidato de las Europeas.

  72. Hola a todos. Estoy siguiendo la noticia desde que la vi en Crónicas Murcianas, de LD.

    He incluido el banner y he hecho un post en mi blog. Voy ahora también a agregarme al grupo.

    Adelante, mañana nos puede tocar a cualquiera.

    http://soyovejanegra.blogspot.com/2009/01/caminando-junto-forrest-gump.html

  73. Cesca

    martes 9 de septiembre de 2008
    Figurones paniaguados.

    http://marcapola123.blogspot.com/2008/09/figurones-paniaguados.html

  74. Luarqués

    No es de recibo que Mariano Rajoy siga al frente del PP, y lo diré cuantas veces sea menester, aunque un «lacayo» como Quevedo me
    considere un «francotirador». Y a mucha honra. Porque quienes se están cargando al PP son Rajoy y sus corifeos,tipo Federico Quevedo y no quienes manifestamos nuestro rechazo a la ausencia de principios en el PP.
    Que no sólo ha abandonado su función opositora, para mayor escarnioo y ofensa a la mayoría de sus militantes y votantes, se ha convertido en un PSOE bis.
    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.