¿Para Zapatero las personas valemos menos que la vida de un lince?

¿Los seres humanos valemos menos que un lince para el Gobierno de Zapatero? Parece que sí. El mismo ejecutivo socialista que aprueba castigos para todo aquel ciudadano que mate a una especie protegida, como los linces, ahora quiere que sea un "derecho" matar a un ser humano inocente e indefenso en el vientre de su propia madre. Para denunciar esta salvajada, la Conferencia Episcopal ha puesto en marcha una acertada campaña en la que vemos a un cachoro de lince, protegido por la ley, y a un bebé humano, al que Zapatero y sus secuaces pretenden negar toda protección jurídica durante sus primeras 22 semanas de vida, violando así la Constitución tal y como lo entiende el Tribunal Constitucional en su Sentencia 53/1985.

Os dejo aquí los enlaces para descargaros el material de la campaña:

- Cartel (PDF)
- Díptico (PDF)
- Muestra de valla publicitaria (JPG)

En línea con la denuncia de la Conferencia Episcopal, mañana 300 científicos, profesores e intelectuales de distintas ramas de la Biomedicina, las Humanidades y las Ciencias Sociales presentarán un manifiesto en defensa del derecho a vivir y en contra de la salvajada abortista que pretende aprobar el Gobierno en su inhumana y anticientífica ofensiva contra la vida humana.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Sáez

    Pues sí, Elentir, para los socialistas laicistas zapaterinos, un ser humano en formación vale menos que un lince, que un huevo de águila real o que las matas de manzanilla.

    Es una buena e interesante campaña, que espero dé algún fruto en las conciencias abotargadas de muchos españoles y que abra alguna brecha en la disciplina de voto de los parlamentarios.

    También espero que el manifiesto que mañana se presentará, al cual yo he secundado, también tenga el mismo efecto y haga de contrapeso con la nefasta comisión proabortista del PSOE.

  2. Je, no os perdais el trato de la web de Sopena:

    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=31690

    Da pena

  3. Te faltan las fotos del desarrollo previo hasta llegar a ese niño de casi un año de edad. Desgraciadamente los dos animalillos de la foto le sirven a Zapatero y otros políticos para hacerse fotos o atacar el corazón de los votantes. Lo que no se ve, aunque se sepa que está ahí o abulte poco o mucho el vientre de la madre, no sirve para sus fines.
    Desgraciadamente estamos en la dirección equivocada: esta sociedad, en términos de reconocimiento de la dignidad del ser humano, está más que asilvestrada.
    Saludos!

  4. A mí no me parece tan acertada. Comparar crías ya nacidas puede ser más efectista, pero es fácil de argumentar en contra: «yo no mato bebés, solo extirpo un puñado de células».

    Sin embargo, está bien encaminada, porque lo cierto es que los huevos de algunas aves o reptiles, que son equivalentes al embrión humano, sí están protegidos con penas de hasta dos años de cárcel.

    Es decir, si quieres destruir un huevo de águila te puede costar dos años de cárcel. Si quieres destruir un embrión humano, no solo no tienes consecuencias negativas, sino que puedes conseguir que te lo paguemos entre todos con nuestros impuestos.

  5. Menor fetal

    La comparación de arriba hubiera sido buena si, en vez de poner a un niño ya parido, se hubiese colocado la imagen de un feto a término, visto con ultrasonido 4D.

    Propongo otras dos campañas mixtas:

    a) Contra el toreo y contra el aborto

    b) Contra el asesinato de focas a garrotazos en Canadá y contra el aborto

    Ambas campañas sí contendrían fotos gore comparativas.

  6. Yo la foto la veo muy acertada. A fin de cuentas, ¿qué diferencia a un bebé de 1 año de un bebé a los 8 meses de gestación, como muchos que muere por abortos provocados? Además de su grado de desarrollo, es el mismo ser con el mismo código genético.

    Por cierto, Daniel45, Sopena no es más estalinista porque no se entrena. Quejarse de que los Obispos expresen su opinión, como lo hace cualquier ciudadano, es propio de un antidemócrata. En fin, que el socialismo radical sigue en su viaje de vuelta a 1936, está visto.

  7. museros

    La vida humana vale menos que la de un lince para Zapatero, para Rajoy, para Sorayita, para De Cospedal, para Trillo («hay que dejar una puerta abierta al aborto») y para todos los políticos que defienden ahora la actual legislación y que llaman «fracaso» al asesinato de un niño por encargo de su propia madre.

  8. Maria

    A mí la campaña me parece acertada, aunque quizá sí haría falta subrayar más que la ley también protege al embrión del animal protegido… debe de ser porque ya es de esa especie de animal protegido, no?

    En realidad, la nota de los obispos habla de la protección, incluso penal, a los embriones. Pero es más difícil reflejarlo en imágenes que lleguen.

    Algunos periodistas deben de estar muy mosqueados porque los obispos hayan utilizado imágenes tan «fuertes» y «ofensivas».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.