Poco a poco las unidades militares españolas van volviendo a sus ejercicios habituales tras el parón que ha supuesto la pandemia de coronavirus y la Operación Balmis.
Un ejemplo de esa vuelta a una relativa normalidad es el salto realizado por CLPs de la Brigada "Almogávares" VI de Paracaidistas (BRIPAC), debidamente protegidos con mascarillas frente al coronavirus, desde un helicóptero pesado CH-47D del Batallón de Helicópteros de Transporte V (BHELTRA-V) de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), un salto que fue emitido en directo la semana pasada desde la página de Facebook del ET:
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Julio Tuñón
Heroes ! son los nuestros !
15:55 | 9/06/20
Opina sobre esta entrada: