La horca para Aznar y la cárcel para FJL

A sueldo de Moscú. Con este significativo título edita su blog Ricardo Royo-Villanova, Director de Comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en manos de Izquierda Unida. Este señor no tuvo ayer mejor ocurrencia que pedir el encarcelamiento de Federico Jiménez Losantos, el director de La Mañana de la Cadena COPE. Lean, lean:

A este tío hay que meterle en la cárcel al grito de ¡¡Viva el liberticidio!!. (...) si algún abogado pudiera colaborar y quien quiera, que me escriba un correo para formar un grupo que comparta los riesgos y los gastos de callar la boca, sí, callar la boca, a este elemento reaccionario (...)

Cuánto "talante", qué derroche de espíritu democrático, oigan. Este señor, que busca pretextos legales para encarcelar a un locutor porque no le gustan sus opiniones, pedía hace una semana el ahorcamiento del ex-Presidente del Gobierno José María Aznar. En fin, hay cosas que se comentan solas, ¿para qué añadir nada más?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Si, que vayan buscando un abogado pero para Rodríguez el Traidor el primero, que será el que inaugure la lista de procesados por alta traición al Estado español.

    Al tiempo.

  2. «Cuánto “talante”, qué derroche de espíritu democrático»

    Pues sí, eso es el talante. y sobre el espíritu democrático, nada nuevo bajo el sol. ¿Ha entrado la democracia alguna vez en los fines del comunismo?

    Un saludo.

  3. Siguen siendo ellos mismos. Lo sorprendente sería que los comunistas pidieran la horca para Josu Ternera y dijesen que todo el que expresa sus opiniones sin violencia tiene derecho a hacerlo. Dejarían de ser comunistas.

  4. Las declaraciones de Losantos advirtiendo a los ecuatorianos tampoco tienen desperdicio eh.

  5. A ver, Alex, que yo me entere: un tío pide «callar la boca» a un locutor de radio al grito de «Viva el liberticidio» una semana después de pedir la horca para Aznar… ¿y tú nos hablas de las declaraciones de Jiménez Losantos? ¿Estás de coña, no?

    Si las salvajadas que ha escrito Royo-Villanova las hubiera dicho Jiménez Losantos, me pregunto qué estarías diciendo tú al respecto, aunque no hace falta dejar volar mucho la imaginación.

  6. FortressVania

    Álex, por supuesto que las declaraciones de Jiménez Losantos no tienen desperdicio; sobre todo porque únicamente exhortaba a los hispanoamericanos a no dejarse manipular por el PSOE como si fueran meros profilácticos usados.

  7. mariana

    Hombre, donde va a parar, para talante el de Federico.
    http://elmundosubmarino.blogspot.com/2007/01/no-se-dejen-manipular.html

  8. Mariana, no sé dónde ve el autor de ese blog amenaza alguna, yo sólo escucho a Federico animando a los ecuatorianos a que no se dejen embaucar por el PSOE. Entiendo que eso moleste a más de un fan de ZP, pero no hay ninguna amenaza en ello.

    Lo que me pasma es que haya quien diga que esto son amenazas, sin serlo, mientras calla ante cosas como las que escribe Royo-Villanova. ¿Ha pedido Jiménez Losantos que les «callen la boca» a los ecuatorianos al grito de «viva el liberticidio»? ¿Ha pedido Federico que ahorquen a Zapatero? ¿Qué pasa? ¿Es que la izquierda tiene patente de corso para soltar burradas y la derecha, en cambio, no puede ni abrir la boca?

    Desde luego, algunos tienen una pasmosa doble vara de medir. Cualquier personaje de izquierdas puede decir la mayor salvajada que no sólo no le critican sus correligionarios, sino que incluso le ensalzan (basta recordar las camisetas de las juventudes del PSC apoyando a Pepe Rubianes). Pero como Federico o alguien de derechas diga siquiera un taco, los progres del barrio ya se ponen a temblar como flanes y a cogérsela con papel de fumar. Esto se resume en dos palabras: hipocresía y sectarismo.

  9. Por las mismas yo veo a Royo-Villanova exhortando a condenar los crímenes cometidos en Irak, eso sí, utilizando el símil de los muertos del dictador Sadan con los creados en la guerra y ocupación de Irak por los gobiernos de Bush, Aznar y Blair… La pregunta de cuándo los ahorcarán a ellos no es más que pura retórica… Tú, Elentir, que escribes poesías y demás deberías entender bien ese arte.

  10. Disculpa… ¿me estás comparando las soflamas de Royo-Villanova con un poema? ¿Las consideras «una forma de arte»? 😯 😯 😯 Manda carallo, qué cousas ten que ler un pola rede…

    Por cierto, yo salí a manifestarme contra la guerra de Iraq, y jamás se me ocurrió pedir la horca contra nadie. Entre otras cosas porque tengo un poco de sentidiño y soy contrario a la pena de muerte.

    Una cosa más: España sólo participó en una guerra en Iraq. Fue en tiempos de Felipe González y enviando a reclutas de mili obligatoria. El mismo Gobierno también participó en el bombardeo de Yugoslavia, con aviones EF-18 y sin el amparo de la ONU. ¿Vas a pedir también la horca para Felipe González, o es que sólo condenas las guerras cuando no las apoya un Gobierno de izquierdas?

  11. NotaBene

    Caramba con IU en Rivasvaciamadrid. Hace unas semanas, la responsable de las juventudes de IU en dicha localidad escribió en su blog que le pedía al 2007 la muerte de Fraga, un infarto para Esperanza Aguirre y que el decano de su facultad se rompiera la cabeza con el suelo. Y ahora sale el señor éste pidiendo ahorcamientos y encarcelamientos. ¿Esto son casos aislados, o es que en ese pueblo los comunistas son así de «tolerantes»?

  12. Ioputa

    Yo soy de Barcelona, Rivas-Vaciamadrid me queda lejos, pero por lo que vengo leyendo y escuchando es un auténtico nido de comunistas. Ya sabéis, pijoprogres, revolucionarios de subvención, adoradores del Che Guevara (que jamás han sabido realmente lo que hizo y lo que fue, sólo conocen leyendas hipermagnificadas, y que no aguantarían leer ni una sola página de sus infumables y pretenciosos escritos), etcétera, etcétera.

    Yo no sé qué carajo pasa en ciertas zonas de la capital y alrededores, pero parece que hay puntos que están verdaderemente infestados por ese síndrome. El barrio de Leganés está igual, repleto de estalinistas trasnochados del PCE y de lo peorcito de IU.

    Siempre me ha resultado muy curioso que justamente aquellas zonas en las que la gente vive mejor instalada, en un medio supuestamente más urbano y cosmopolita, es donde más proliferan este tipo de ideologías payasas, maniqueas e infantiles de la «revolución», los «parias de la tierra» y el «triunfo del proletariado». En cambio, el trabajador del agro y aún el currito de ciudad medio, los supuestos damnificados del capital, no suelen estar mucho por la labor. En realidad, tiene más sentido de lo que parece. El que se ha esforzado mucho para lograr salir adelante en la vida no cede fácilmente a los cantos de sirena del flautista de Hamelín, del lumbreras engreído demagogo de turno (sea cual sea el utópico paraíso terrenal en nombre del que hable).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.