Pulse

He ido esta tarde al cine a ver Pulse. Se trata de una película de terror de la que no me esperaba mucho, y sin embargo me ha sorprendido gratamente. La historia empieza cuando un chico se suicida después de haber sido 'contaminado', por así decirlo, por un fantasma. En este caso, el tema fantasmal tiene su base en la red y en la tecnología. En este sentido, es una película fenomenal para 'tecnologifóbicos' (menos mal que yo soy inmune a estas cosas).

La película tiene un reparto poco conocido pero que da la talla. La fotografía y el estilo visual recuerdan mucho a The Ring (que me parece una de las mejores películas de terror de estos últimos años). He de advertir que nadie vaya al cine pensando que va a ver una película de fantasmas al uso. Yo lo pensé y me encontré con un argumento ciertamente original, además de un desenlace totalmente imprevisible y un final inesperado y que rompe los esquemas habituales del género cinematográfico dedicado a lo paranormal. Un final abierto, por cierto, que podría dar lugar a interesantes secuelas, aunque nunca lleguen a la altura de la primera entrega. Vale la pena ir a verla, eso si no padecéis del corazón, claro...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.