Avatar

Vengo de ver Avatar, muy esperada después de que su director, James Cameron, se hiciese de oro con "Titanic" en 1997. He de decir que la película me ha gustado mucho, me parece que aporta una óptica diferente al género de la ciencia-ficción, con ciertas pinceladas de western (o más concretamente de película de indios), algunos detalles que recuerdan mucho a "Dune" y otros que parecen tomados de ciertas películas sobre la guerra de Vietnam. Por supuesto, se pueden hacer muchas lecturas políticas... cosa que no me gusta hacer cuando veo una película de tema fantástico (un cuento no es siempre una alegoría). Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La tengo apuntada para ver estas Navidades. 🙂

    En el cine, por supuesto, la película parece que se lo merece.

  2. A ver si puedo ir a verla. 😐

  3. Tse… ser friqui y tener novia se paga en términos cinéfilos, rapaciño. :mrgreen:

  4. ¿La has visto en 3D?

  5. nose

    Perdón por offtopic y offweb :))
    Isaac, me parece que tu programa es el mejor que he visto nunca sobre juegos.
    Mejor incluso que una revista. Me parece muy completo.

    Por favor, vuelve a hacer los programas con César Vidal en directo.
    Me gustaban mucho las conversaciones que teníais y ver que César parece un pardillo en «algo». :)))))

  6. No, Isaac. Te cobran una pasta por ver las pelis en 3D, y según me han contado lo que es aquí en Vigo no es que sea una maravilla…

  7. A mí me ha decepcionado en relación con lo que esperaba (y de James Cameron yo no puedo esperar menos), pero en términos absolutos está bien. La historia es decente pero previsible; visualmente es increíble, rompe moldes. Creo que es imprescindible verla en 3D si uno quiere vivir la experiencia de lleno, que es sumergirte literalmente en la película.

    Un saludo

  8. punkcelano

    A mi me ha gustado, iba sin más espectativa que la de pasar un rato entretenido en el cine asi que todo lo que he visto me ha gustado, es de loar que casi tres horas pasen tan rápido (con 2012 se me pasaron más ajustadas a su tiempo real). Solo tuve dos pequeños problemillas: A) la sala 3D de Valladolid es una mier…illa (aunque le agradezco al dueño que la pusiera) y B) no lo gré captar el efecto 3D, no sé si será porque me quité mis gafas, pensé que dos pares eran mucho, y lo mismo eso hizo algo. Por cierto me hizo mucha gracia ver en el helicoptero que pilotaba Michelle Rodriguez el apellido de su personaje… Chacón. 🙂

  9. Lu

    Fui a ver Avatar el viernes pasado y ¡¡¡me encantó!! Pegué un par de saltos en la butaca con algunas escenas jajaja, sobre todo cuando se achica la flor y aparece el animalote. Muy buena

  10. descreído

    Por traer algo nuevo, que no todo va a ser política, leyendo por ahí es esperable que un porcentaje de gente no pueda apreciar bien el 3D con los métodos que usan los cines:

    http://thequatermassxperiment.blogspot.com/2009/08/no-veo-el-3d-que-me-devuelvan-el-dinero.html

    http://www.sabercurioso.com/2009/07/15/como-funciona-cine-3d/

    En Vigo, sólo sé que en los Gran Vía usan el sistema de Xpand. En los Yelmo me dijeron que el sistema era distinto, pero no lo he podido confirmar.

    En cualquier caso, tenemos unos cines caros de cojones…

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.