Mi agradecimiento a Salvador Sostres
Leo en el blog de Albert Esplugas que el columnista del diario El Mundo Salvador Sostres publica en su blog un artículo titulado “El mundo menstrúa”, en el que afirma sin rodeos: “Lo de Haití es una manera un poco aparatosa -pero una manera, al final- de limpiar el planeta.” Este independentista afín a CiU comenta: “Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrúa, como así debe ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta.“
Los insultos de Sostres a los españoles y a los inmigrantes
Ya hablé aquí en 2006 de un artículo de Sostres en el que dijo que “hablar español es de pobres” y que “en Barcelona es muy hortera hablar español”. El pasado octubre firmó otro artículo en su blog apostillando aquél: “Hablar español es de pobres. Y ya que estamos allí, digo también que es de gangsters”, y añadió sobre los españoles: “Son el váter de la historia.”
En enero de 2008, desde Avui, Sostres apostó por el racismo: “me siento superior a los españoles, estamos varios escalones por encima en la escalera evolutiva”. En mayo de 2008 otro de sus artículos causó un escándalo político en Cataluña cuando Sostres insultó a los inmigrantes, refiriéndose a “la Andalucía de mierda y después el Ecuador, la Bolivia, etcétera, de mierda de donde proviene la inmigración actual.” En octubre volvió a la carga y llamó a los españoles “animales, cafres y asesinos”.
Una gran ayuda para descubrir el nacionalismo sin careta
Alguno ya se estará preguntando qué tengo que agradecerle a ese individuo. Muy sencillo. Por cada cafre como Sostres, hay muchos nacionalistas que opinan como él pero se cuidan de no decirlo en público. Las deposiciones racistas, xenófobas y ultrapaletas de Sostres nos ahorran a otros un montón de argumentaciones sobre el carácter perverso del nacionalismo. Cada burrada de Sostres es un retrato sin careta de esa ideología opresora, liberticida y fascistoide que tenemos que soportar miles de españoles en la tierra donde nacimos. Aunque medios como El Mundo quedan a la altura del barro al ofrecer una columna de opinión a un salvaje, xenófobo y racista como ése, quizás sería bueno que todos los españoles leyesen alguna vez los vómitos verbales de Sostres -igual que los de Sabino Arana- para que quedasen vacunados de los delirios nacionalistas.
Cierto es que hay gente que lee a este tío y se siente identificada con las burradas que escribe, lo cual es preocupante. Y peor que eso: hay descerebrados que, animados por la diarrea verbal de Sostres, deciden pasar de la palabra a los hechos, dirigiendo algo más que odio contra aquellos a los que ese opinador considera inferiores, animales, cafres y asesinos. Pero esto no parece importarle a ese indigente intelectual que vive del odio y del insulto. A fin de cuentas, el que sufre la violencia contra el discrepante no es Sostres, sino aquéllos a los que él desprecia.
Enlaces relacionados:
- Sostres: en Haití se ha hecho limpieza, por Albert Esplugas
- Pobre y hortera, por Elentir
- Sostres explicado a todo el mundo, por Ángeles Ribes
- “Las opiniones de Sostres parecen las de un mafioso”, por Josep Maria Fonolleras
- Otro cerdo nazi: Salvador Sostres, por Paisse
- De como se insulta a Asturias desde Cataluña, por Juan Ignacio
24 /1108
1404





















Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Enlaces desde Twitter y trackbacks:
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://bit.ly/731KBE
Mi agradecimiento a Salvador Sostres: http://bit.ly/6Q2X6F
Mi agradecimiento a Salvador Sostres: http://bit.ly/6Q2X6F
Mi agradecimiento a Salvador Sostres: http://bit.ly/6Q2X6F
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Contestación al tipejo ese del Mundo que escribió semejantes lindezas sobre #Labordeta. El sólo se descalifica: http://ow.ly/2IhTn
Contestación al tipejo ese del Mundo que escribió semejantes lindezas sobre #Labordeta. El sólo se descalifica: http://ow.ly/2IhTn
RT @juandoscuartos: Contestación al tipejo ese del Mundo que escribió semejantes lindezas sobre #Labordeta. El sólo se descalifica: http://ow.ly/2IhTn
RT @juandoscuartos: Contestación al tipejo ese del Mundo que escribió semejantes lindezas sobre #Labordeta. El sólo se descalifica: http://ow.ly/2IhTn
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Mi agradecimiento a Salvador Sostres http://outono.net/e/23181 por @elentirvigo
Comentarios a esta entrada:
atroma
http://www.heterodoxias.net/
8:58 | 16/01/10
Juan Español Español
11:15 | 16/01/10
Anónimo
11:21 | 16/01/10
Anónimo
11:21 | 16/01/10
Juana de Arco
No sé cuanto tiempo cree este tipo que él “perdurará”, a lo mejor piensa en su infinita ignorancia que es “inmortal”.
Y otra cosa que refleja es un sectarismo Malthusiano de órdago: “Nos sentimos obligados por la justicia y el honor a negar formalmente que los pobres tengan derecho a ser ayudados”, decia Malthus, y este repite.
11:31 | 16/01/10
Javier
Un abrazo.
12:00 | 16/01/10
xesús lópez fernández
12:08 | 16/01/10
xesús lópez fernández
12:09 | 16/01/10
Persio
13:22 | 16/01/10
Sirlero
El nene se hace querer. Qué duda cabe.
15:28 | 16/01/10
Germánico
Orgullo de ser tonto.
15:35 | 16/01/10
Elentir
16:26 | 16/01/10
Carmen
16:53 | 16/01/10
chiribuso
17:21 | 16/01/10
Elentir
17:24 | 16/01/10
Afrikaner
El problema de la salud mental en Cataluña es que
esta enfermedad es contagiosa y los imbeciles cómo
Sastres crecen en Cataluña a la velocidad vertiginosa.
18:34 | 16/01/10
tenemos lo que nos merecemos
20:31 | 16/01/10
Martha Colmenares
20:55 | 16/01/10
Nicias
21:27 | 16/01/10
Galileo
Esto de soportar un quintacolumnismo en nuestros parlamentos e instituciones tiene que finalizar, no podemos permitir que accedan a la función de servicio público a España y a los españoles partidos que persiguen objetivos de destrucción de España.
Y ahora una situación ficticia, pura imaginación.
Imaginemos que se crea un partido de marroquíes en Cádiz; y se denomina PNAlandalaus; al principio no tienen muchos votos, pero poco a poco van captando más adeptos. Un día lograr entrar en el parlamento andaluz, empiezan a condicionar la educación de los niños. Los grandes partidos acceden a enseñar el árabe como segunda lengua obligatoria; pues el voto en el congreso nacional ya es determinante.
Un día, después de muchos años de trabajo y manipulación de la educación deciden hacer un referendum de independencia, tienen ya grupos de camisas pardas repartiendo el terror pòr las calles, existe un grupo terrorista andalusí, llevan ya más de mil muertos; la población espoañoila está aterrorizada.
No se ven banderas españolas en andalucía, los comercios rotulan en árabe y si están en español son multados.
Logran sentar al gobierno, negocian y al final escinden Al Andalus de España; pues tienen una historia milenaria que fue interrumpida en 1492 por el invasor español, los de Madrid.
Después Alandalus se integra en Marruecos, que forma ya parte de una liga árabe con armamento nuclear. Mientras el ejército de España se dedica a misiones de paz y dispara lechugas y tomates.
Como en el 711 entran de nuevo en España, y nos someten desde el territorio que conquistaron democráticamente; es su cabeza de playa para el desembarco.
Es claro que para evitar que esto suceda hay que fijar límites a los partidos políticos; y el primer límite es que España no se divide, que la integridad territorial es inviolable y que los partidos sepatratistas no son tolerados, sino perseguidos como crimen de alta traición a la patria y a los españoles.
Esto es ciencia ficción; pero los partidos nacionalistas=separatistas son muy, pero que muy reales.
22:14 | 16/01/10
El Tíol Bastón
Si él va a ser el más español de todos. Ya lo dijo Joaquín Bartrina:
“Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español”.
23:44 | 16/01/10
Camarada Epirov
Cuando empecé a leer la entrada de Elentir pensé que la crítica se la hacía al tal Sostres por que el tío estaba diciendo algo en plan broma (y yo no le encontraba puñetera gracia) pero lo triste (mejor dicho, más triste aún) es corroborar que este “genio” hablaba totalmente en serio.
Me repugna especialmente que se cebe con Haití, no sólo por esta desgracia del terremoto, sino porque es un pueblo que además de este seísmo le ha tocado vivir una historia llena de desgracias.
0:28 | 17/01/10
Ben Grimm
14:15 | 17/01/10
Luis Carlos
18:04 | 17/01/10
José Jacinto Verde Colinas
Por lo demás, respecto al resto de sus declaraciones, no voy a perder ni un minuto en contestarlas, porque le descalifican por sí solas. Ojalá se de cuenta de su error algún día y que Dios se apiade de él.
20:53 | 17/01/10
Luna
Sigue escribiendo, Sostres. Nos haces falta. Todo el mundo ha de ver un esperpento para temer llegar a parecerse a él. Por este motivo tuvieron bufones los reyes en la corte.
1:23 | 19/01/10
Carlos
Que haya un imbécil ruidoso con mentalidad fascistoide nacionalista no implica que todos los nacionalistas sean como él.
Es ir muy lejos decir que lo que los nacionalistas piensan es lo que él dice.
En Cataluña ya hay muchos colectivos que se unen para denigrarle.
Antes de condenar a un nacionalista pregúntale sus motivos para serlo y su ideología. Podría sorprenderte.
Eso es como aquellos de:
- todos los catalanes sois…
y tú dices:
- ¿Yo también?
- Bueno, tú no.
- ¿Y a cuantos más conoces que sean como dices?
- A ninguno.
No os dejéis engañar por Laporta y por los medios. Les interesa enfrentarnos para que no veamos la realidad de España y como expolian a TODOS sus ciudadanos.
Un saludo.
11:52 | 25/01/10
Pedrito
http://alacazadelcaballerodelalba.blogspot.com/2010/05/carta-de-un-funcionario-salvador.html
Esta es la contestación de un funcionario al cabeza pepino este. Buenisima.
19:22 | 2/06/10
Pepa
1:03 | 6/06/10
Rubén
Francisco Franco era fascista, e galego. Significa iso que tódolos galegos son fascistas?
Salvador Sostres é catalán. Significa iso que tódolos cataláns son imbéciles coma el? Ou racistas, coma el? Ou machistas, coma el?
A santo de que veñen esas xeralizacións gratuitas? Comparto contigo o meu desprezo por este personaxe, pero a túa actitude co nacionalismo non me parece moi diferente a algunha das súas.
Sóame a “palla no ollo alleo”, que queres que che diga…
16:16 | 22/09/10
Elentir
Por certo, “o nacionalismo” non é sinónimo de “os cataláns”. A miña actitude co nacionalismo é moi negativa, dende logo, igual que o é a miña actitude cara a todas as ideoloxías que poñen os seus dogmas ideolóxicos por enriba dos dereitos individuais.
16:37 | 22/09/10
Pako
Tiene cojones la cosa.
18:59 | 22/09/10
jbailos
22:54 | 22/09/10
Elentir
A ver si os enteráis de una vez que ser catalán no significa ser nacionalista, y que rechazar el nacionalismo no significa rechazar a los catalanes. Ya está bien.
22:58 | 22/09/10
Koke
11:59 | 23/09/10
Elentir
Qué vistos tengo algunos cuentos…
16:34 | 23/09/10
Opina sobre esta entrada: