El 7 de marzo, volvemos a la calle

Como cuenta Nacho en su blog, hoy se han presentado las nuevas movilizaciones que tendrán lugar el 7 de marzo bajo el lema "España Vida Sí". Ese domingo a las 12 del mediodía está previsto que multitud de poblaciones de España y otros países le recuerden al gobierno que en democracia hay que escuchar al pueblo y que la vida humana es un derecho que debe ser protegido por la ley. Ya os pondré al tanto de las movilizaciones que haya en Galicia. Sobre los detalles técnicos del logotipo tenéis más información en Outono.net.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El 7-M estaré en la calle, allí donde se congreguen los pro-vida sevillanos.

    Pero elentir, por favor, explica si puedes y si sabes por qué el Foro Español de la Familia no participa como organizador, cuando lo fue en el 17-O. Eso de que ayer no apareciese por ningún lado y que hoy en los medios esté la noticia de que Benigno Blanco niega «saber nada de la marcha», no sé cómo tomármelo; sobre todo después de que en su día leyese una entrada de Arsuaga.net, blog que sólo visito cuando nos enlazas tú, en la que se acusaba de mentir en torno a este tema a un periodista de PUBLICO.

    ¡Un saludo y gracias!

  2. Esta movilización la promueven HazteOir.org y otras asociaciones. Con ocasión de la última movilización que encabezó HO en marzo del año pasado, Benigno Blanco declaró que el Foro de la Familia no se adhería porque el FEF «no tiene que estar en todo». Después de aquello, no es de extrañar que no hayan contado con él a la hora de organizar una movilización por la que Benigno y el Foro no mostraron el menor interés cuando se organizó el año pasado.

    En cualquier caso, después de que HO se sumase el 17-O a la movilización encabezada por el FEF, estoy seguro de que el FEF se sumará a esta nueva movilización encabezada por HO. No espero menos de una organización que defiende la vida como es el FEF, desde luego.

  3. Muy bien 😉

    Un saludo desde Sevilla y enhorabuena por los (3) logotipos.

  4. MR (Monárquico y Republicano)

    Yo también estaré ahí… Lo penoso son las rencillas tontas, de las que hay que olvidarse para no dar que hablar a los charlatanes que se creen periodistas y, sobre todo, para centrarse en lo que merece la pena, que es la defensa de la vida del inocente.

  5. Jandro

    Estaremos en Cibeles sin dudarlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.