Prohibido soñar con ser una princesa

El gobierno ha decidido que cuentos como "La Cenicienta", "La Bella Durmiente" o "Blancanieves" no son adecuados para los niños. El PSOE, responsable de conducir a la enseñanza española a cifras nunca vistas de fracaso escolar, parece no tener mejor cosa que hacer que prohibir a las niñas que sean femeninas, y todo en aras de un feminismo marimacho que desprecia a toda mujer que no se rige por los cánones masculinos, empezando por las madres. Y por si no llegase con los contenidos aberrantes de ese lavado progre de cerebros que es "educación para la ciudadanía", un atentado frontal contra la libertad de conciencia y de educación, ahora quieren incluir en la EpC el adoctrinamiento obligatorio en el feminismo más radical. Y aún hay algunos que creen -oh, bendita ingenuidad- que la EpC se puede "cristianizar"...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Isabel Díaz

    A cualquier cosa le llaman cultura… ¡Esto es como quemar libros!
    EpC, educa ¿qué?

  2. Javierbr

    Esta mañána Jiménez Losantos lo ha comentado. Por lo visto, UGT también apoya la medida.

    Losantos ha dicho sarcásticamente que a lo mejor piensan que la madrastra de Blancanieves debería ser un transexual, y que Cándido (Méndez) ha descubierto sensibilidades olvidadas.

  3. Esta señorita me produce un sentimiento de asco -no soy políticamente correco, sorry- y pena a partes iguales…, bueno, creo que el primer impulso es más fuerte, la verdad.
    ¿Que diablos hago yo ahora con la colección de cuentos de los hermanos Grimm que le he comprado a mi hija? No quiero convertir a mi pequeña en una reaccionaria facista….

  4. Cualquiera con un mínimo de inteligencia puede ver que vamos a pasos agigantados a la dictadura de cualquier régimen comunista o socialista que se precie.
    Saludos

  5. Jandro

    Corrección política ante todo: no podemos matar a los ya nacidos, quedaría mal. Menos mal que por lo menos les podemos arruinar la infancia y la identidad.
    Aído merece todas las críticas que le lleguen por prestarse a encarnar lo más sectario y rancio del PSOE, aunque en especial por el tema del aborto. El tiempo pasará factura a este regresismo barato y criminal de los socialistas.

  6. Espectador

    Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo.

    Cuando la situación del país es la que es, no solo por culpa del gobierno (piove, porco goberno, que dicen en Italia), pero agravada por su manifiesta incompetencia, la única distracción que se les ocurre, aparte de reabrir y volver a cerrar tumbas, es acudir a las feminazis del supremacismo hembrista para que salgan con estas estupideces. Y lo peor es que estas «ocurrencias» las pagamos entre todos, con el dinero que nos sobra y que no es de nadie, según ellos.

  7. Los cuentos tradicionales estaban llenos de valores de moral universal e intemporal. Los actuales son un engendro.

  8. ¿Pero esta gente tiene ojos en la cara?
    ¿No tienen hijas, sobrinas o primas pequeñas?
    ¿Acaso cuando juegan no juegan a ser princesas o cosas por el estilo?

    Hay alguna que otra que juega al fútbol o a la guerra (que también lo acabarán prohibiendo) pero la mayoría de las niñas juegan a cosas de niñas, a cosas femeninas.

    Al igual que los niños en su mayoría, juegan a lo que he citado antes, porque hay cosas que cada uno trae de nacimiento.

    Aquí lo único que no es adecuado para niños es el PSOE.

  9. Pablo el herrero

    La verdad Elentir, es que desde mi total oposición al feminismo, veo muy interesante las políticas hembristas de las Aido´s de turno, pues al poner de forma tan clara la fascistización de esta ideología, está poniendo en guardia a toda la sociedad. El feminismo desde que nació en America en los años veiente del pasado siglo, llevaba 80 años haciendo lo mismo que la Aido, pero con formas soterradas, ya que con la cantinela de los derechos de la mujer ha ido imponiéndonos total discriminación a los varones… y por extensión, a todas las mujeres que no comulgan con sus principios fasciofeministas.

    Nunca antes el feminismo ha tenido tanta oposición como en el presente. Hoy no hay día que no se le critique abiertamente en los medios de comunicación y en las conversaciones sociales entre amigos (éramos cuatro los que lo hacíamos). Hoy hasta las propias feministas de ogaño, se piensan antes de hablar, con quien están delante, pues podrían facilmente ser tachadas de hembristas y feminazis… incluso entre las propias mujeres.

    El feminismo aún segurirá haciendo mucho daño a las sociedades actuales con su hembrista reingeniería social (sobre todo a las mujeres); pero como ideología cada día está siendo más contestada socialmente. Y cuando es la sociedad la que responde a una ideología en el poder, ello es un indicio claro, que dicha ideología ha muerto. Sólo le queda el poder político… y ese poder siempre se ha caracterizado por fragilidad.

    El feminismo, como todas las ideologías fascistizadas, son peligrosas en tanto en cuanto no somos conscientes de cómo nos victimizan y nos educan para aceptar dicha victización; pero dejan de serlo cuando nos hacen conscientes de ello. Al respecto de los dicho, es claro el ejemplo de cómo los hombres hemos ido aceptado como normal que en caso de separación las mujeres puedan raptarnos a nuestros hijos, expulsarnos de nuestras casas y explotarnos económicaente durante décadas. En el caso de las mujeres, otro ejemplo claro es el del aborto; es fascinante como han aceptado convertirse en víctimas del aborto y victimarias de sus hijos. Son sólo dos ejemplos.

    Necesitamos muchas Aido´s, que no soterradamente… sino abiertamente nos haga ver a la sociedad entera la fascistización del feminismo.

    Un cordial saludo Elentir,

    Pablo el herrero

  10. Juana de Arco

    Epiro

    Las «hijas, sobrinas y primas pequeñas» de esta gente, juegan a ser «góticas», por tanto esos cuentos no entran en sus juegos.

    Lo que creo es que todos estos tuvieron que tener una infancia totalmente traumática, y no es broma. Si desde pequeños les inculcaron odio, y radicalismo, además de permitirles hacer «novillos» en el colegio, esto es lo que tenemos.

    Pienso que estos que «gobiernan» son los mismos que faltaban al colegio siendo niños, y todo porque sus padres no querian que aprendieran lo que se enseñaba por aquellas fechas, de ahí que hayan salido estos indigentes mentales. Todo es una cadena.

  11. Si…dentro de poco nos mandarán a casa a la SGAE para ver qué les leemos a los niños por la noche…

    Y para carnaval y halloween que tanto les gustan, pues nada, les disfrazaremos de esperpento, cualquiera de las ministras puede ceder su careto para la máscara, porque miedo, dan, desde luego.

  12. MELA

    ¿Os imagináis la versión que tendría que hacer el PSOE, de estos cuentos adaptados para la ciudadanía más pequeña?

    A mí se me ponen los pelos de punta. Blancanieves, La Cenicienta.., La Bella y la Bestia, Aladdin…, todos estos en versión EpC, creo que no es difícil de imaginar siguiendo su trayectoria.

    De verdad, es esta educación la que desea la Sociedad Española? No, claramente No.

    De momento, mueven ficha ellos por su situación política (que no social), pero pronto se acabará la partida y empezará otra. Y entonces se les caerá la cara de verguenza, porque no sabrán donde meterse algun@s. Afortunadamente no queda mucho.

  13. El Tíol Bastón

    Este gobierno está trabajando desde todos los ángulos para que la gente no se fije en lo mal que lo está llevando todo y en cómo nos está conduciendo hacia la ruina. Ahora se sacan este tipo de cosas de la manga, dictando qué es lo que se debe enseñar y cómo. Seguro que si fuera el cuento de «Las siete gigantonas y Negropetróleos» le sacarían también la punta políticamente incorrecta para decir que está mal, pero no se iban a meter con el pobre de Negropetróleos agobiado por siete gigantonas que lo acosan a pan pedir. Se meterían con su color. Porque ell@s son así: las siete Gigantonas, agobiantes, oliendo a testosterona, gordas, con el pelo rapado y bastos de baraja en las manos, representarían todo el ideal que los fasciofeministas tienen de lo que debe ser una mujer, en tanto que el pobre de Negropetróleos, canijo, de voz aguda, sumisillo él, mediocrillo, paliducho o bien negro total para camuflarse en la noche (pero esto no se puede decir, porque se perdería su misterio); eso sí, con la cara de robert Redford, musculitos de gimnasio y miembro viril desarrollado, mucho más que su cerebro (que es el tópico que ellas forman de hombre; no hay más que ver sus chistes, que denotan su subconsciente), es su ideal de lo que debe ser la masculinidad.

  14. ¡Casi no doy crétido! ¡Batecado ha llamado «señorita» a Laura Seara! Te aseguro, amigo, que de las mujeres que conozco doña Laura es, con mucha diferencia, la que menos se merece esos títulos de cortesía. Es una maleducada, una prepotente y una insultona de aúpa. No me extraña que le repugne la feminidad. Ella es menos femenina que un camionero.

  15. Sergio

    Yo creo que deberían prohibir también Los Tres Cerditos porque incita al maltrato animal. Y Pulgarcito, porque discrimina por razón de la estatura. Es que hay mucho fascista escribiendo cuentos…

  16. hello soy saira y soy una princesita famosa en mi pueblo pero os voy a dar reglas para ser una princesita aunke seas desconocido/a:
    -ser amable con las personas, ayudarlas

  17. tambn teneis k cudar los animales y sobretodo ser simatico/a xaito:P

    jiiji

  18. ah se me olvidava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acer caso a vuestras mamas tambien eh!:razz::razz: dew

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.