EpC: adoctrinamiento y corrupción de menores a manos del Estado

Profesionales por la Ética ha presentado hoy un informe sobre los contenidos de la asignatura "Educación de Ciudadanía" en Primaria, la que se imparte a niños entre los 6 y los 12 años. El informe evidencia que al PSOE no le basta con haber puesto la enseñanza española a la cola de Europa: ahora, además, han instalado en las escuelas una materia orientada al adoctrinamiento ideológico y a la degradación moral de los más pequeños.

Esto más que educación es corrupción de menores a manos del Estado. A fin de cuentas, fue el PSOE el que legalizó la corrupción de menores en 1995. Como bien dice Ramón Pi, "del Código Penal a los libros de texto y las clases prácticas."

(Felicidades a Xavs por el vídeo)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. tbone

    Y nadie se queja,no saltan las alarmas ni ese miserable del Rata,al que parece importarle la democracia y la libertad tan poco como a sus congeneres de casta.
    Malditos parasitos liberticidas todos ellos.

  2. Marcial

    Bueno. Muy bueno (el vídeo). De Xavs, ¿no? Como es habitual en él.

    Yo ya objeté por mis hijos. Y por nosotros. por todos. En esto sí hay que ser solidario.

  3. Sí, es de Xavs (lo acabo de poner en la entrada). Es un fenómeno.

  4. ¡Gracias por la mención Crack! 😉

  5. Jandro

    Muy buen vídeo, sí señor. Felicidades, Xavs.

    ¡Qué pena lo de Akal! Con lo buenos que son algunos libros de esta editorial, el de EpC es para echarse a llorar.

  6. No será por falta de pruebas que demuestren lo que estamos denunciando.

  7. Excelente video. En noviembre de 1979 el grupo Pink Floyd lanzó un álbum llamado The Wall. Unas de las canciones más famosas de este álbum fue Another Brick in the Wall. Aunque el argumento va más allá de el tema que aquí tratamos y no estando de acuerdo con algunos aspectos de la misma, es impresionante la parte donde los niños marchan y se escucha la famosa letra: “We don´t need no education. We don´t need no thought control. ¿Necesitan nuestros hijos el tipo de educación que propone EpC? ¿Necesitan el control de sus ideas tal como intenta EpC?

    Dejo un enlace al video de la canción, advirtiendo de antemano de la dureza de algunas imágenes y que no pretendo hacer apología de la violencia a través de las secuencias finales del mismo.

  8. Jailón

    Lo gracioso es que son los mismos que siempre están con el monotema de la pederastia en la iglesia.
    Me sé de colegios (y puedo dar nombres y fechas) en los que el buenismo socialista ha supuesto que adolescentes violen a niños pequeños, pero nadie ha dicho ni mú.

  9. El Tíol Bastón

    Ellos siguen a su bola, pase lo que pase. Yo siempre he sostenido que éste es un gobierno de enfermos mentales en todos los sentidos, y que les da morbo corromper a los niños. Que todo lo que achacan constantemente a la Iglesia no es más que echar una cortina de humo para ocultar sus verdaderas intenciones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.