Sin recortes para el primo de ZP, el clan de la ceja y los sindicatos

Lejos de compartir el peso de los recortes anunciados el pasado miércoles, los parientes y amiguetes de Zapatero siguen recibiendo obsequios a costa de nuestros impuestos: el gobierno he regalado casi 16 millones de euros a los sindicatos pocos días después del "tijeretazo", y además Zapatero acaba de colocar a su primo favorito en el consejo de administración de la agencia Efe, un pariente que ya figuraba en la amplia nómina de asesores de La Moncloa.

Por si fuera poco, la titular de uno de los ministerios más innecesarios en estos momentos ha hecho unas declaraciones en sintonía con este afán despilfarrador del gobierno para con sus amiguetes. Sobre las ayudas estatales al cine español, Ángeles González Sinde declaró el sábado que "no es momento de detenerse, sino de seguir avanzando" y que "estudiaremos las fórmulas que sean necesarias para seguir apoyándoles". Me pregunto qué dirán los pensionistas, las madres, los funcionarios, los enfermos y los dependientes, marcados por Zapatero como los colectivos que deberán pagar el grueso de los recortes en el gasto público sin que el gobierno renuncie ni a un solo ministerio, ni a las subvenciones públicas a partidos y sindicatos. ¿Y así es como el gobierno pide sacrificios a los menos pudientes? ¿Es esto lo que nos venden como un acto de patriotismo?

(Foto: Efe. Zapatero en un mitin de la UGT en septiembre de 2009, en el que anunció que en 2010 las pensiones mantendrían su poder adquisitivo, promesa que rompió al anunciar la congelación de las pensiones el pasado miércoles. Eso sí, las ayudas a ese sindicato afín al PSOE siguen traduciéndose en una lluvia de millones a pesar de los recortes.)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. MR (Monárquico y Republicano)

    Pues como los de la oposición eran patriotas de hojalata, estos lo serán de plexiglás y por eso, me gustan más.
    Ya lo dijo «El Aviador Dro y sus Obreros Especializados», que estarán encantados de ser obreros en paro.

  2. Me alegra ver que hay otro ochentero por acá que se acuerda de canciones como ésas. 😉

  3. Estimado César, lo que Zapatero pudiera o debiere hacer, sería muy fácil, si este fuese un ESTADISTA, no un lidercillo del tres al cuatro, uno puede ser líder de su equipo, de su empresa de su partido o de su SETA, pero no de su país, su nación.

    El estadista, es otra cosa, este llega al poder, no como lo hizo el “CEJAS” que llego tras el más grave de los atentados sufridos en la historia de este país, culpa también de AZNAR, por no haber suspendido la cita electoral tras tan graves sucesos y gracias a el MARKETIG (Esa nueva ideología basada en el engaño más la mentira publicitaría y virtual)

    El estadista, es empujado por las masas populares a la cumbre del poder, cuando el 80 o 90% de los ciudadanos le aclaman, para que con su SABIDURÍA, INTELIGENCIA Y FIRMEZA, lleve a cabo las reformas necesarias para la mejora de la Nación.

    Un estadista (Que no un dictador) No permitiría el CHALANEO del que sabiéndose perdedor de unas elecciones generales PACTA Y PAGA CON PREBENDAS a las minorías nacionalistas o de cualquier índole con tal de mantenerse a cualquier precio en el poder.

    Un estadista, no permitiría el DESPILFARRO AUTONOMICO, que hace que un país con 40 AÑOS DE RETRASO CON RESPECTO A EUROPA, en todos los aspectos, político, social, cultural, económico etc.etc… Tenga y mantenga 18 GOBIERNOS con sus respetivos parlamentarios, con sus ASESORES, SECRETARIAS, CHOFERES, GERENTES, DIRECTORES GENERALES y demás palmeros y queridas del partido de turno. Para un país de tan solo 45 millones de habitantes.

    Un estadista, no permitiría que mantengamos UN SENADO CARISIMO E INUTIL, donde van a parar todos los DINOSAURIOS de cada partido, que sabiendo de masiado, se niegan a no seguir viviendo de la UBRE PÚBLICA.

    52 DIPUTACIONES, que solo sirven a los intereses partidarios de quienes las componen con unos llamados CONCEJALES PROVINCIALES, que COBRAN Y CHUPAN DE LA UBRE municipal y provincial a la vez.

    Tampoco permitiría que un ALCALDE de un pueblo como VIGO, (Pueblo pequeña comparada con otras grandes ciudades) Gane la friolera de 15 MILLONES DE PTS AL AÑO, cuando el salario mínimo de los CURRITOS que mantienen y levantan la “patria” esta en 624 euros al mes. Pero más grave si cabe, es que hay aldeas que no tienen ni los servicios públicos mínimos, donde el regidor se levanta siete o ochocientas mil pesetas al mes. Pero como es del partido…

    Seguro que tampoco permitiría que un EX PRESIDENTE, tanto nacional como autonómico, por el mero hecho de serlo (Incluso sin haber ganado las elecciones y con el trapicheo pos electoral) Le quede una PENSION MAXIMA VITALICIA hasta el día en que se muera, mientras millones de PENSIONISTAS, tras trabajar toda su puta vida, muchos superan en muy poco los 400 euros al mes.

    No, no, ¿Cómo iba a permitir que un socia-listo MEDIOCRE LLAMADO CALDERAS, que hace tan solo dos años, decía que este país necesitaba SEIS MILLONES DE INMIGRANTES MAS, para atender la demanda de mano de obra, este dirigiendo una FUNDACIÓN con dineros públicos.

    Por supuesto que copiaría el sistema sueco y le retiraría los hasta hace poco tiempo ¡¡50 GUARDA ESPALDAS!! De los ex presidentes FELIPE y AZNAR (Ahora parece ser que son 25) El ingles Gordon Brown a los dos días de palmar las elecciones ya fue a pedir su plaza en la universidad y en Suecia, tampoco le ponen ninguno.

    Seguramente a NUESTRO ESTADISTA, no le gustaría nada que en todas las ADMINISTRACIONES del ESTADO, AUTONOMIAS, DIPUTACIONES Y AYUNTAMIENTOS, copulen MILES DE ASESORES, que son todos, amigos, primos, cuñados o queridas, del lidercillo de turno del partido, cobrando SABROSOS SUELDOS, mientras los funcionarios que servirían para esa función de asesoramiento, no los quieren por no ser de la confianza expresa del “señor”.

    Tampoco permitiría que MILES DE MILLONES, se escapen a diario por el desagüe de LAS SUBVENCIONES a los PARTIDOS POLITICOS Y A LOS SINDICATOS, unos porque son ellos mismos y los otros para que no molesten.

    Seguramente, también definiría claramente la diferenciación IGLESIA-ESTADO y le pagaría solamente los servicios prestados en materia de educación servicios sociales etc. etc.

    Seguro, seguro que también PROHIBIRÍA de forma tajante, que cualquier CONCEJALITO LADRILLERO Y PERDEDOR, como en el caso de VIGO, pudiese ejercer de alcalde o TENIENTE DE ALCALDE, no teniendo ni pajolera idea de lo que se traen entre manos y mucho menos que puedan tener COCHE OFICIAL, DOS CHOFERES Y GUARDAESPALDAS CADA UNO, pagados por los dineros públicos.

    Y como escalafón final, aparte de incrementar BIEN como tu dices las SICAV, no aboliría la MONARQUIA, para que los nostálgicos de dicha institución RANCIA, CADUCA, OBSOLETA y ANTIGUALLA, no se sintieran discriminados, le retiraría la JEFATURA DEL ESTADO, y no les pagaría un solo euro de las arcas públicas y que la mantuviesen SUS AFILIADOS Y NOSTALGICOS, es decir: Condes, marqueses y duques, que suman algo más de 3000 en esta España nuestra.

    Por todo esto querido César, como ZAPATERO no es nada que se le parezca a un ESTADISTA y RAJOY tampoco, lo tenemos de momento bastante jodido, pero por DIGNIDAD, como bien dice el amigo Gerardo Alonso, QUE DISUELVA LAS CORTES Y CONVOQUE ELECCIONES ANTICIPADAS.

    Hasta podemos tener suerte y que surja un VERDADERO POLÍTICO, un buen ESTADISTA.

    PD. No es una utopia, ya tienen surgido muchos a lo largo de la historia del mundo. Ahora simplemente estamos viviendo y sufriendo un CICLO DE LA MEDIOCRIDAD Y LA CORRUPCION CONSENTIDA.

    Salud y buen día.

    Publicado por VOLTAIRE-VIGO
    http://lacorrupcionquenosinvade.blogspot.com

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.