Bibiana Aído tenía razón

España venía disfrutando durante más de 25 años de un Estado aconfesional, con más o menos normalidad, cuando Zapatero llegó al poder. Tras la aprobación de la Constitución de 1978 y antes de marzo de 2004, por La Moncloa pasaron cuatro presidentes del gobierno de centro, izquierda y derecha, que con más o menos acierto observaron esto que dice el Artículo 15 de nuestra Carta Magna: "Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones", un precepto legal que ha conseguido armonizar la libertad y el pluralismo religioso con las tradiciones propias de un país culturalmente cristiano como el nuestro.

Ese marco constitucional de libertad religiosa no ha registrado conflictos hasta que el gobierno de Zapatero decidió crearlos, tan empeñado como está en generar tensión y en destruir los frutos de la Transición, empezando por la propia Constitución. En esa estrategia de minado de nuestro Estado de Derecho es donde hay que situar la nueva patada propinada ayer a un precepto constitucional: Carme Chacón decidió acabar con una tradición de siglos sólo porque no la toleraba una minoría de ultras de izquierda como ella, que hace cuatro años se solidarizó con un rufián que insultó a España con estas palabras: "Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos. (...) Ojalá les exploten los cojones [a los españoles] y vayan al cielo sus cojones. (...) Se vaya a la mierda la puta España."

Que una tipa que apoyó insultos tan graves como éstos haya acabado de Ministra de Defensa es algo que dice mucho del ansia de provocación que anima a este gobierno. No nos puede extrañar, en este sentido, que esa misma tipa pretenda darnos lecciones de tolerancia y lo haga -en el colmo de la mofa- prohibiendo por decreto a los militares participar en tradiciones muy arraigadas y que cuentan con un amplio respaldo popular. Bibiana Aído tenía razón en noviembre cuando declaró que "en este país no se legisla desde los púlpitos". Y tan cierto: desde la llegada de Zapatero al poder, aquí se gobierna por decreto y desde las logias, al dictado de una secta cristianofóbica que quiere hacer de España un país confesionalmente ateo.

Por cierto, la imagen que encabeza estas líneas es el escudo del Ejército de Tierra Español, un águila explayada con la cruz de Santiago en su centro. Obsérvese lo absurdo que resulta que a un ejército que lleva por emblema una cruz se le prohiba participar de las tradiciones cristianas propias de nuestro pueblo. ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibirle al Ejército celebrar la Navidad? ¿Prohibirle contar los años desde el nacimiento de Jesucristo? ¿Prohibirle descansar los domingos, por ser fiesta cristiana?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estos son los hijos malcriados de Felipe González.

    El otro día decía que yo en ForoPolítica, que en la «era postzapatero» que pudiese venir tras una debacle electoral del PSOE, sencillamente el PSOE buscaría un punto de discuros un poquillo más centrista o moderado que el de Zapatero, que suene más a González, pero nada de catarsis en el seno del partido…

    Me reafirmo. Después de todo, tampoco hay tanta diferencia con González. ¿O acaso no fue en la época del de Suresnes cuando el lema de la PSOE era: «A España no la va a reconocer ni la madre que la parió»? Hoy la gente acusa a Zapatero de renegar del PSOE de González… ¿Y qué hizo González si no liquidar las raíces ideológicas del PSOE?

    La diferencia entre aquellos y éstos es que éstos son los niñatos malcriados de los primeros.

  2. De acuerdo con Aldros. De aquellos polvos estos lodos.

  3. Desde hacía tiempo tenían esta intención, al final lo han logrado, empezaron con el cristo de los legionarios y han seguido hasta ahora.

    De todas formas, yo creo que con esto sólo conseguirán reforzar la fe y costumbres de aquellos que practican su religión.

  4. Pablo el herrero

    La tal Chacón y la tal Bibiana, (si no fuese porque por encima de ellas está quien puso a estas damas, zp), pasarían a la historia como dos de los principales mitos del hembrismo ibérico.

    El famoso dicho hembrista de “Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer” (con la de mujeres idiotas que todo el mundo conocemos a lado de verdaderos patanes, por supuesto realidad silenciada por el hembrismo histórico), dice mucho al respecto del nivel de las mujeres que se rodea zapatero… todas ellas un verdadero insulto a las mujeres como colectivo.

    La tal Chacón en los últimos meses en su ministerio de defensa, está utilizando el ejército como bandera y vanguardia de su guerra ideológica, muy en concreto contra la iglesia católica y sus costumbres de siglos (claro, que para esta pandilla de fascioprogresistas el franquismo comenzó con los Reyes Católicos). La verdad, es que si hoy España fuese atacada por otro país, no creo que muchos españoles se sintieran defendidos para nada por la actual mandamás del ministerio de defensa… y por supuesto, menos creemos todos que la tal dama fuese la primera en estar dispuesta a dar su vida por España (nación en la que no cree).

    Por supuesto tambien, la tal Chacón en los últimos meses en su ministerio de defensa, sabemos que está utilizando el ejército como bandera y vanguardia de su guerra ideológica en lo que refiere a sus neuras hembristas. Por ejemplo, parece ser que a la tal Chacón no le gusta que los legionarios anden por los cuarteles y desfilando públicamente, con algunos botones desabrochados de su camisa permitiendo que se les vea su bello pectoral (para el hembirsmo ibérico visualmente es un gesto muy machista).

    Lógico que para la Chacón eso no esté bien visto en un ejercito que anda por el mundo poniendo tiritas. Ejército, que es despedido y criticado por ejércitos europeos al grito de ¡cobardes! (en Irak) y criticado como no fiable por el ejercito americano (en Afganistán). Eso sí, cuando hay muertos, nuestro flamante gobierno de la paz celestial, a sus cadáveres les recibe con nocturnidad y les niega una medalla (que en coste tiene menos valor que aquel otro que los ciudadanos pagamos en un día a la teniente que le lleva el bolso a la tal Chacón… según algunas fotografías que andan por ahí pululando).

    En línea de su visceral hembrismo, hace un par de días la tal Chacón nos hizo comulgar con una nueva humillación a nuestro ejército, a nuestra monarquía y, a nuestra cultura occidental, metiendo a un soldado en un burka. Es lógico, pues ella pertenece a una ideología que quiere abolir la monarquía, que quiere destruir las bases de nuestra civilización occidental (ella de morir, lo harría por la alianza de civilizaciones), y sobre todo, quiere humillar al varón… metiéndole en un burka.

    El feminismo histórico, tuvo desde sus inicios un objetivo claro: poner a la mujer en el centro de la vida pública, en paralelo a expulsar al varón de la vida doméstica. No es necesario que me extienda en este postulado, las leyes hembristas están ahí para demostrarlo… y ahora también la realidad de lo público… pues el mayor centro del poder público es un ejército,… y con la tal Chacón el hembirmo ibérico ya ha conseguido que el ejército español esté al mando de una mujer.

    Ahora sólo falta que la tal Bibiana desde su ministerio de la igualdad, imponga la correspondiente ley obligatoria, de que en todo conflicto militar haya el mismo número de mujeres muertas en servicio que de hombres… y si no es así, entonces, ante tal hecho la correspondiente ministra del ejército sea cesada fulminantemente.

    Por supuesto, confío plenamente en que Bibiana expondrá como primicia planetaria, esta revolucionaria propuesta feminista en las próximas elecciones. Se sospecha que es tal el deseo de la tal Bibiana porque a partir de ¡ya! no haya más “patriotos” que patriotas dispuestos a morir por sus ideas feministas… que parece ser que es ésta la principal razón (y no la economía) la que está esgrimiendo el feministo zp para adelantar las elecciones.

    Pablo el herrero

  5. Jandro

    Elentir:
    ¿Qué será lo próximo?

    Se lo pones muy fácil: quitar la cruz de Santiago, y de paso quitar el águila, que recuerda al de San Juan, el de la famosa bandera «preconstitucional».
    Por cierto, para esta gente el franquismo empezó con Jesucristo.

    Leyendo la noticia de Chacón y el Corpus de LD a la que enlazas, he topado con la expresión «Escuadra de Gastadores» e inevitablemente he pensado en el Gobierno de España. Vaya error el mío.

  6. Interesante blog! te sigo y linkeo en el mio.
    Un saludo,
    Freya

  7. Pues hoy el diario favorito de las logias actúa con su intolerancia habitual hacia los cristianos y se mofa de los honores militares al Corpus en Toledo. Me pregunto si El País tendría cojones de burlarse de Mahoma y de los musulmanes siquiera una vez, aunque sea con la mitad de saña que dedica a los cristianos.

  8. Ya te digo yo que no los tiene.

  9. luisa carrasco

    Elentir, ¿has visto este mediodía el Telediario de la 1?
    Ya lo sabíamos, pero hoy he confirmado, de un modo más rotundo, si cabe, lo sinvergüenzas que son algunos.
    Estaba esperando a ver si decían algo sobre el estreno de «La última cima», imaginando que, como así ha sido, ni la nombrarían. Pero, cuál ha sido mi asombro al ver que no sólo no se conformaban con no hablar de esta película en un momento en el que todas las miradas (especialmente las del «desgobierno») están puestas sobre nuestra Iglesia y lo hacen o dejan de hacer los curas, si no que encima se han dedicado hablar de lo que sucedió hace 25 años a propósito de otra película de las que a «ellos» (a esta panda de sexoadictos) les encanta. Prefiero que lo veas, si es que aún no lo has visto
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100604/acuerdas-dogma-versus-cine/790631.shtml

  10. luisa carrasco

    Yo no es que sea masoquista y la verdad es que la mayoría de las veces mis hijos «toman el mando» y acabo viendo dibujitos (por cierto, tengo alguna recomendación para Bilbo). Pero, de vez en cuando, me gusta ver lo que cuentan las «noticias oficiales» (por llamarlas de algún modo) y hoy, como te decía, tenía un interés especial por lo que pudieran o no decir respecto de «La última cima», que espero que, muy a su pesar, dé mucho, mucho que hablar, sobretodo -como nos piden sus productores-, a esos 1+1+1+… que todos conocemos y que tienen una nueva oportunidad de acercarse a Dios y a su Iglesia a través de la vida de Pablo Domínguez, que en Paz descansa (http://www.infinitomasuno.org)

  11. Trílogo

    Este comentario no es mío, es de un compañero, que se no le molestará, pero representa bien dicho lo que yo quería decir.

    «Este es mi aportacion anual al Corpus Militar
    En España arraigó con fuerza el cristianismo, siendo elemento vertebral de la Nación Española e impregnando a toda su cultura, resistiendo intentos radicales de exterminio. El último consumado, hace ya más de 70 años, dio lugar a numerosos mártires por la fe, con daños artísticos y culturales irreparables para conseguir su objetivo, tomando parte activa formaciones políticas actuales que no han pedido perdón ni mostrado arrepentimiento alguno.
    Las manifestaciones públicas de fe impregnan nuestra cultura, siendo ejemplo de ello la tradición de la Fiesta y Procesión del Corpus Christi en España. Cristo esta presente real y verdaderamente en la sagrada forma, el Santísimo Sacramento, Su Divina Majestad. La Iglesia da culto de adoración al Sacramento de la Eucaristía, tanto en la misa, como fuera de ella. La solemne Procesión del Corpus es un ejemplo, con sus tres componentes: Eclesiástico, Civil y Militar
    La Marcha Real, Himno Nacional de España, antigua Marcha de los Granaderos, que es un Símbolo Nacional, va camino de sus tres siglos. Su origen procede de la elección de una marcha para rendir honores al Rey, que llegaría con la Casa de Borbón, en el Siglo XVIII, donde desde Luis XIV se hacía rendir honores con una marcha, como símbolo de respeto, a la figura real. [ Begoña, L. III, EL HIMNO; en Símbolos de España. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Madrid. 2.000; pg. 383]
    En España, el Rey cedió su Marcha de Honor a Su Divina Majestad. En el Siglo XVIII se promulgaron normas para los Reales Ejércitos ( Tierra y Marina) en ellos el Rey de España ordena que al Santísimo Sacramento se le rindan honores con la marcha dedicada a su Persona, Carlos III lo hace con la Marcha de Granaderos en 1770 y así se especificara en las Reales Ordenanzas: “ Al Santissimo Sacramento” …
    [ Begoña, L. Op cit; pg. 402-403 ]
    La persistencia de la Marcha Real, como Símbolo Nacional de España, a pesar de las convulsiones habidas en los siglos XIX y XX, con ejemplos poco edificantes de monarcas, es difícil de explicar, salvo por su popularidad en toda España, saltándose el reducido ámbito geográfico y social de la Corte.
    Dicha popularidad no vendría de simbolizar a las reales personas, sino de su interpretación como Marcha de Honores al Santísimo, lo que se hacía en todo el territorio. Pues como dijo El Jurado de Maestros compositores, en 1870, tras examinar las partituras presentadas para una nueva Marcha Nacional “todos estábamos acostumbrados a considerar símbolos de las majestades divina y humana los nobles y sencillos acordes de nuestra antigua Marcha Real…..” Rechazando todas las composiciones presentadas. [Begoña, L. Op cit.; pg. 422-423]
    El Himno Nacional, La Marcha Real, ha pervivido al escucharse por toda España al ser ofrecido por los Reyes para honrar al Santísimo. Constituyéndose ambos en unión de Símbolos en España. Atacados ambos como elementos de lo que constituye nuestra Nación, por los enemigos de la misma. Sirva como ejemplo la perdida de la Marcha Real Fusilera, bellísima y emotiva composición, que solo se interpretaba en Palacio y desapareció olvidada cuando se acabó la Corte
    La misma Conferencia Episcopal Española exhorta a la conservación de la multisecular unidad cultural de España como elemento del bien común, rechazando aquello que la perjudique, no encontrando razones que justifiquen la renuncia a estos bienes y derechos.
    Por ello los nacionalismos rechazan la Marcha Real, forzando la interpretación de sus himnos en ceremonias religiosas
    Esta es la trascendencia real de la supresión de Símbolos nacionales. Un ataque descarado a España. Sin olvidar que en las FAS es fundamental el cultivar los valores morales, aparte de las virtudes cívicas que a todos se les supone, que se refuerzan por los símbolos transmitidos por la historia, lo que supone también un ataque a las mismas.
    Ya de por sí bastante maltratadas».
    Saludos saludables.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.