¿Hasta cuándo?

El 5 de julio este blog lucirá la bandera de España con un lazo negro, como otras veces. En este vídeo se explica la razón. En España ocurren cosas muy graves, pero la peor, con mucha diferencia, es que el gobierno se haya decidido a violar el primero de los derechos humanos de los más inocentes, débiles e indefensos, y sólo para satisfacer los intereses económicos de un poderoso lobby empresarial con el que el PSOE tiene vínculos directos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Mi blog también lucirá esa bandera con un lazo negro y antes también publicaré el video.
    ¿Hasta cuándo?

  2. Chiribuso

    No hay mayor bofetada contra el movimiento abortista que el testimonio de aquellas mujeres y hombres que se han visto afectados por esta desgracia que dan por llamar «Interrupción del embarazo».

    Enhorabuena por este video!!
    Secundaré la iniciativa.

  3. Pablo el herrero

    Mis felicitaciones a los autores del youtube, por fin, en paralelo a la defensa de la maternidad esta también la defensa de la paternidad, y conjuntamente con ambas, la defensa de la vida. Vamos avanzando.

    Es conveniente no olvidar que a lo largo de la historia de la humanidad, los hijos sólo han sufrido orfandad masiva en los periodos de guerra. Claro, que tal vez es porque no queremos ver que el feminismo nos ha metido en una guerra civil entre sexos, que como en todas las guerras, el precio más doloroso a pagar es la orfandad de los hijos. Hace ya mucho tiempo, que en España el número de hijos huérfanos de padre superó a los habidos en tiempos de nuestra guerra civil. Y en todo el mundo desarrollado, como consecuencia del feminismo, también el número de hijos huérfanos de padre hace tiempo que ha superado a los habidos durante la segunda guerra mundial.

    …y sólo hablo de los hijos huérfanos de padre… de los “no nacidos”… ni te cuento. Hay muchas formas de entrar en la historia, pero el feminismo ha metido en ella a la mujer por la puerta que entraron las ideologías más siniestras del siglo XX: la de los genocidas.

    ¡¡Cuánto dolor de niños, padres y madres en nombre del feminismo!!

    Gracias Elentir por tu lucha.

    Si no te importa, te inserto mi último post en defensa de la paternidad en el blog amigo de batiburrillo: http://batiburrillo.redliberal.com/014383.html

    Recibe un cordial saludo,

    Pablo el herrero

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.