Los grandes medios internacionales silencian este nuevo escándalo abortista

India: un abortorio utilizaba a niñas abortadas como alimento para perros

LifeSiteNews publicó anteayer una espeluznante noticia sobre los dueños de un abortorio de la India, Sudam Munde (el tipo de la foto) y su mujer Saraswati, detenidos hace unos días acusados del homicidio de una mujer de 30 años embaraza de seis meses a la que le estaban practicando un aborto. Además de ese homicidio, la pareja está acusada de perpetrar abortos selectivos de niñas, algo castigado en la India. Los abortistas se deshacían de los cadáveres de las pequeñas dándoselos como alimento a sus cinco perros.

Además del hecho en sí, lo que más me ha pasmado de este escándalo -que se conoció ya a finales de mayo- es que a pesar de aparecer en los principales medios de la India -el caso ha provocado un enorme revuelo en ese país-, en el diario británico Daily Mail (que señala que el propio Ministro de Sanidad de la India, Suresh Shetty, reconoció haber escuchado a los médicos abortistas declarar que alimentaban a perros con fetos abortados) y en medios de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Tailandia, Dubai, etc., a pesar de ello los grandes medios mundiales no han dado la noticia, que tampoco ha ocupado la atención de los medios españoles. Es posible que algunos se enteren por este blog -ya ha ocurrido otras veces-, pero estoy seguro de que otros medios preferirán ignorar la noticia, entre ellos los que intentan convencer a sus lectores de que es un “derecho” matar al más inocente e indefenso de los seres humanos. Entiendo que medios que muestran tal desprecio por la ética más elemental y por la verdad, al llegar casos como éstos prefieran dejarlos pasar, no vaya a ser que sus lectores se den cuenta de lo que es en verdad el aborto -una salvajada- y opten por darles la espalda.

Enlaces relacionados:

- El lobby abortista apoya a Obama y él le recompensa apoyando el aborto de niñas
- El Partido Demócrata de EEUU, Planned Parenthood, el aborto y el racismo
- El aborto, medio de control social con fines racistas
- Una antigua empleada del mayor lobby proaborto de EEUU destapa sus engaños

(Damon Winter / The New York Times)
- Irlanda: socialistas quieren que sea delito convencer a una mujer para que no aborte

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.700

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alfonso

    César Vidal Manzanares:
    El infanticidio era no sólo común en el mundo clásico, sino además totalmente
    tolerado y legitimado. Séneca contemplaba el hecho de ahogar a los niños en el
    momento del nacimiento como algo provisto de razón, y, por supuesto, la idea de
    que debiera mantenerse la vida de un hijo no deseado provocaba una repulsa
    directa. Al respecto, debe recordarse que Tácito censuró como una práctica
    ´´siniestra y perturbadora´´ el que los judíos condenaran como ´´pecado el matar
    a un hijo no deseado´´ (Historias, 5, 5). No se trataba, desde luego, de
    excepciones. Platón (República, 5) y Aristóteles (Política 2, 7) habían
    recomendado el infanticidio como una de las medidas políticas que debía seguir
    el Estado.
    La posición del cristianismo primitivo hacia el aborto y el infanticidio no
    tardó en convertirse en una abierta denuncia dirigida a las más altas instancias
    del imperio.
    (César VIDAL, El legado del cristianismo en la cultura occidental, col.
    ´´Espasa-hoy´´, ed. Espasa-Calpe, Madrid 2000)

  2. Alfonso

    Es interesante que uno de los sofistas de moda (Peter Singer) quiere que sigamos el ejemplo indio.En realidad la justificación del infanticidio no es de Singer sino de su mentor y maestro el sacerdote episcopaliano Joseph Fletcher.Este tipejo,el padre de la ética situacional, decía que la moral cristiana debia abolir la ´´ley´´ por el ´´amor´´; curiosamente al final de su vida se reconoció ateo. Los propios partidarios de la eutanasia afirman que si podemos matar niños no nacidos, podemos matar a otros seres humanos. En un artículo publicado en 1973 en el American Journal of Nursing, Joseph Fletcher considera ´´ridículo´´ que se conceda la aprobación ética a dar fin a una vida ´´subhumana´´ mediante el aborto y al mismo tiempo no se apruebe el poner fin a una vida ´´subhumana´´ mediante la eutanasia positiva. ´´Si tenemos la obligación moral de dar fin a un embarazo cuando la amniocentesis revela una terrible anormalidad del feto, asímismo tenemos la obligación de poner fin a la miseria sin esperanzas de un paciente que padece de cáncer, cuando un escáner muestra una situación de metástasis avanzada en el cerebro.´´ (citado por http://www.vidahumana.org/vidafam/eutanasia/opinion_eutanasia.html).

  3. Alfonso

    Tenemos que tener en cuenta que estos crimenes ocurren en un trasfondo pagano y paganizante, es interesante recordar que en la Arabia preislamiva el infanticidio femenino era generilizado hasta su prohibición por Mahoma.

  4. Alfonso

    Herodes hace matanzas donde no llega la cruz
    China, con la obligación del hijo único, no es el único país donde se asesinan niños por nacer e infantes. El infanticidio era y es práctica corriente en muchas civilizaciones de ayer y hoy. Desde siempre el cristianismo es su más radical antítesis. Un libro y un artículo lo documentan
    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1339690?sp=y

  5. Alfonso

    Esa costumbre fue también la más extendida entre los pueblos de Europa antes de los romanos y durante el imperio romano.Para los griegos y romanos era habitual deshacerse de los niños o niñas no deseados. Solo en el año 374, con la llegada del cristianismo, que recogía la nueva cultura judía de no matar a los niños, se llega a prohibir la muerte o abandono de niños.

  6. Alfonso

    Precisamente sobre este tema del infanticidio el historiador A. Baudrillart escribió: “Quizá no hay materia en la que la oposición sea más acentuada entre la sociedad antigua y pagana y la sociedad cristiana y moderna, que en sus respectivos modos de considerar al niño”.
    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1339690?sp=y

  7. No es de extrañar. Al fin y al cabo, después de matar un niño lo de menos es ya lo que hagan con el cadáver.

  8. Bibiana Aído dijo aquello de que los fetos no son seres humanos (curiosa idea ésa de que las mujeres engendran seres no humanos). Supongo que para ella esta noticia tendrá la misma relevancia que tendría si los perros hubiesen sido alimentados con gallinas muertas.

  9. Jandro

    Pues al fin hemos encontrado la línea intelectual que une a esos grandes pensadores: Séneca, Platón, Aristóteles y Bibiana Aído.

    Ya sobre la entrada, no sé si me da más asco el hecho en sí o el silencio de los medios. No termino de entender la falta de escrúpulos que puede llevarles a silenciar este tipo de escándalos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]