Su ideología marxista ha provocado millones de muertes por hambre

Calumnioso cinismo: Beiras defiende el aborto acusando a otros de matar a niños

Ayer en el Parlamento de Galicia, el ultraizquierdista gallego Xosé Manuel Beiras se puso a defender el aborto calumniando a todos los que nos oponemos a esa matanza de niños por nacer, y lo hizo con estas cínicas palabras: «los mismos poderes que diseñan estrategias por las cuales millones de niños mueren en el planeta son los mismos que se oponen al aborto».

Más que mil palabras: ésta es la realidad que ocutan tras el aborto
El batasuno Pernando Barrena, entre las amistades peligrosas de Beiras
Para Beiras unos terroristas de Resistencia Galega son meros ‘indignados’

Defendiendo el aborto con una enorme dosis de cara dura

«Parece que quieren que nazcan para poder matarlos o convertirlos en esclavos», añadió Beiras. Es decir, que este individuo acusa falsamente a otros de matar a niños, mientras él pide que sea legal matarlos y despedazarlos antes de nacer. El colmo de la cara dura.

«Les importa un nabo defender la vida», dijo Beiras, haciendo a la vez un falaz juicio de intenciones y proyectando, de paso, su desprecio por la vida sobre los calumniados. De hecho, Beiras demostró una vez más lo poco que le importa a él la defensa de la vida, lanzando esta mentira contra los que nos oponemos el aborto: «sólo le importan los nasciturus». Además de faltar a la verdad, es muy revelador que Beiras hable de seres humanos inocentes e indefensos con esa carga de desprecio. Con ello, Beiras deja en evidencia su nula credibilidad: ¿de un tipo que desprecia así al niño antes de nacer cabe esperar un sincero aprecio por el ya nacido? Da la impresión de que para él los niños ya nacidos son sólo un arma arrojadiza con la que calumniar a aquellos que no suscriben su desprecio por esos mismos niños en el momento previo al parto.

La Iglesia da de comer al hambriento y defiende al niño por nacer: Beiras no

Obvia decir que la principal institución que defiende la vida de los niños por nacer, la Iglesia Católica, es también la institución que más obras sociales promueve y sostiene en favor de los niños hambrientos, con independencia de cuál sea su procedencia y a menudo sufriendo las iras de fanáticos como Beiras. Hasta ahora individuos como éste no han hecho otra cosa que llenarse la boca hablando de los hambrientos y de la justicia social, pero rara vez pasan de la palabra a los hechos. Ninguno de los partidos en los que ha militado Beiras ha tenido ni un solo comedor social para hambrientos, parece que sólo les preocupaba obtener su voto y, dicho sea de paso, impulsar una ideología totalitaria que pusiese a mucha más gente en esa desesperada situación.

La ideología de Beiras ha matado de hambre a millones de niños y adultos

Beiras parece olvidar que entre niños y adultos el comunismo ha llevado a la tumba a 100 millones de seres humanos, muchos de ellos a través de hambrunas provocadas por las dictaduras rojas. El historiador británico Robert Conquest (en «The harvest of sorrow. Soviet Collectivization and the terror-famine», 1986) cifró en 14,5 millones de muertos los provocados por las hambrunas desencadenadas por la dictadura comunista en la URSS ya sólo en el periodo comprendido entre 1930 y 1937. No fue el único lugar del mundo en el que el comunismo sembró el hambre y la muerte. Según cifras oficiales, la dictadura maoísta provocó la muerte por hambre de 15 millones de chinos entre 1959 y 1961, cifra que el periodista chino Yang Jisheng eleva a 36 millones, a los que habría que añadir 40 millones de niños que no llegaron a nacer a causa de esa hambruna.

Beiras lleva décadas defendiendo una ideología que mató de hambre a muchos millones de personas, niños incluidos, más que cualquier otra en toda la historia de la Humanidad. También se ha pasado décadas yendo del brazo de los maoístas de la UPG, sin importarle el respaldo de éstos a la corriente comunista que más sembró el mundo de muertos de hambre, apoyando tesis políticas que aún hoy mantienen en la miseria a buena parte de la población de países como China, Cuba, Vietnam y Corea del Norte. Que en estas condiciones Beiras aún se atreva a hablar del hambre demuestra hasta qué punto su ideología no sólo es un proyecto perverso para sumir en la opresión y la miseria a millones de personas, sino también la actitud cínica de quienes aún tienen la jeta de defender esa ideología como si fuese un billete de ida al paraíso terrenal.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Hugo

    Simplemente delirante

  2. star collector

    ¿Os parece poca obra de caridad que este caníbal pueda estar en la política?

  3. Se nota que es hombre razonable y pacífico
    En su mirada se ve claramente
    ¡Que cosas!

  4. roy claure

    “Parece que quieren que nazcan para poder matarlos o convertirlos en esclavos”, añadió Beiras.
    El señor beiras , hay que verle la cara, pare entender su locura. ¿a que se refiere esta incoherencia? ¿Acaso no ha nacido ya?… o se declara un muerto viviente????… su conciencia obviamente que si.

    HE ENTENDIDO, QUE EN ESTE MUNDO, LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA MATANZA DE SERES HUMANOS SON DEMONIOS, NO SON SERES HUMANOS, SON GENTE QUE ODIA LA ESPECIE HUMANA, Y COMO TALES DEMONIOS CUANDO ENCARNAN EN NUESTRA HUMANIDAD, SU ÚNICO AFAN, ES DESPEDAZARNOS EN EL VIOENTRE DE NUESTRAS MADRES…. ASI ES COMO NACEN TODAS LAS RAZAS DE MUJERES ASESINAS… GRCAIAS A ESTA MENTALIDAD INFERNAL… CUANDO UNA MUJER ES HUMANA, DE NATURALEZA DIVINA… DEFIENDE A LA VIDA, INCLUSO DA SU VIDA POR SU HIJO, ES PREFERIBLE MORIR, ANTES QUE EL NIÑO MUERA, ESO ES MAMA HUMANA…. LA MAMA DEMONIO, MATA AL NIÑO EN SU VIENTRE, LA MAMA DEMONIO MATA A SU HIJO PORQUE ODIA LA MATERNIDAD HUMANA, Y POR ESO A TOMADO CUERPO HUMANO, PARA MATAR SERES HUMANOS…. QUE NO SON PARTE DE SU CUERPO NI DE SUS VIDAS… LO QUE MATA SON ESPAÑOLITOS INDEFENSOS, RECIEN LLEGADOS A ESTE MUNDO, RECIEN ENCARNADOS, BEBES INOCENTES, FRAGILES QUE DEPENDEN DE LA LEY… ¿PERO DONDE ESTA LA LEY? EN MANOS DE SERES DEMONIACOS.. EN MANOS DE ASESINOS… EN MANOS DE PSICOPATAS COMO ESTE ANIMAL IRRACIONAL….

    ES TAN ANIMAL QUE DICE QUE LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA, “LES IMPORTA UN NABO DEFENDER LA VIDA”… ES ESTÚPIDO E IRRACIONAL… EL BEIRAS ESTE….

  5. Elentir:

    He visto en la televisión que van a bajar el IVA para las fallas y hogueras de Alicante. Siendo alicantino, no entiendo a qué va afectar la rebaja del IVA. ¿Nos saldrán más baratos los petardos, las bengalas…? Total, que entre tanto bombo y platillo, es posible que el único que se beneficie de la rebaja sea el ninot :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Un saludo!

  6. pacococo

    Demasiada desgracia tiene con tener que hacer esas cosas y decir esas tonterías para poder comer. Si fuera una persona decente tendría un trabajo decente y tendría que arrastarse para vivir.

  7. Jandro

    Beiras no inventa nada. Tiene desgracia de tener que decir esas tonterías para poder comer, pero al menos podría ser un poco original.
    Gran parte de lo que dice lo repiten como loros los abortistas, como si a los provida les pareciese bien el hambre del mundo, o como si ellos se ocupasen más por el ya nacido que los provida o que la Iglesia. Más aún, como si se hubiesen dictado unas leyes que diesen el derecho de matar de hambre a alguien.
    Me he encontrado con ese «argumento» y con el mantra de que «un feto no es un ser humano» invocando a la Ciencia (¡!), dos paridas extendidas entre gente cerril de verdad.

  8. Manuel Roson

    Buenos Aires, 24/01/2014.-
    Visto las frases enunciadas por el gallego Beiràs, uno podrìa creer que este individuo ha olvidado su pasada infancia. Quizàs haya olvidado cuando su madre lo alzaba en brazos, cuando lo acunaba, cuando le amamantaba. Porque por màs cabezadura que sea, por màs zopenco, este representante gallego allà lejos y hace tiempo, tambièn fue «niño» con toda la carga humana que eso implica. Con la muerte de los progenitores, y el encierro en una idea polìtica, que quizàs sea lo ùnico que le queda, Beiràs ha ido «aislàndose» del mundo, y eso lo ha convertido en un ser «antisocial», que aboga por el aborto. Habrìa que preguntarle «¿Cree Ud. que su madre estarìa de acuerdo con su proyecto de aborto? Si dice que sì, responderle: «Es lògico, que su madre piense asì; despuès de haberlo tenido a Ud. y ver en què se ha convertido.»; si contesta que no; se le podrìa responder: «Si su madre lo tuvo a Ud. y no abortò ¿Por què Ud. defiende a rajatabla y promulga como un moderno HERODES, la matanza de inocentes? No creo que Beiràs tenga respuestas a estas preguntas, pero serìa interesante pararle el carro a una persona tan despreciable como lo es èl. /.-

  9. Pepe

    Vuelvo a lo de siempre. La persona que es capaz de matar a un niño no nacido ¿de qué más no es capaz? Tiene que caer en inconsistencias, ser cínico, mentir y muchas otras cosas porque, que no se nos olvide nunca, defiende que se mate a un niño no nacido. Lo que sí debemos los que estamos en contra de que se maten niños no nacidos es de jamás dejar de señalar las inconsistencias de los abortistas (todas) y de desanimarnos porque hayan puesto toda su maquinaria mediática en funcionamiento y a pleno rendimiento. El que se hable del aborto va a nuestro favor. Ellos no quieren que se hable de este tema, les encantaría que la gente viese como lo más normal del mundo los centros de desmembramiento de niños sin que nadie hiciese la más mínima referencia a ellos. Por eso no podemos parar jamás de luchar en contra del aborto ni podemos dejar de hablar de este tema.

    Y muchas gracias Elentir y a todos los que estáis en primera línea por recordárnoslo siempre y por no dar tregua. Por favor no paréis nunca de denunciar estas cosas.

  10. star collector

    Yo creo que Beiras es otro huérfano de la caída del Muro de Berlín, que se abraza a la causa nacionalista con la misma unción que se abrazó al marxismo. ¡Sí a los animales aforados!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.