Insólito despliegue para suspender los derechos de tres pacíficos ciudadanos

Madrid: tres dotaciones policiales para impedir que se hable ante un abortorio

Lo denunciaba ayer el blog de la Escuela de Rescatadores Juan Pablo II. Tres rescatadores habían acudido a las inmediaciones de un abortorio de Madrid para hacer lo que siempre hacen: hablan con las madres que van a abortar y les ofrecen ayuda para que puedan tener a sus hijos, es decir, lo que no hace el Estado, que sí paga los abortos con nuestros impuestos.

Ésta es Margarita, la primera condenada en España por informar ante un abortorio
Escrache: la progresía puede acosar, pero un provida no puede ni quejarse por email
Mientras alienta el acoso a cargos del PP el PSOE calumnia a los pacíficos providas

La semana pasada un individuo intentó amedrentar a los rescatadores

La semana pasada, según denunció el mismo blog, un individuo salió del abortorio, se encaró con los rescatadores y les amenazó con llamar a la Policía: "a mé me harán caso", les espetó. El abortista les dijo que "están hartos de que las chicas hablen con ellos", seguramente porque cada madre a la que convencen para que no entre a liquidar a su hijo es un dinero que deja de entrar en la cuenta de beneficios del abortorios. Y es que a diferencia de los rescatadores -que hacen esa labor de ayuda como voluntarios y sin recibir nada a cambio-, los abortorios son un negocio que mueve mucho dinero. Los rescatadores no contestaron a las provocaciones del abortista, que antes de volver al abortorio, les hizo una foto.

Amplio despliegue policial para impedir hablar a 3 pacíficos providas

Dicen que hay aborto "libre", pero parece que algunos sólo aceptan que esa elección acabe con un hijo por nacer descuartizado. Muestra de ello fue lo ocurrido ayer ante el mismo abortorio tras llegar esos tres rescatadores a los que me he referido al principio:

"A los 10 minutos aparecen bloqueando la calle 3 dotaciones policiales. Los rescatadores no saben lo que está pasando. Varios policías se colocan en los dos extremos de la calle mientras otros están interrogando a los 3 rescatadores. Después de pedirles que se identifiquen y tomar nota, un rescatador les pregunta que es lo que pasa. No contestan, se quedan un rato hablando con el personal del abortorio. No les dan ninguna explicación. Las mujeres siguen entrando en el abortorio mientras aparcan coches de lujo. No pueden hacer rescates. Ellos saben que van a estar otro día sin poder acercarse para hablar con ellas. El personal del abortorio se asoma sonriendo."

Los rescatadores no hacen nada ilegal, pues hablar con madres en una calle y ofrecerles ayuda para que no aborten no vulnera ninguna ley. A pesar de ello, ayer fueron tratados como delincuentes y como si no existiese libertad de expresión en torno a los abortorios. Que en una democracia se permita matar a seres humanos inocentes e indefensos es una auténtica vergüenza. Pero que además se privilegie a los negocios que se lucran con esa aberrante práctica, impidiendo incluso hablar en plena calle ante sus instalaciones, llegando al extremo de enviar a tres dotaciones policiales y bloqueando toda una calle para fichar a tres personas pacíficas que no hacen nada ilegal. ¿Esto es lo que entiende por democracia el Partido Popular? ¿A qué viene este trato privilegiado a un abortorio? ¿Tiene algo que decir la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, o esto le parece una actuación normal en un país democrático?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandra

    Muchas gracias por difundirlo, Elentir. Es de sentido común que tres dotaciones de policía estuvieran mejor ubicadas en otros lugares. Nosotros defendemos a los más débiles. Mis compañeros no han ido contra ningún derecho de las mujeres, al contrario, a ellos se les ha impedido ejercer su derecho a informar sobre otras opciones: informar, que no obligar. Sin embargo, a ellos les han obligado a mantener silencio en beneficio del bolsillo de algunos.
    Todos los provida somos la voz del los que aún no la tienen. Tú desde tu blog, otros en la calle, otros en los centros donde se atiende a las mujeres… Al parecer a algunos les molesta que sus ideas y sus intereses personales se vean contradecidas por otros. Nosotros seguiremos defendiendo a los más débiles a pesar y por encima de cualquier dificultad.

  2. Jandro

    Es que tres dotaciones policiales son necesarias para mantener el orden, el riguroso orden… de ejecución. Alucinante.

  3. Pepe

    Tú lo has dicho mejor que nadie ¿tiene algo que decir la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, o esto le parece una actuación normal en un país democrático? Parece que las prioridades son claras, que nada estropee el ritmo de los descuartizamientos de los niños no nacidos.

    Y también es triste y muestra de la putrefacción de gran parte de la clase periodística de que de esta noticia nos enteremos solo por los propios rescatadores, Elentir e Infocatólica.

  4. Lo que esta ocurriendo en España (y Europa) sobre todo este embrollo que son las leyes de aborto no pasa en el resto del mundo incluido los Estados Unidos. El movimiento de la izquierda radical – feminismo radical – esta llegando a tal extremo que ya causa nauseas. Como dice Pepe, la prensa y los medios de comunicación están igual de corruptos. Solo les interesa el sensacionalismo para vender; o quizás el ‘jefe’ (editor) los pone en la puta calle si no siguen la corriente de los ‘progres’. ¿O no? Hace poco escribí una opinión sobre las leyes de aborto en otras partes del mundo y lo triste es que el de la famosa Bibiana – café para todas – era el mas podrido de todos del mundo.

  5. pacococo

    Pues parece que es lo normal, pues en los muy democráticos USA ante un abortorio pintaron una linea amarilla en la acera para señalar el límite en que una monja anciana podía hablar. No sé si fue en este blg donde se publicó la foto.

    Aquí como somos más demócratas o porque tres voluntarios representan maypr peligro que una monja anciana, tres coches, a uno por voluntario. La Sra Cifuentes se ha cubierto de gloria.

    Alejandra

    Consuelaté pues si las señoras se bajaron de coches de lujo no iban a escuchar a los voluntarios. Esas sabían a lo que iban. No sé el perfil sociológicos de las mujeres suceptibles de atender a los voluntarios, pero seguro que no son ricas. Ya se sabe lo de los ricos y el ojo de la aguja.

  6. pacococo

    Y anque no lo diga casi nunca, lo voy a decir aquí.

    Mi admiración por los voluntarios. Tienen mucho valor y algún día recibirán la recompensa.

  7. Dolors Yagüe Alcázar

    Es el efecto CC (Cristina Cifuentes, la delegtada del Gobierno)

  8. Alejandra

    pacococo, es cierto que escuchan menos, pero, si tanto miedo tenían de que les hablaran mis compañeros, es por algo. Sí que hay rescates entre gente que no tiene problemas económicos aunque es cierto que son menos. De cualquier manera, ya sólo nuestra presencia revuelve conciencias.

  9. Alejandra

    Ya recibimos recompensa: Vemos cómo cambia para bien las vidas de las madres y cogemos en brazos a aquellos que se libraron de ser condenados a muerte.

  10. MartaVM

    La semana pasada pusimos una denuncia a ese abortorio por insultos y coacción que ya vemos que no hay nada que hacer. Siempre ganan los abortistas. No nos podemos defender.

    No es verdad que no escuchen la gente con buen nivel económico. El problema son los padres que obligan a sus hijas a abortar. Siempre vemos algunas que nos miran para ver si les ayudamos. Los padres o el novio se lo impiden y nos insultan. Tenemos muchas entradas en el blog de Rescatadores Juan Pablo II de casos, y la impotencia que nos produce no poder hacer nada.

  11. Es que en el PP caben todas las «sensibilidades» y así podrían tener una Celia Villalobos pidiendo el voto entre los del abortorio, un Moraga pidiendo el voto a los policías, un Ruiz Gallardón pidiendo el voto a los rescatadores y un Marianico diciendo que estos, todos ellos, son sus principios y que para votarlos basta con tachar lo que no proceda. (Nota: el PSOE podría hacer lo mismo con una Bibiana Aído, un Pepe Bono, un Paco Vázquez y un Alfredo Pérez en sustitución de los del PP).

  12. Alejandra, MartaVM, el trabajo que hacéis es admirable. Nunca os desaniméis, por muy rastreras que sean las cosas que hacen esos desgraciados que se ganan la vida acabando con vidas humanas. La labor que hacéis salvando vidas compensa todo lo demás.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.