Derecho a Vivir 'rebobina' y le da la vuelta al vídeo abortista del PSOE

Ayer os hablé aquí del último vídeo abortista del PSOE. Pues bien: Derecho a Vivir ha contestado el spot socialista con otro en el que lo "rebobina" hasta sus inicios. En concreto, hasta el inicio de la vida de las chicas que muestra el PSOE.

El PSOE considera ‘machismo’ rechazar la matanza de 670.000 niñas antes de nacer

Y es que las chicas que aparecen en el vídeo del PSOE pudieron haber sido algunas de las 670.000 niñas matadas antes de nacer en España desde 1985 a causa de las leyes abortistas aprobadas por los socialistas. Si las cifras oficiales de abortos en 2013 y las que llevamos en 2014, aún no publicadas, siguen la tendencia de estos últimos años, estaríamos hablando de una cantidad de niñas por nacer eliminadas superior a la población actual de la ciudad de Zaragoza. Y esto dicen hacerlo -en el colmo de la mofa a la razón y a la democracia- en nombre de la "libertad", una libertad que sólo es posible si disfrutas del derecho sobre el que se asientan todos los demás derechos humanos, ése que les niegan a los más inocentes: el derecho a vivir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Santos

    Me gusta más la vida que la muerte. No lo puedo evitar, aunque sea políticamente incorrecto. No tengo remedio.
    Soy ateo, pero necesito vivir con cierta moral mínima de las cosas que están bien o que están mal.

  2. Jandro

    ¡Buenísimo!

  3. ¡Excelente! Creo que lo dije antes, perdimos a nuestro 3r hijo/hija porque mi mujer aborto naturalmente. Fue un disgusto que nos duro muchos años ya que nunca mas tuvimos hijos. Miro hacia el pasado y sigo con la pena de no disfrutar hoy de un 3r descendiente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.