Una vez más intenta conseguir votos a cambio de miles de vidas inocentes

El PSOE considera ‘machismo’ rechazar la matanza de 670.000 niñas antes de nacer

El Partido Socialista ha vuelto a demostrar hoy su colosal cinismo al lanzar un vídeo que identifica la protección de la vida prenatal con el “machismo”. Tomando como referencia que un 48% de los nacimientos en España son de niñas, y partiendo de los 1.395.813 bebés abortados en nuestra nación desde 1985 -según cifras oficiales-, tenemos que casi 670.000 niñas por nacer han sido matadas y descuartizadas por culpa de las leyes abortistas en España.

¿Es feminismo matar a 616.000 niñas al amparo de las leyes abortistas en España?
Un feminicidio disfrazado de feminismo
El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas

Traicionando a las pioneras del feminismo, que rechazaban el aborto

En 2011 un diario próximo al PSOE, El País, publicaba una noticia que tachaba de “barbarie” y “asesinato” los abortos de niñas. Desconozco por qué razón lo que merece un rechazo tan claro cuando las víctimas son niñas es considerado un “derecho” cuando las víctimas son varones. No deja de ser extraña la lógica de un feminismo progre que ha traicionado la defensa de la vida prenatal hecha por las pioneras del feminismo, un movimiento social que surgió precisamente para rechazar la idea de la mujer como una propiedad del varón: “Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como una propiedad, es degradante para las mujeres que tratemos los hijos como una propiedad que se puede desechar como queramos”, denunciaba Elizabeth Cady Stanton (1815-1902), una de las pioneras del movimiento por los derechos de la mujer en EEUU.

Presumen de feministas jactándose de leyes que han matado a miles de niñas

Es un insulto a la razón, a la humanidad y a la propia mujer que el feminismo progre atribuya a las madres un falso “derecho” a deshacerse de sus hijos por nacer, matándolos, y más aún hoy en día que hay alternativas de sobra para no quedarse embarazada. El PSOE ha decidido apostarlo todo en estas elecciones a la matanza de inocentes, tanto niños como niñas, en un gesto aborrecible de desprecio por la dignidad y los derechos inherentes a todo ser humano desde el primer instante de su vida. Con esta miserable campaña el PSOE no sólo insulta a la ciencia y a las mujeres: insulta también a las centenares de miles de niñas asesinadas en España por culpa de las leyes abortistas aprobadas por ese partido. Curioso feminismo el del PSOE, arrogándose la representación única y exclusiva de las mujeres, identificando la defensa del primero de los derechos humanos con el “machismo” y jactándose de haber creado las leyes que han permitido liquidar a centenares de miles de mujeres en España antes de que vieran la luz. Mujeres que ya no podrán ser médicos, ni profesoras, ni diputadas, ni tampoco feministas, porque el PSOE consideraba que ni siquiera tenían derecho a existir. ¡Y a esto lo llaman feminismo!

(Foto: Flickr PSOE)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. ioannes

    Las palabras, al margen de la Lógica, lo aguantan todo, mientras no pienses. En cuanto te pones a pensar te das cuenta de que todo es mera palabrería sin sentido, se caen las caretas y te liberas de la dictadura del blablablá más obtuso y cruel. Hay “batallas”, como ésta de la coherencia intelectual y la lucidez, que hay que dar, sin contradecirse y con valentía. Nos jugamos mucho; puede que todo.

  2. Alfonso

    Propongo de nuevo que Elena Valenciano y el psoe hagan un homenaje a Harvey Karman, el pionero de la feminista “salud reproductiva”; hacía abortos con cascanueces, lastima que las mujeres se fueran al otro barrio con sus bebes.

  3. Alfonso

    Los progres abortistas muestan una sensibilidad humana y feminista que da gusto: http://www.lifesitenews.com/news/seventh-day-adventist-university-names-new-economics-centre-after-abortioni

  4. Dick

    Resulta, cuando menos sospechoso, el empeño que ponen en el aborto, y la nada en la prevención, para no llegar a ese extremo. Parecen accionistas mayoritarios de esas clínicas tan progres.

  5. paco prieto

    dentro de 40-50 años, quienes vivan y recuerden estas barbaridades…YA LES RECORDARAN A LOS PROABORTISTAS SUS RESPONSABILIDAES.

    habrán menos gente cotizando y muchísima pretendiendo vivir de esas cotizaciones. jeje.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.