Boletines gratuitos de Contando Estrelas

El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón negro “Pulsa para suscribirte”, recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.

Si en algún momento deseas darte de baja, sólo tienes que pulsar el enlace que encontrarás en la parte inferior de cada boletín.

El email enviado mediante estas casillas es almacenado por Outono.net y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. Aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.

Actualmente hay cuatro boletines en activo. Puedes suscribirte al que más se ajuste a tus inquietudes:

Boletín de Contando Estrelas

Este boletín es diario e incluye todas las entradas en español del blog publicadas en las 24 horas previas, también las publicadas en las secciones Defensa y Aviación y Explorando.info. Generalmente se envía en torno a las 7:00 de la mañana (hora peninsular española).

Boletín de Defensa y Aviación

Este boletín es diario y sólo incluye las entradas publicadas en las 24 horas previas en esta sección del blog, que versa sobre temas de defensa, aviación civil y militar, fuerzas de seguridad, armamento, etc. Generalmente se envía sobre las 23:00 de la noche (hora peninsular española), pero puede enviarse más temprano si esta sección se actualiza antes.

Boletín de Explorando.info

Este boletín solo incluye las entradas de esta sección del blog, dedicada a temas de exploración, viajes, geografía, lugares, espacio, etc. Se env&ia cuando se publica una entrada nueva, incluyendo en el boletín las entradas publicadas en las últimas 24 horas. Esta sección no suele actualizars a diario, así que este boletín só se enví esporádicamente. Lo recibirás en cuanto se publique la última actualización de Explorando.info.

Boletín de Counting Stars

Este boletín incluye las entradas publicadas en las 24 horas previas en la sección en inglé del blog. Generalmente se envía cuando se actualiza esta sección, que no suele tener periodicidad diaria.