Más de 200.000 personas han tenido que huir de los terroristas del ISIS

Ayuda a la Iglesia Necesitada precisa tu apoyo para asistir a los cristianos de Irak

Más de 200.000 personas han huido de sus hogares en Irak a causa de la ola de crímenes brutales que acompaña el avance de los terroristas islámicos del ISIS. Ayuda a la Iglesia Necesitada ha lanzado una campaña para conseguir fondos con los que socorrer a los que huyen de este genocidio: necesitan agua, comida, alojamiento y medicinas. Sin nuestra ayuda pueden morir. Haz tu donativo desde esta web, seleccionando el proyecto "emergencia Irak".

Pulsa aquí para hacer tu aportación a Ayuda a la Iglesia Necesitada
Este miércoles a las 19:30h ante la Embajada de Irak en Madrid: ¡todos somos Nazarenos!

Algunas ciudades kurdas albergan ya a decenas de miles de cristianos huidos. Algunos han encontrado refugio en iglesias y escuelas, pero otros se mantienen a la intemperie. Además de la amenaza a islamista, se enfrentan a la amenaza del hambre y la enfermedad. Ayuda a la Iglesia Necesitada es una fundación de la Santa Sede que tiene como fin ayudar pastoralmente a la iglesia necesitada o que sufre persecución en cualquier parte del mundo. En Irak los cristianos están siendo víctimas de decapitaciones de niños, violación y asesinato de sus madres y el ahorcamiento de sus padres a manos de los terroristas del ISIS. AIN ha iniciado esta campaña de ayuda ante la llamada de socorro de los Obispos de Irak. No podemos abandonarles a su suerte. Por favor, ayúdales y ayuda a difundir esta petición de auxilio.

Pulsa aquí para hacer tu aportación a Ayuda a la Iglesia Necesitada

---

(Foto: Aleteia.org. Los últimos cristianos huidos de la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, refugiados en una parroquia de la aldea de Telkiff)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.