Los dirigentes de Podemos cargaron contra López tras el juicio-farsa

El fiscal del juicio a Leopoldo López deja en evidencia a Pablo Iglesias y Monedero

Este vídeo lo publicó anteayer LaPatilla.com. En él, el propio fiscal Franklin Nieves afirma que el régimen chavista ordenó usar pruebas falsas contra el dirigente opositor Leopoldo López.

Así es como el régimen chavista amañó el juicio al dirigente opositor Leopoldo López
Leopoldo López, Pablo Iglesias y 'Alfon': un miserable retratado en dos tuiteos

Como recordaréis, tras el juicio farsa que sufrió López, el comunista Pablo Iglesias tachó de "extremista" al dirigente opositor y Juan Carlos Monedero le comparó con los terroristas de ETA. Da la casualidad de que la fundación que dirigían ambos asesoró al régimen chavista para guiar su guerra sucia contra la oposición democrática. Se trata del mismo régimen cuyos crímenes contra los derechos humanos han sido condenados ya en dos mociones del Parlamento Europeo: Podemos votó contra las dos. Hasta el momento, ni Iglesias ni Monedero han dicho nada sobre estas revelaciones del fiscal Franklin Nieves, que dejan en evidencia, una vez más, que Venezuela está sometido a un régimen que sólo merece ser calificado como dictadura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Si digo que era algo sabido, no me estoy definiendo como un sabio conocedor de los entresijos del mundo mundial, símplemente es que resulta inverosimil que el régimen chavista haga algo conforme a derecho. Y si cabía alguna duda, basta mirar los «asesores» para saber que ahí no se puede encontrar nada bueno.

    Ahora bien, lo que siempre me he preguntado es si no existe gente de cierta inteligencia en Venezuela cuando tienen que recurrir a estos inutiles como asesores.

    claro que lo asesores será una forma de justificar el dinero que reciben para propagar la revolución bolivariana en España.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.