Moción racista y cristianófoba aprobada con el apoyo del PSOE, IU y Podemos

Getafe tacha de 'homófobos' a los hombres católicos, delgados, blancos y heterosexuales

Ayer miércoles, el Ayuntamiento de Getafe asumía el delirante manifiesto racista y cristianófobo del que os hablé aquí hace poco, elaborado por varios colectivos homosexuales.

Para ser 'homófobo' te basta con rechazar que te impongan aprobar un estilo de vida
Políticos de Gijón hacen una moción-mordaza para imponer su opinión sobre el 'orgullo gay'

La izquierda señala a los ciudadanos por su raza, sexo, aspecto y creencias

Como ya sabéis, el texto, apoyado por el PSOE, Izquierda Unida y Ahora Getafe (la marca local de Podemos), señala lo siguiente en uno de sus párrafos:

"Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria. No podemos olvidar que cuanta mayor es la diversidad, mayor es la discriminación. Y es algo que no podemos permitir."

Según informa La Gaceta, el PP, que inicialmente rechazó el texto, al final se abstuvo, y Ciudadanos, que lo había apoyado, al final votó en contra por el polémico párrafo.

Una violación clara del Artículo 14 de la Constitución Española

Este texto señala a todo hombre heterosexual, blanco, católico, de clase media o alta, no discapacitado, joven y delgado como culpable de homofobia y racismo. Es algo grotesco que con la intención de abolir ciertas formas de discriminación, un ayuntamiento, sostenido con el dinero de todos, se ponga a estigmatizar a miles de sus vecinos y a millones de españoles por razón de su sexo, edad, clase social, raza, creencias, aspecto físico e incluso estado de salud. La izquierda y la ultraizquierda han cruzado con este texto todos los límites admisibles en una democracia, y muy concretamente los señalados en el Artículo 14 de la Constitución Española:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

'Una calumnia gratuita' que 'criminaliza a los católicos'

Ahora cabe esperar que esta violación de los derechos constitucionales de los ciudadanos no quede impune. Anteayer Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, advertía que esta moción "es inadmisible, una calumnia gratuita" y que "criminaliza a los católicos". En sólo dos días más de 32.000 ciudadanos han manifestado su rechazo a la moción por medio de una petición publicada por HazteOir.org, que advertía que "condenar a los creyentes con semejantes acusaciones no solo reflejaría una penosa categoría intelectual, sino que desvelaría actitudes más propias de los regímenes totalitarios soviéticos y nazis".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. sanabria

    Se nota que en Getafe no tienen nada que hacer y se dedican a las chorradas.Se podian dedicar a producir P.I.B.

  2. Elentir. La verdad es que cada día hay un disparate nuevo. Cualquiera diría que vivimos en un planeta de simios. Lo que a mi me da mas rabia es que solo hablan de ‘católicos’ cuando en realidad insultan a todos los cristianos (de otras denominaciones que siguen la ‘Palabra de Dios’. ¡A su manera, claro esta!)

  3. Sharovarov

    Os equivocáis grandemente los que calificáis esto como «ocurrencias», «tonterías», «chorradas»…Esto es un paso más en la terrorífica ingeniería social de la izquierda oficial. La verdad es que el otro día estuve a punto de escribir: «¡Ojo!, todavía no es tarde para que el PP se abstenga».

  4. Con la cantidad de problemas que hay en ESPAÑA, es incomprensible que partidos políticos como el P.S.O.E.( que debiera tener sentido positivo nacional ) I. Unida asi como Podemos , se pongan de acuerdo para aberraciones como la que se lee en este correo. ¿ Cree el primero que lamiendo el trasero a los otros dos, va a lograr que hagan alguna vez cosas positivas para ESPAÑA ; o que dejen de pensar en destruir lo que es de todos?. Cojan cualquier libro de historia y ¡lean un poco !. Ahí verán lo que siempre han hecho de negativo contra ESPAÑA. Saludos

  5. José Jacinto Verde Colinas

    Si no recuerdo mal, hace algunos días, escribí uno o varios artículos de opinión en Infocatólica en el que señalaba varias cosas respecto al manifiesto del lobby LGTBI de Getafe.

    Si fuese posible, me gustaría reproducir a continuación los puntos que ya señalé en su momento, y que son los siguientes:

    • En primer lugar, agradezco a los redactores y firmantes de este manifiesto el hecho de que no me hayan situado en la pirámide social de discriminación, porque de esta forma, sin proponérselo, me ayudan a ser un poco más humilde y no dejarme llevar tanto por la soberbia. Es cierto que cumplo los requisitos de ser hombre, heterosexual, bisexual, blanco y perteneciente a la religión mayoritaria (entiendo que se refiere a la religión católica, única religión totalmente verdadera). Sin embargo, no cumplo los requisitos de ser joven (ya tengo 48 años) y delgado (de hecho, soy algo obeso). Además, creo que tampoco soy de clase media o alta, puesto que llevo bastante tiempo en el paro. Respecto a lo de la diversidad funcional, no sé a qué se refiere.

    • El hecho de ser lesbiana, homosexual (o gay), transexual, bisexual o indiferente sexualmente (o lo que indique la letra I de LGBTI) no es ningún motivo de orgullo, porque todas estas orientaciones sexuales (u otras similares, si las hay, es decir, otras que no están de acuerdo con la Ley Natural o con la Ley de Dios) implican algún tipo de enfermedad, problema psicológico o de la personalidad, etc. y, en todo caso, son una aberración moral, es decir, una inmoralidad.

    • Que yo sepa, al menos en España (y seguramente también pasa en muchos otros países occidentales), a nadie se le discrimina en el trabajo o socialmente por tener una tendencia sexual “desviada” de lo que el sentido y la recta razón dictaminan. Otra cosa es que determinadas asociaciones pretendan imponernos a los que no pensamos como ellos la moralidad de estas tendencias, cosa que los que tenemos un mínimo de sentido común y/o unas creencias religiosas determinadas no estamos dispuestos a permitir, si contamos con la ayuda y la gracia de Dios.

    • Las tendencias sexuales defendidas por algunos colectivos redactores o firmantes del citado manifiesto son pecaminosas, puesto que son contrarias a la voluntad de Dios y, por tanto, a la Ley divina. Personalmente, puedo afirmar que soy un gran pecador, puesto que he cometido y, desgraciadamente, sigo cometiendo gran cantidad de pecados. Pero no por ello se me ocurriría “celebrar” o proponer que se celebrara el “Día del Orgullo del Pecador” (si se desea, sustitúyase la palabra “pecador” por cualquier tipo de pecado, por ejemplo, “idólatra”, “ladrón”, “asesino”, “chantajista”, “corrupto”, “violador”, “pederasta”, “adúltero”, “fornicador”, “masturbador”, etc.). En todo caso, si cometiese alguno de esos pecados y/u otros, lo último que se me ocurría hacer es ir divulgándolos entre la gente, y mucho menos proponer o asistir a “celebraciones” en las que se ensalzasen ese u otro tipo de pecados. Por el contrario, acudiría a un sacerdote y, tras realizar la confesión correspondiente (lo mejor posible), trataría de no volver a cometerlos, y si no lo consigo volvería confesarme de nuevo. No me considero una persona homófoba, al menos en el sentido en el que algunos pretenden definir la supuesta “homofobia”. Nada tengo en contra de los homosexuales o similares, sobre todo si éstos tratan de reorientar su homosexualidad o vivir la contención sexual, pero no estoy de acuerdo, por ejemplo, con que una persona presuma de ser homosexual, es decir, de tener relaciones sexuales con personas de un mismo sexo, por la sencilla razón de que eso es inmoral y una aberración, y mucho menos que trate de imponer esa forma de pensar a los demás, siguiendo los dictados de lo políticamente correcto o del Nuevo Orden Mundial, como opinan muchos. Si eso es lo que se entiende por ser homófobo, tendré que aceptar que lo soy, por lo que, con la ayuda y la gracia de Dios, tendré que intentar resistir los embates de los que me califican como tal.

    Lo malo siempre ha sido, es y será malo en el futuro, y lo mismo pasa con lo bueno, porque el Bien y el Mal sólo lo define Dios. Siempre ha sido así y siempre lo será. Pretender cambiar este principio tan elemental y este hecho tan evidente, es un pecado de soberbia y, si se me apura, un pecado contra el Espíritu Santo, único pecado que Dios no perdona (es decir, el pecado de la soberbia contumaz hasta el final).Pretender cambiar el orden moral establecido por Dios no puede traernos más que cosas malas en el futuro. Quizás nos encontremos cerca de la Gran Tribulación que debe preceder a la Parusía de N. S. Jesucristo.

    • Parece ser que a los redactores y/o firmantes de este manifiesto no les han gustado las palabras de “cierto obispo” (imagino que se referirán al arzobispo y cardenal de Valencia, monseñor Antonio Cañizares) llamando a “no obedecer” las leyes democráticamente aprobadas de protección a las personas transexuales e intersexuales, y además consideran que sus palabras incitan al odio y no representan el sentir de muchos cristianos que, según ellos, entienden que el mensaje original era amarnos entre todos sin excepciones.

    Creo que convendría aclarar varias cosas al respecto:

    o Nadie tiene obligación de obedecer una ley, por muy democráticamente aprobada que haya sido ésta, si es contraria a la Ley de Dios o a la Ley Natural. Podemos encontrar muchos ejemplos de ello en la Biblia y, sobre todo, en en Nuevo Testamento.

    o Las palabras de monseñor Cañizares (que he tenido ocasión de leer) no incitan al odio. Simplemente se limitan a señalar lo que afirman las enseñanzas de la Iglesia católica (y la Ley de Dios) respecto a las relaciones homosexuales y/o similares.

    o Si uno es cristiano (y católico) de verdad, es decir, coherente, tiene que estar necesariamente de acuerdo con las palabras de monseñor Cañizares. Éste es mi caso, por ejemplo, Si se diera la circunstancia de que muchos cristianos y/o católicos no estuvieran de acuerdo con tales palabras, a lo mejor habría que decir que esos cristianos y/o católicos no son coherentes con su fe y con lo que dice la Santa Madre Iglesia católica. Evidentemente, para un cristiano el Mandamiento del Amor es el principal y, por tanto, es fundamental para ser realmente cristiano (un cristiano, por definición, debe amar a todos), pero amar a todo el mundo no implica “comulgar con ruedas de molino”, como se dice vulgarmente, puesto que, en ocasiones, hay que oponerse a ciertas conductas o comportamientos que no son moralmente admisibles, es decir, que son pecado, como de hecho lo son las relaciones homosexuales o similares. Si no nos oponemos a ellas, no amamos realmente a las personas que están pecando. Ya lo dice el refrán: “Quien bien te quiere te hará llorar”. Además, un cristiano debe defender, en primer lugar y por encima de todo, la Verdad revelada con Jesucristo y en la Iglesia católica.

    Finalmente, me gustaría decir que, pese a que el PP no apoye el citado manifiesto, no me gusta el que el portavoz correspondiente de dicho partido político haya mostrado su “apoyo y agradecimiento” a las personas y organizaciones LGTBI. Una cosa es que defiendan la no discriminación de dichas personas y otra muy distinta es que se sumen o sean indiferentes a que se organicen actos en defensa del orgullo LGTBI.

  6. Ellos se descalifican solos.

  7. pacococo

    En efecto son tonterías, pero para ellos son lo más importante que hay. El programa de ingeniería social es lo único importante para esta gente. Eso también nos sirve para analizar el estado mental de unos tipos que sin tener ni idea del objetivo que pretende la ingeniería social, la aplican como furiosos conversos. Porque eso también tiene gracia, resulta que toda esta chusma de galeras, que es donde debían estar, no saben ni creo que sean capaces de comprender los designios de los amos.

    Esa gente está abducida, son incapaces de pensar. Los que se dedican a la política, porque a fuerza de pensar que así se ganan la vida sin doblar el espinazo, se han convencido que hay que cumplir las consignas sin pensar y los del colectivo, unos débiles mentales que se creen que de esta forma van a vivir en el paraíso.

    Y no olvidemos que son una mínima parte de los homosexuales, que en general viven sus vidas de la mejor manera posible, como todo el mundo, sin creerse los cantos de sirena.

  8. Alfonso

    Habrá que ir pensando que color empleamos para pasear por Getafe
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_marcado_en_los_campos_de_concentraci%C3%B3n_nazis
    A mi me gusta el naranja:lol:

  9. Luna

    Esto es una locura, sencillamente. ¿Hablan de no discriminar? Se están dedicando a discriminar a todos los que existimos bajo la capa del sol. ¿Quién se salva, cuando lo hacen por ser delgado, estar parado o ser joven? Nadie, pero tan nadie, que ni siquiera ellos.
    Entonces, ¿Se pueden autodiscriminar -a la vez que nos discriminan- mientras se quejan de que (supuestamente) lo hacemos nosotros?.
    Esta entrada y todas las relacionadas con el mismo tema tendrían que estar en el apartado de «humor», porque esto es un chiste.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.