Apoyan un manifiesto gay que también señala a los jóvenes, blancos y delgados

Si eres hombre, católico y heterosexual eres un homófobo según PSOE, Podemos, IU y C's

Si eres hombre, heterosexual, blanco, católico, de clase media o alta, si no eres discapacitado y además eres joven y estás delgado, acabas de ser señalado como un homófobo y un racista.

Para ser 'homófobo' te basta con rechazar que te impongan aprobar un estilo de vida
Políticos de Gijón hacen una moción-mordaza para imponer su opinión sobre el 'orgullo gay'

Blancos, jóvenes, delgados y no discapacitados, también en la diana

Así lo afirma un delirante manifiesto firmado por los colectivos gais Gaytafe, LGBT+ UC3M y Colegas Getafe. Atentos al párrafo:

"Existe la pirámide social de la discriminación. En la cúspide está el hombre, heterosexual, cisexual y blanco. Un hombre que será de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria. No podemos olvidar que cuanta mayor es la diversidad, mayor es la discriminación. Y es algo que no podemos permitir."

La frase final me deja atónito: ¿se proponen iniciar una cacería contra los hombres blancos, delgados, jóvenes, heterosexuales, católicos y de clase media? Las barbaridades que dice ese manifiesto obligan a una reflexión sobre la doble vara de medir que se aplica en España sobre los límites de la libertad de expresión. Recordemos que hace poco quisieron meter en la cárcel a un cardenal simplemente por hablar del "imperio gay" y por criticar la ideología de género y al feminismo radical. El juez archivó la disparatada denuncia, como no podía ser menos, pero eso no impidió que diversos medios y organizaciones emprendiesen un linchamiento contra el prelado, acusándole sin más de un "delito de odio". La cosa cambia si un colectivo gay señala a una amplia porción de la sociedad española y la sitúa en la diana de su intolerancia. En este caso ya no sólo no asistimos a peticiones de encarcelamiento, sino que varios partidos políticos lo asumen.

PSOE, IU, Ciudadanos y Podemos apoyan el manifiesto discriminatorio

Es lo que ha ocurrido en Getafe, según publica hoy el diario Abc. Resulta que el Ayuntamiento de Getafe tiene previsto aprobar el miércoles una moción de apoyo a ese manifiesto a propuesta del PSOE, Izquierda Unida, Ciudadanos y Ahora Getafe, la marca local de Podemos. El único partido que ha manifestado su oposición a esa moción es el PP, que ha denunciado que se trata de un texto "cargado de sectarismo, que discrimina a la población por motivos como la apariencia física, el nivel de renta económica o las creencias religiosas". Desde luego, es intolerable que en un país democrático una corporación municipal señale así a la gente por su religión, raza, sexo, clase social, edad e incluso por su apariencia. Que un ayuntamiento asuma un texto racista y discriminatorio como ése es una directa violación del Artículo 14 de la Constitución, por lo que espero que esa moción acabe en los tribunales y sus promotores sentados en el banquillo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luna

    Sólo se me ocurre una manera en que se podría conseguir el resultado de este texto tan sorprendente: Agarrar la Constitución, buscar en sus artículos los motivos explícitos por los que no pueden ser discriminadas las personas y enumerarlos, añadiendo algún despropósito como el de la delgadez para disimular la procedencia.
    Supongo que los homosexuales que no estén gordos, los de clase media o alta, los que no tengan diversidad funcional y sean jóvenes se encontrarán con la paradoja de que les discriminan a la vez «positiva y negativamente». Lástima que son la inmensa mayoría, la estadística nos diría que son las características más comunes entre todas las personas.
    Y no me duelen prendas en decirlo, ante todo, la realidad: También entre los homosexuales hay una gran cantidad de «pertenecientes a la fe mayoritaria» (cristianos). No sé por qué los del lobby LGBTNSDAP no lo tienen en cuenta.

  2. Sharovarov

    Ciudadanos, conque estáis en el centro, ¿no? En el centro del régimen progre, por supuesto: pro-abortistas, pro-ideología de género, cristianófobos, conductores de Gayrollers…

  3. Lo más gracioso -es un decir- de este es que si yo fuese musulmán en vez de católico, a lo mejor ese lobby gay me bajaba puestos en el ranking de los homófobos…

  4. pacococo

    Esto es delirante y una sociedad montada en le delirio no puede acabar bien y espero que no denuncien por decir esto, que vaya usted a saber.

    Estas son de esas veces que lamentas no haber votado a un partido, en este caso a C’s, para poder gritar: ¡no les vuelvo a votar! Pero como no les voté pues no sé que hacer.

    Curiosamente en la clase obrera hay más odio al homosexual que en las clases medias, porque normalmente se distingue entre homosexual y mariconazo, pero me temo que en la clase obrera no se andan con distingos.

    Exactamente igual que los musulmanes, que directamente los ahorcan a la menor sospecha y sin hacer distingos, pero para estos delirantes, los musulmanes son muy poco homófobos.

    Pero se trata de crear tensión, mientras debatimos si son galgos o podencos, la casta hace de las suyas, como por ejemplo meternos el TTPI, que ahora con la salida británica parece que se les va a fastidiar o convertir la unión europea en un estado federal o lo que sea sin referéndum, porque montas un referéndum como en Gran Bretaña y el pueblo hace lo que le da la gana y eso es intolerable.

  5. Jandro

    Da pena que Ciudadanos haga bueno al PP. Casi le deja al PP parecer lo que no es permitiendo que los populares se queden solos representando al sentido común.

    Pero da igual que C’s resulte un partido de izquierdas (digo «resulte» porque no es su propósito directo, sino la consecuencia de instalarse compulsivamente en la corrección política, lo que equivale en la actualidad a asumir los postulados ideológicos de la izquierda). El otro día en el trabajo contemplé, con escasa sorpresa pero gran estupor, cómo un fan de Podemos llamaba a Ciudadanos ultraderecha.

  6. Nunca entendí estas marchas y festejos del orgullo gay. He conocido a muchas personas gay en mi vida y la mayoría no querían saber nada del circo que se monta con gente disfrazada de colorines y haciendo el ridículo. Una cosa es reconocer que la homosexualidad existe desde el año cataplun y otro es auto-ridiculizarlo que es lo que hacen en estos espectáculos.

  7. Russell

    Me salva la barriga!!!!

  8. Lorenzo

    ¡Y a mí la madurez!

  9. Fernando

    Lo que están haciendo el darle la razón a quién más grita.
    Como en cualquier otro país el colectivo LGBTNSDAP solamente es un colectivo, no van a tener ventajas sobre los otros ciudadanos solo por su manera de exteriorizar su vida privada. Yo estoy harto del populismo.

  10. JJavier Díaz Carreño

    El asesino de Orlando era hombre, pero no era blanco, ni cristiano, ni heterosexual del todo, ni delgado y mirad la que lió. Lo que sucede es que no tienen narices para condenar a los que ejecutan homosexuales precipitándoles al vacío. Son unos hipócritas.

  11. Emilio

    A mí ya todo esto me revienta, como se puede ser tan cretina? Mire Vd , he sido militante y votante de izquierda desde las primeras votaciones democráticas pero esta nueva echada de politiquillos de nuevo cuño me pueden. Lo siento, no cuenten más con mi voto.

  12. El ayuntamiento de Getafe ha aprobado la moción del lobby gay señalando a hombres católicos, blancos, delegados y heterosexuales, con los votos de PSOE, IU y Ahora Getafe (Podemos):
    http://gaceta.es/noticias/getafe-estigmatiza-los-hombres-blancos-delgados-catolicos-06072016-2215

    El PP se ha abstenido y C’s, que había apoyado el texto inicialmente, al final ha votado en contra.

    Es increíble y escandaloso que un ayuntamiento apruebe un texto que señala a personas por su aspecto físico, su raza o su religión, violando abiertamente la Constitución Española. Espero que esta moción acabe en los tribunales y quienes la han apoyado, sentados en el banquillo de los acusados.

  13. Juan

    Es importante estar informado y no distorsionar la realidad. El único partido que votó en contra de esta ley fue Ciudadanos mientras que el PP se abstenía y el resto votó a favor.
    Las cosas mejor como han sido

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.