La dictadura de género arremete contra la libertad de expresión en España

Amenazas y censura LGTB por decir que "los niños tienen pene y las niñas vulva"

La organización provida y profamilia HazteOir.org presentó este lunes en España un autobús que lleva el lema "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen."

Surrealista: Cifuentes tacha de 'ilegal' decir que los niños tienen pene y las niñas vulva
Niegan que vayamos hacia una dictadura LGBT y a la vez insultan y amenazan al que discrepa

Políticos intentan impedir la campaña con multas y censura

La iniciativa responde a una campaña promovida con un lema similar por una asociación LGTB, que afirmaba que "Hay niñas con pene y niños con vulva". La campaña de HazteOir.org denuncia la manipulación de la realidad y el adoctrinamiento en la ideología de género que se está imponiendo en varios lugares de España por parte de sus gobiernos regionales, un adoctrinamiento que vulnera la libertad de educación y que, además, amenaza también a la libertad de expresión y a la libertad religiosa. A pesar de que muchos políticos han negado esas amenazas contra las libertades, las reacciones políticas a la campaña han demostrado que está cargada de razón. Varios ayuntamientos han anunciado su intención de imponer una multa al autobús e impedir que circule por sus localidades. El Ayuntamiento de Madrid, cuya alcaldesa es la comunista Manuela Carmena, ha intentado retener el autobús saltándose las ordenazas municipales. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, del ala más izquierdista del antaño conservador Partido Popular, ha instado a la Fiscalía a actuar contra lo que considera un posible "delito de odio".

Manipulación mediática y graves amenazas en las redes sociales

La campaña ha tenido un éxito mediático sin precedentes para HazteOir.org, apareciendo en numerosos canales de televisión, periódicos y diarios digitales. Un éxito que se debe, precisamente, a los intentos de censurarla. Aunque la mayoría de los medios de comunicación han usado palabras-policía como "transfóbico" para criminalizar la campaña, esto ha provocado reacciones de muchos lectores, que consideran que el lema de HazteOir.org se corresponde con la biología humana y con el sentido común. En las redes sociales la campaña ha recibido multitud de insultos y graves amenazas por parte de izquierdistas. Algunos de ellos han incitado a incendiar el autobús, otros han sugerido ponerle bombas o arrojar cócteles molotov contra él. El odio y la saña ha dejado en evidencia la intolerancia y el carácter violento de los activistas más radicales del lobby LGTB y de sus simpatizantes de la izquierda política.

¿Ha dejado de existir la libertad de expresión en España?

El debate ha servido para evidenciar la existencia de leyes en España que sirven para imponer la ideología de género a la sociedad, una ideología formulada por la militante marxista Shulamith Firestone en 1970, y cuya inconsistencia argumental provoca que sus partidarios recurran a la censura para que nadie pueda cuestionarla. Lo que está en juego en España no es tanto un debate sobre si el sexo se determina por el nacimiento o si es una construcción social: lo que está juego es si en España aún existe la libertad de expresión, o si ese derecho se ha convertido en un privilegio exclusivo del lobby LGTB y de aquellos que se someten a sus dogmas ideológicos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Hace mucho que desapareció. Se puede ejercer, dentro de un orden, en internet y en las redes, no por nada, sino porque es prácticamente imposible perseguir a todos los disidentes. Pero siempre dentro de un orden, que como te pases, palo.

    Lo malo es que estamos al comienzo, los que vivan verán cosas que les harán pensar en estos tiempos de libertad.

  2. atraval

    No me preocupa lo que diga este grupito de plañideras. Lo que me preocupa es lo que van a decir los Jueces. No vemos acorralados en un mundo, ya sin sentido, donde al odio al ser humano en su realidad le llaman derecho, y a la REALIDAD PALPABLE la visten de andrajos y es estigmatizada. ¡QUE VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.