Ataques mafiosos contra una campaña de la plataforma cívica HazteOir.org

Niegan que vayamos hacia una dictadura LGBT y a la vez insultan y amenazan al que discrepa

Hoy hemos tenido una nueva muestra de que hay determinadas personas que en el debate sobre la definición de la sexualidad sólo admiten que se pueda escuchar una opinión: la suya.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
La 'tolerancia' de la izquierda ampara a los proetarras, pero no a los conservadores

Una campaña LGTB contra la realidad biológica del ser humano

El pasado mes de enero la asociación LGTB Chrysallis Euskal Herria lanzó una campaña propagandística con carteles en las marquesinas de varias ciudades vascas, con el siguiente lema: "hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo". La campaña levantó mucha polémica por una razón de lo más elemental: negar la relación entre el sexo y la biología. Hay una evidencia médica innegable: todos los seres humanos nacemos con un sexo: hombres o mujeres. En el mismo momento de la fecundación se determina el sexo de la persona en función del cromosoma sexual del espermatozoide: un cromosoma Y da lugar a un varón, y un cromosoma sexual X a una mujer.

El origen marxista de la actual dictadura de género

Sin embargo, en 1970 la marxista y feminista radical Shulamith Firestone (1944-2012) decidió negar la realidad biológica del ser humano, aplicando la teoría de la lucha de clases formulada por Marx al sexo: "la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente." Durante décadas estas afirmaciones no pasaron de ser ocurrencias ridículas de grupos extremistas, hasta que el progresismo decidió hacer suyas esas tesis. Y como suele ser habitual en esa ideología, no le bastó con asumirlas, sino que se ha empeñado en imponerlas a toda la sociedad por medio de las leyes y de la enseñanza, obligando a adoctrinar a los niños en esas ideas. Un atentado en toda regla contra la libertad de expresión, la libertad de pensamiento y la libertad de educación.

Manipulaciones, insultos, calumnias y peticiones de detención contra los discrepantes

Para responder a la campaña de Chrysallis Euskal Herria, hoy HazteOir.org puso en marcha una campaña dándole la vuelta al lema del grupo LGTB:

A raiz de esta campaña, que se limita a afirmar la verdad, ha empezado una descarada campaña en medios progres para criminalizar esta discrepancia de los dogmas LGTB. A modo de ejemplo, el digital El Español de Pedro J. Ramírez dice que la campaña es "contra los niños transexuales", una rastrera manipulación. En las redes sociales la reacción de los progres ha sido la propia de un grupo de totalitarios en estado puro. "Hazte Oír" ha sido trending topic en Twitter y en ese hilo, hooligans del lobby LGTB han lanzando injurias, calumnias y peticiones de censura e incluso de encarcelamiento contra HO. El progresismo se ha acostumbrado de tal modo a que nadie discuta sus planteamientos ideológicos que cuando alguien se atreve a cuestionarlos, lo que se encuentra es un odio una saña propios de fanáticos que no toleran opiniones distintas a las suyas.

Incitan a apedrear, quemar e incluso poner una bomba lapa en el bus

Pero la cosa no se ha quedado ahí: algunos usuarios han llegado hasta la incitación al suicidio -lo cual es delito en España-, e incluso amenazas de violencia y de muerte. Muestro a continuación algunas capturas, de las que he hecho copia en PDF por si fuese necesaria para iniciar un procedimiento judicial (ya las he puesto a disposición de HazteOir.org):

Me pregunto qué harán la Policía y la Justicia ante estos ataques mafiosos. ¿O algunos se creen que la Policía y la Justicia tienen como misión prioritaria impedir la libre expresión de aquellas ideas que no son del agrado de la inquisición LGTB?

Llegan más amenazas

+ 2:20h: Desde la extrema izquierda siguen mostrando su lado mafioso. Un ejemplo de hace unas horas:

Y aquí otra que me ha llegado a mí hace unos minutos:

Esta última es de un militante de las Juventudes Comunistas, organización que forma parte de Izquierda Unida. A estas alturas ya no me extraña ver que en una organización comunista hay gentuza como ésta, pero a ver cómo se lo explican al juez. Ya he hecho capturas de pantalla para una posible denuncia.

Quieren quemar a HazteOir.org y a los heterosexuales

+ 16:22h: Siguen las amenazas y mensajes violentos contra la campaña de HO. Aquí una muestra de lo que ha llegado en las últimas horas:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Yo soy estudiante de medicina. Casualmente el cuatrimestre pasado estudiamos Psiquiatría. Y esto es lo que aprendí en relación a este tema. El rótulo que dice que hay niñas con pene y niños con vagina es falso. ¿Por qué? Porque se esta confundiendo sexo con género. El sexo se refiere a las características biológicas y anatómicas que definen a cada uno mientras que el género se refiere a las características psicológicas, sociales y culturales. Por eso puede haber, por ejemplo, una persona de sexo hombre y género femenino. Pero si decimos que su sexo es hombre estamos diciendo que tiene características anatómicas y biológicas de un hombre, entre ellas el pene. La vagina no es característico del sexo hombre. Y viceversa si hablamos del sexo mujer. Por lo tanto HazteOír sólo está diciendo una verdad, y una más que evidente. ¿Que van a hacer todos estos progres entonces? ¿Van a ir a continuación a amenazar a mi profesor y a todos los profesionales de Psiquiatría por no aceptar la dictadura LGBT? ¿Quién sabrá más del tema o a quién escucharías? ¿A un psiquiatra con décadas de trabajo sobre sus espaldas o a gente que no tiene ni idea del tema?

  2. Sharovarov

    Menos mal que los que no nos arrodillamos ante la IdG contamos con el apoyo de medios como ABC, que titula: «Polémico autobús en Madrid: los niños tienen pene y las niñas vulva».
    ¿Zapapedro alineado en este tema con Hazteoír y Elentir? ¡Verdaderamente sorprendente!

  3. Mariana

    La transexualidad está en dos manuales de psiquiatría como una enfermedad: trastorno de identidad sexual o disforia de género: el CIE10 (Manual de la OMS) y el DSM5. Asíque imponer esto a criaturas no es más que ideológico y no busca otro fin que destruir la familia.

  4. Francisco

    Que los genitales tienen la función que tienen por su naturaleza parece ofender mucho a quienes los usan para otras cosas. Y decir que los ojos sirven para ver se va a considerar discriminatorio contra los ciegos. Dentro de poco, ante una inocente pregunta a algún amigo que acabe de ser papá («¿ha sido niño o niña?»), vamos a recibir respuestas indignadas: «¿a ti qué te importa?, ¡patriarca opresor, fascista!» Todo muy normal. ¿Volverá la cordura a nuestra sociedad?

  5. ¡La nueva Gestapo! ¡La toma del poder por el homosexualismo, el fascismo del Siglo XXI!
    http://es.scribd.com/document/337976424/La-revolucion-del-genero-O-del-sexo

  6. Ángel

    Vaya, con esto la fiscalía no se pone a tomar medidas… Insultar a un famosillo por morir de cáncer o desearle la muerte por ser un torero/protaurino sí es digno de denuncia y de acciones por parte de la fiscalía, pero hacerles esto a los de Hazteoír no es nada.

    Vaya vergüenza de gente y de clase política. Parece que solo unos pocos andan cuerdos en este país.

  7. ARC

    Algo tan simple como una frase de biología de secundaria está funcionando como cuando se echa agua bendita a los vampiros.
    ¿Qué pasa?
    Pues que la ideología de género es tan endeble que se puede quebrar solo con que se le haga pasar el filtro de la ciencia de secundaria.
    Obviamente, lo próximo es adaptar la biología de secundaria a los parámetros «generistas». Se acabaron las simplezas esas de hombre-pene-testículos y mujer-vagina-utero-mamás.
    Cuando los chavales tengan que aprender los 31 géneros con sus adaptaciones biológicas (niños con pene y pechos, niños con vulva y pene, niñas con pechos y pene, niñas sin pecho, sin pene y con testículos, niñas con vagina y pene pero con un solo pecho, niños sin testículos pero con pene y vulva que se sienten género fluido…)lo mismo la revoluciòn antigénero comienza por los estudiantes obligados a aprenderse semejantes mamarrachadas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.