Matt Walsh apunta: "No saben cómo funcionan los cinturones de seguridad"

Un mensaje de la aerolínea KLM hace un flaco favor a los LGTB al intentar apoyarles

Del 29 de julio al 6 de agosto se ha celebrado en Amsterdam el llamado "orgullo gay", lo que ha animado a la aerolínea holandesa KLM a llevar a cabo una campaña cuanto menos curiosa.

Ideología de género: LGTB piden que Canadá no reconozca que existen hombres y mujeres
Las disparatadas instrucciones de género que imponen los políticos a los profesores

El pasado sábado 5 de agosto, KLM publicaba en su página de Facebook la siguiente imagen con este texto en inglés: "No importa con quién hagas clic. Feliz #OrgulloAmsterdam".

La imagen es un claro intento de equiparar la heterosexualidad y la homosexualidad, pero precisamente un sencillo análisis de la imagen muestra que no es lo mismo. El motivo lo apunta el comentario más votado, escrito por al canadiense Abe Peters: "Entonces, ¿tienen estas tres opciones de cinturón de seguridad en sus aviones ahora? ¡Estoy pensando que probablemente no!"

Aún más claro ha sido el comentario del bloguero estadounidense Matt Walsh en su página de Facebook (con más de 578.000 seguidores): "¿Notas el problema aquí? Dicen "no importa con quién hagas clic", pero en la imagen, solo la combinación tradicional hace clic. Los otros, si tratas de usarlos como un cinturón de seguridad, darían lugar a lesiones graves. Se suponía que esto era una analogía de promoción gay, pero terminaba haciendo el argumento exactamente opuesto. Tienes que apreciar la ironía. Nota: no voléis con Royal Dutch Airlines. No saben cómo funcionan los cinturones de seguridad." En sólo 4 horas el comentario de Matt ya había sido compartido más de 1.500 veces.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Hombre, se me ocurre que el sistema de seguridad gay -se supone que el del centro-,
    tal vez podría funcionar pasando un tornillo por ambos orificios y poniéndole una tuerca…Lo malo es que el tornillo y la tuerca también podrían hacer recordar a la heterosexualidad…

    En este 2017 se han cumplido 40 años del famoso accidente de Los Rodeos, con un avión de la KLM implicado. Récord mundial de muertos en un accidente aéreo.

  2. Sharovarov

    Para el sistema de seguridad lésbico -se supone que el de arriba-, he pensado que la solución podría ser que una de las dos partes estuviera imantada. Lo que pasa es que, claro, me imagino que sería un sistema mucho menos seguro que el gay con el tornillo y la tuerca, si bien, lo peor es que, hablando de imanes, lo de que los polos iguales se repelan mientras que los distintos se atraigan, ¡también podría hacer recordar a la heterosexualidad!

  3. Luna

    Muy bueno el comentario de Abe Peters. Fino, fino. Y sin necesidad de más.
    «No importa con quién hagas click» no transfiere solidaridad de ningún tipo, sino absoluta indiferencia. Para mí equivaldría a decir que «nos importa muy poco si eres gay, no gay o lo que sea.» Justo el polo contrario de lo que pretenden. Y esto demuestra una vez más la diferencia entre «tolerancia» e «indiferencia».
    Pero creo que nunca veré que esta gente haga un anuncio parecido intentando tomar en consideración a los sacerdotes, por poner un ejemplo cualquiera. Siempre se muestra deferencia hacia los mismos e indiferencia hacia los mismos, esto es lo que nos queda de «respeto» y etiquetas parecidas.

  4. ARC

    Sharovarov, su esforzado empeño en dar seguridad al modelo gay o lésbico no resuelven el problema básico… que no hacen click ni con el tornillo, ni con el imán, ni con una cuerda que les ponga…jajajajajaj
    Simplemente se evidencia de que lo que no es igual, no es equiparable.

    Se ha lucido el de la campaña. Espero que no lo echen por homófobo, pobriño.
    Lo que sí que es cierto es que ha dejado muy claro que no se garantiza la supervivencia…en ningún caso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.