El PP pasa olímpicamente de su electorado conservador y se centra en el LGTB

El PP, que no cita a los cristianos en Twitter desde 2011, se suma al día del orgullo gay

Indistinguibles en su sometimiento al progresismo, el Partido Popular, Ciudadanos, el PSOE y Podemos han coincidido en decorar sus redes sociales con la bandera del movimiento gay o LGTB.

14 reveladoras medidas que cargos electos del PP han votado junto a la ultraizquierda
Ciudadanos quiere callar a un cristiano perseguido acusándole de 'islamófobo'

Se trata de un gesto que ninguno de los citados partidos tiene hacia otros colectivos: hijos por nacer, familias, cristianos, judíos y otros grupos que a menudo se ven olvidados por una clase política que por lo visto sólo valora a los españoles por su orientación sexual, centrando sus atenciones incesantemente en una minoría muy concreta.

Especialmente llamativo es el caso del PP, que en 2005 presentó un recurso de inconstitucionalidad contra la legalización de los matrimonios entre parejas del mismo sexo, y que a día de hoy sigue intentando pescar el voto cristiano y conservador, mientras ignora por completo a esa parte de nuestra sociedad. La última vez que el PP mencionó a los católicos en su Twitter fue en 2010, y la última que citó a los cristianos fue en 2011, para denunciar "el silencio del Gobierno ante la persecución a cristianos en el mundo". Gobernaba entonces Zapatero. El mismo silencio lo mantuvo Rajoy: ni un mensaje sobre los cristianos perseguidos en seis años y medio de mandato.

Hoy la excepción ha sido Vox. El partido de Santi Abascal ha mantenido la bandera de España en su logo, como siempre, y ha señalado: "En VOX solo tenemos una bandera en la que caben todos los españoles, sin importar cual sea su orientación sexual, su edad, su profesión o la ciudad donde vivan". Junto al mensaje, una imagen con las cuentas de los cuatro grandes partidos decoradas con la bandera del arco iris, y la de Vox con la bandera nacional. A día de hoy, Vox es el único partido con opciones de obtener representación que se opone a la ideología de género. Los demás partidos han dejado huérfanos a todos aquellos de sus votantes que se niegan a someterse a los dictados de esa ideología surgida de las filas marxistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Casado, Maricospe y Soraya, nos vemos en la celebración del orgullo, pero jamás os votaremos.

    (Pensamiento Progre: OFF)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.