El partido de Albert Rivera tacha de 'intolerable' una charla crítica con el Islam

Ciudadanos quiere callar a un cristiano perseguido acusándole de 'islamófobo'

Raad Salam Naaman es un escritor cristiano católico caldeo nacido en Mosul (Irak) y nacionalizado español. Perseguido en su tierra natal por sus creencias, solicitó asilo en España en 1991.

Un musulmán reformista: "la islamofobia se usa para detener a los críticos contra la islamización"
El demoledor testimonio de un exmusulmán al que quieren callar acusándole de 'islamofobia'

Él y su familia han sido brutalmente perseguidos por sus creencias en Irak

Raad es muy crítico con el Islam, y tiene motivos sobrados para ello. En su país natal, que es un país de mayoría musulmana, Raad sufrió detenciones por denuncias de radicales islámicos, recibió palizas y padeció el asesinato de 25 personas de su familia, entre ellas su padre, y de varios amigos, entre ellos el editor de su tesina de licenciatura, considerada "ofensiva" por los islamistas. En 1990 sufrió un atentado en el que murió un primo suyo al interponerse entre él y los disparos. "Todos los cristianos de Irak tienen una historia similar a la mía, o peor", ha señalado.

Grupos islámicos critican que se le permita dar una conferencia en Melilla

El pasado miércoles, Raad dio una conferencia en el Casino Militar de Melilla, organizada por la Asociación Socio-Cultural "Mem Guímel", una entidad judía. Sin molestarse siquiera en citar sus palabras, grupos islámicos han criticado el acto señalándole como un "enemigo declarado del Islam". Ante la polémica, el presidente de la Asociación "Mem Guímel" pidió perdón por "si se ha sentido molesto algún musulmán", nuevamente sin que se hiciese mención concreta a qué parte de la conferencia es objetivo de crítica. ¿Está prohibido criticar al Islam, acaso? ¿En Melilla, que es una ciudad española, ha quedado en suspenso la libertad religiosa y la libertad de expresión por las presiones de los grupos islámicos?

Ciudadanos se suma al intento de censura de los grupos islámicos

Hay que decir, eso sí, que no sólo los grupos musulmanes se han unido a las críticas contra esa conferencia. Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, ha cargado contra el conferenciante tachándole de "islamófobo" y ha calificado su charla como "intolerable", arremetiendo concretamente contra el hecho de que Raad milite en el partido liberal-conservador Vox -un partido legal y democrático-, y criticándole por haber dicho una verdad de perogrullo: que el Islam es incompatible con el Cristianismo. Todo esto culminado con la siguiente frase: "El odio no se puede tolerar". Recordemos que el año pasado, Cs ya usó la acusación de "odio" para justificar la censura contra los que contradicen los dogmas de la ideología de género. Ahora les toca a los que discuten los dogmas del Islam. Vaya unos demócratas.

Cs presume de ser el heredero de los "liberales de Cádiz", pero se está portando como un simple grupo de fans del pensamiento único progre, un pensamiento único en el que se aceptan como legítimos todo tipo de insultos contra los católicos, pero en el que se considera intolerable que alguien ejerza su derecho a criticar a una religión como es el Islam. El que debería pedir perdón es Ciudadanos por ciscarse así en la libertad de expresión y de pensamiento de Raad Salam Naaman, y por sumarse al intento de ciertos grupos islámicos por impedir cualquier crítica a sus creencias, algo inaceptable en un país democrático.

---

(Foto: Iglesia en Valladolid)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Que los islámicos de Melilla critiquen sin dar razones, es normal, está en su naturaleza.

    Como también está en la naturaleza de la casta. El tiempo pone a cada uno en su lugar y al final ciudadanos enseña la patita.

  2. Sharovarov

    Arrimadas y arrimados al centro…del progrerío.

  3. Tanizfa

    Partido Político Ciudadanos Masonaico, es otro partido giliprogre. Si queréis seguir lamentándoos de que nada cambia y va a peor todo, en las próximas elecciones ya sabéis…. Mentirosos embusteros encima, lo del impuesto de sucesiones que es otro tema, menudo embuste, a despertar se ha dicho!!!!!

  4. Blanca

    He leído artículos de este señor y me parece una gran persona. No así los de Ciudaddanos que son traidores y veletas; no se sabe que piensan realmente de nada y de valores están a cero, tan mal como el PSOE o Podemos. Bueno, y el PP.

  5. Luna

    ¿Alguien ha visto que alguien de Ciudadanos haya dicho algo sobre el pregón blasfemo y payaso de Santiago en donde se insultaba gratuitamente a Santa María Virgen y a todo lo más santo?¿Alguien supone de alguna manera que esto puede llegar a no molestar u ofender a los cristianos?¿Alguien sospecha ligeramente como yo que tal vez esta gente puede resultar a veces un pelín hipócrita?¿Alguien cree que el derecho de todos se perfecciona callando palizas y asesinatos en una pretendida defensa de las creencias musulmanas?

  6. Pino Pinelli

    ¿Y si en España hubiera democracia como forma de gobierno,foristas?Los ciudadanos elegiríamos libre y directamente a nuestros diputados de distrito y al presidente del gobierno/jefe de estado en elecciones separadas.Hasta un niño lo entendería.

    «Si se comprende la separación entre nación y estado,se comprenderá inmediatamente que el poder legislativo no pertenece al estado,pertenece a la nación.Nación,poder legislativo;estado,poder ejecutivo.La separación de poderes significa la separación radical entre el poder estatal y el poder nacional».(democracia=representación política+separación de poderes)*.

    Antonio García Trevijano

    «Todos aquellos que han reflexionado acerca de la delincuencia política saben que la causa constituyente de la corrupción reside en la ausencia de control del poder,que es la esencia(el ADN)*constitutiva del estado de partidos».

    Antonio García Trevijano

    «En el estado de partidos la corrupción es factor de gobierno».

    Antonio García Trevijano

    «En el estado de partidos el voto no es electivo,es confesional».

    Atanasio Noriega

    (*)Cosecha propia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.