Defensa cancela la presencia militar en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

Sánchez desplanta a las Fuerzas Armadas para contentar a sus socios más desleales a España

Por primera vez desde 2001, las Fuerzas Armadas no estarán presentes en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, que se celebra anualmente y cuya próxima edición tendrá lugar en marzo de 2019.

¿Militares y enseñanza? Así son la oferta y las cifras de la enseñanza militar en España
Carta a la maleducada Ada Colau de un civil muy orgulloso de nuestros militares

La noticia la ha dado a conocer hoy Esteban Villarejo en Abc, que recuerda que el puesto de las Fuerzas Armadas en ese Salón atendió a 7.000 personas en 2017 y a casi 8.000 en 2018, lo que demuestra su popularidad. Estas cifras de éxito no le han importado lo más mínimo a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que como el resto del gabinete de Sánchez parece dispuesta a supeditar las instituciones del Estado a los caprichos de los socios separatistas del PSOE.

Desplantando a los más leales a España para complacer a los más desleales

Como recordaréis, en 2016, durante su visita a ese Salón, Ada Colau demostró su prepotencia y su mala educación diciéndoles a los militares “no quiero que estéis aquí”, como si la presencia de nuestras Fuerzas Armadas en un certamen sobre enseñanza estuviese supeditada a los caprichos de la alcaldesa ultraizquierdista. Ese mismo año, el Gobierno separatista de Cataluña anunció que revisaría el convenio del Salón con el Ejército para impedir la presencia de nuestros militares en ese evento. Los ultras separatistas de la CUP también habían manifestado su oposición al Ejército en ese Salón. Hay que recordar que esos mismos partidos separatistas son los que apoyaron el golpe contra la legalidad constitucional en Cataluña. Es decir, que el Gobierno socialista desplanta a los más leales a España, a quienes están dispuestos a dar la vida por ella, para contentar a sus socios más desleales a nuestra Nación. Es escandaloso.

+ ACTUALIZADO 19-11-2018 21:28h: El Ministerio de Defensa rectifica y anuncia que nuestras Fuerzas Armadas estarán en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Les tienen que haber llegado protestas a montones, la noticia de la ausencia había indignado a mucha gente.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.700

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Es la auténtica marioneta de los independentistas, este lleva a la destrucción de España solo por seguir en el pesebre del comedero del Estado. La preocupación es que la ciudadanía sigue tan idiotizada o más que núnca, solamente importa el consumo, las vacaciones y todo lo que ya conocemos. Otro problema, posiblemente ganen las elecciones en España, entonces será ello.

  2. pacococo

    El año pasado lo intentaron y al fin este, lo han conseguido.

    Entre desleales se complacen.

    El problema es que todo esto pasa desapercibido pues los medios están al servicio de los desleales.

  3. Julio

    Parece ser que la ministrucha de Defensa como todos y todas hoy blanco mañana negro, que si,que por fín el Ejército español estará en Barcelona, ya veremos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.