Ante la nueva falta de respeto de la alcaldesa ultraizquierdista de Barcelona

Carta a la maleducada Ada Colau de un civil muy orgulloso de nuestros militares

Hoy, Ada, has acudido al Salón de la Enseñanza de la Ciudad Condal precisamente a exhibir tu mala educación y tu chulería ante dos educados militares españoles.

Ada Colau quiere echar a los legionarios de Barcelona: firma en apoyo de la Hermandad

Como si creyeses que el suelo de Barcelona es de tu propiedad y que en él sólo pueden estar aquellos que pasen por tu estrecho aro ideológico, les ha dicho a los militares que preferías que no estuviesen ahí. La falta de respeto la has lanzado con una cínica sonrisa, como si tu gesto de intolerancia fuese un acto de simpatía. Soy un civil que siente una gran admiración por nuestros militares, y ver esta escena me ha provocado indignación. Además, llueve sobre mojado. Y es que este nuevo desprecio hacia nuestros militares llega nada más conocerse tu persecución contra los veteranos de la Legión, a los que pretendes echar de la ciudad, simplemente porque no son de tu agrado. Tú has debido creer que el cargo de alcaldesa te da permiso para ejercer de déspota. Nada más lejos. Esto es una democracia y tú no tienes ningún derecho a vetar a quienes sirven a España en sus Fuerzas Armadas, incluso a riesgo de sus vidas y cobrando mucho menos que tú.

Puestos a hablar de educación, los militares españoles te dan mil vueltas. Tu idea de la educación consiste en insultar a tus oponentes políticos, ofender gratuitamente a los cristianos, ciscarte en España y contratar, como directora de comunicación, a una elementa que se jactaba de orinar en la calle. Si tomamos la enseñanza como el oficio de dar ejemplo y orientar por el buen camino a los más jóvenes, quien sobraba hoy en ese salón eras tú, y no nuestros militares.

Mientras tú ofendías a nuestros militares, ellos estaban cumpliendo como siempre con su deber, velando por nuestra seguridad en nuestro suelo, en nuestras aguas y en nuestro espacio aéreo. Pero no sólo eso. Fuera de nuestras fronteras, en estos momentos hay militares españoles trabajando por el mantenimiento de la paz, contra la piratería, contra el tráfico ilegal de personas y contra el terrorismo yihadista en lugares como el Líbano, Afganistán, Italia, Lituania, Turquía, Irak, Bosnia y Herzegovina, Mali, Senegal, Somalia, República Centroafricana, Gabón, Cabo Verde, Yibuti, el Mar Mediterráneo y el Océano Índico. Gracias a ellos, muchas personas albergan la esperanza de conseguir un futuro mejor. Gracias a su trabajo, mucha gente ha recibido ayuda, apoyo, consuelo y socorro allí donde nadie más -salvo los misioneros- está dispuesto a llevarlo. En éstas y otras misiones han caído en acto de servicio muchos militares españoles. Hoy, con tu actitud, has ofendido sin necesidad la memoria de esos muertos, a sus familiares y seres queridos y a sus compañeros de armas, y todo simplemente porque sostienes una ideología en la que sólo caben los militares si son como los que sirven al régimen castrista en Cuba o al chavismo en Venezuela.

Entiendo, ciertamente, que nuestros militares no sean de tu agrado. Tú haces gala de enchufismo y sectarismo, pero ellos cultivan el compañerismo, el espíritu de sacrificio, el honor y la lealtad. Tú te dejas llevar por la intolerancia y los prejuicios, y ellos ofrecen abnegación, buen trato, cortesía y espíritu de servicio. Tú te guías por el postureo, y ellos por la discreción, la humildad y la austeridad. Tú impones tu interés partidista y tus estrechas miras ideológicas, pero a ellos se les reconoce por anteponer el servicio a España y a sus compatriotas incluso por delante de su propia vida. Las virtudes militares tienen que incordiarte por necesidad, porque eres la antítesis de todas ellas, a tu pesar. Siempre procuro no perder la ocasión de reconocer el trabajo y el oficio de nuestros militares, de quienes me siento profundamente orgulloso. Hoy, además de reivindicar su ejemplo, te reclamo una vez más algo que pareces desconocer por completo: el respeto a los demás. Si eres incapaz de algo tan básico como eso, lo que tienes que hacer es dimitir e irte a tu casa. Ninguna ciudad debería estar gobernada por una persona tan maleducada como tú.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Susana Peña

    Sabio, cierto y completo.

  2. No hace más que retratarse.

  3. Elentir. Esta mujer es ejemplo de muchos políticos nuevos (en el poder) que no saben lo que es EDUCACIÓN. Desgraciadamente, y sin mencionar a personas, España esta ahora plagada con miles de estos elementos con una intelectualidad absolutamente nula. Cero patatero.

  4. Para que si le llega, lo lea esa mujer alcaldesa de Barcelona, Ana Colau. No hay peor sordo que quien no quiere oir. La incongruencia es su principal virtud .

  5. CESAR

    Su cara mefistofelica lo dice todo.. esta Sra, por ser educado, que es alcaldesa de Barcelona, que ahi es nada.. que, no logró ni siquiera acabar sus estudios universitarios, utilizando los desahucios ha logrado llegar a donde ha llegado.., nunca antes la ciudad condal calló tan bajo con semejante regidora y sus acólitos.. el nivel social, la desinformación y la manipulación de estes individuos es tal que han logrado sus objetivos, su impronta dicharachera y su piquito de oro, que para esto se pintan, pero si profundizas no dicen nada, ha hecho ondo calado en la ciudadania que parece ser que se venden al último que llega…. Este tipo de actitud sectaria y beligerante dice todo de estos sujetos, siempre provocando y siempre lascerando a los pilares de nuestra sociedad.. Arremeter contra el ejercito, que estan en los lugares más inesperados en misiones de paz y de coordinación internacional es cuanto al menos querer acotar y frenar aquellas cosas que funcionan. El ejercito en españa ha sabido articular y dar respuesta a nivel nacional e internacional ante las necesidades que se les ha demandado, estaban en este salón, mostrando a los asistentes, que también habia otra salida profesional que era incorporarse al ejercito. PERO ESTA MAMARRACHA POLITICA, veto la presencia de los militares en este foro.. Esta gente sólo sabe moverme por impulsos hacia el odio y hacia la inestabilidad social, nunca harán nada en arás a conseguir un verdadero equilibrio social. Mi total desaprobación ante este hecho, que no será el único, ni el aislado.. lo de esta sujeto y sus afines.. sólo ha hecho comenzar.. ahora nos falta ver todo esto reproducido por mil a nivel nacional.. CHUSMA POLITICA CON PRETENSIONES MESIANICAS. vIVA EL EJERCITO ESPAÑOL… ESO SI ES ENTREGA Y LUCHA Y NO LO QUE HACE ESTA SUJETO. POR CIERTO SUSCRIBO TODO LO ESCRITO EN ESTA MISIVA A ESTA SUJETO.

  6. Elvira Serra Roldos

    No quiero que se vayan los militares.

    La que quiero que se vaya es la colao.
    .

  7. JOSE ANTONIO ESTACIO RODRIGUEZ

    Hoy he contestado a esta señora, a traves de Facebook si ese puede ser el calificativo «con el respeto que ella no tiene», si por casualidad su Ayuntamiento ha montado un stand al lado de el del Ejército, para contrarrestar el ofrecimiento de los puestos de trabajo con garantía y seguridad que ofrece el ejercito a los jóvenes que les interese, y que enseñen la disciplina y el respeto que ellos no tienen a nadie.
    Al mismo tiempo le pregunto si tiene algún colectivo «no militar» que pueda garantizar la labor de nuestra seguridad ante una supuesta invasión islamista nada despreciable, una garantía ante supuestas catástrofes naturales, o una actuación en los innumerables incendios forestales donde participa la UME, por no citar la labor que prestan en el exterior, con el tremendo riesgo que ello conlleva.
    Naturalmente no espero contestación de ella, pero quiero que sepa que ellos están de sobra en nuestra Patria, si es capaz de tener cultura suficiente para comprenderlo. Yo nací entre militares y moriré a su lado siempre.

  8. sanabria

    IMPRESENTABLE ,lo siento por los catalanes que no la votaron .El Ejercito sabe que cuenta con el cariño de España ,

  9. Dakore

    Es y sera una mal educada y entre todos los Barceloneses, la hemos de sacar de la poltrona, que solo esta alli `para cobrar el suculento sueldo, ya que dice lo rebajo, pero la diferencia le viene por otro lado. DIMITE COLAU

  10. Keira

    Ni soy barcelonesa ni catalana, pero soy cántabra por lo tanto soy española y lo que opino de esta señora prefiero callármelo porque no soy ni de lejos parecida a ella.
    Personas de la catadura moral de esta alcaldesa no merecen ningún respeto. Respeto que merecen y mucho nuestras Fuerzas Armadas.
    Y al respecto de esta carta escrita por un civil solo me resta decir:
    PUEDE DECIRSE MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO.
    Gracias, gracias y gracias.

  11. andres mosquera gomez

    Es bueno recordar que esa maleducada está en la Alcaldía catalana gracias a PSOE que encreiblemente calla . Pobre PSOE …como va.

  12. Maite

    Ya me gustaría a mí que mis alumnos de Secundaria pudieran relacionarse con nuestros soldados españoles: tienen mucho que aprender de ellos: disciplina, educación, espíritu de sacrificio, ideales y servicio a ellos hasta dar la vida si es menester.

    Si esa señora alcaldesa no valora este tipo de cosas, Dios guarde a los Barceloneses, pues ella no lo va a hacer. Claro que también se dice en estos casos que, «algo habrán hecho para merecer semejante alcaldesa».

    Siento pena por los que no la votaron y tiene que sufrirla, siento pena por una sociedad capaz de votar a políticos de ese nivel.

  13. J. Tomás Ruiz Chica

    Bien Javier,paisano, mi conformidad con lo que manifiestas en tu carta es equiparable a la indignación que siento de ver como gracias al apoyo del Partido Socialista…¿Español? (lo de obrero lo puenteo convencido de que hace tiempo que les dio la espalda, véase en nuestra Andalucía el bochornoso e inacabable proceso de los E.R.E., Cursos de Formacion etc). Decía que, esta señora Colau, actriz de teatro fracasada por cierto, el chirigotero alcalde de Cadiz (alias el Kichi)la doña Manuela Carmena, persona semi-senil asesorada por jovencetes «corruptores de mayores,» que la mueven con hilos cual marioneta irreverente, y unos cuantos Ayuntamientos y Comunidades Autónomas más, están llevando a España, una vez más, al límite de la paciencia. Y esta ruina moral y economica, tan alejada de los valores nobles precisos para convivir en paz, la arrastramos merced a la nefasta gobernanza de un tal José Luis, individuo «masoca» esta al que gustaba que lo llamásen Zetapé. Estoy, naturalmente, del lado de nuestras Fuerzas Armadas.

  14. Jose M. Hermida Basteiro

    Solo quiero decirle a esta lo que sea(porque se le puede llamar cualquier cosa me nos señora) qu prticularmente estoy muy orgulloso de las fuerzas armadas españolas, y de ser español, ya tiene que dar gracias a que tienen mas educacion que ella, en mis tiempos ya estari fuera de ese pequeño bunker que tiene montado en el ayuntamioento de Barcelona, lo que deberia hacer en primer lugar es pedir disculpas y luego dimitir,¡¡¡ ojala que no le hagan falta nunca la ayuda de las fuerzas armadas,VIVA ESPAÑA Y VIAN SUS MILITARES, un caballero legionario paracaidista por desgracia licenciado hace muchos años

  15. Luna

    Elentir:
    Tienes toda la razón del mundo. Y tu carta me parece tan correcta, que la voy a copiar y enviar bajo mis señas postales al Ayuntamiento de Barcelona. Correo certificado y con acuse de recibo. Ya te contaré si hay contestación de esta energúmena que nos han apoltronado en la Plaza de San Jaime.

    En cuanto a la hermandad de Legionarios, no la parará. Os lo digo yo, que les conozco.

    ¡Gloria y honor al Ejército Español! ¡Viva la Legión!

  16. luci

    Que verguenza que imagen estamos dando y que haya :oops:ķ0quien vote a esta gente que verguenza ajena.

  17. Carmiña

    A esta «señora» el cargo le queda grande. No hay más. Y para llenarlo tiene que sacar pecho en las situaciones más disparatadas. Si en lugar de eso hubiera un stand de activistas perroflautas tendrían todos sus parabienes. Los barceloneses lo han decidido así. Ya veremos más adelante si siguen ilusionados con ella.

  18. pacococo

    Hace un rato me decía mi hija que esa señora (ya que todos en los comentarios la llamáis señora, no voy a ser menos) es el ejemplo perfecto de clase baja. Mal educada, prepotente, soberbia, inculta… Todas las cualidades de la clase baja.

    Siempre se nos ha dicho que la clase baja lo es por cuestiones económicas, pero siempre he contestado que no tener dinero es una desgracia, no un deshonra. Lo de bajo es por bajeza moral y no tiene que ver con el dinero. Hay ricos de clase baja y pobres de clase alta.

    Y ahora que se conocen sus cualidades, los que la voten podremos clasificarlos en la clase baja, así como a aquellos que hagan pactos con ella. El psoe ha pactado, pero ya sabemos donde está el psoe.

  19. fernando cardenes

    ES INCONCEBIBLE QUE UNA CIUDAD ESPAÑOLA TAN IMPORTANTE COMO BARCELONA ESTE REGIDA POR SEMEJANTE PERSONAJE, YA SE ESTA COLMANDO EL VASO, NUESTROS MILITARES, POR SUPUESTO CON MAYOR EDUCACION QUE ESTA SEÑORA, NO HACIAN OTRA COSA, COMO SIEMPRE EL BIEN, QUE OFRECEN A NUESTROS JOVENES UNA OPORTUNIDAD DE TENER UNA PROFESION, Y ESTA SEÑORA, NO QUIERO SEGUIR HABLANDO PORQUE ME ENERVA, PERO COMO DECIA, YA ESTAMOS EMPEZANDO A ESTAR HARTOS MILLONES DE ESPAÑOLES DE ESTOS SEÑORES DE PODEMOS Y ADLATERES, Y EMPIEZAN A LLENAR EL VASO…..

  20. Inma Martinez

    Esta persona no sabe gestionar ni su armario ropero no puedo explicarme que sea alcaldesa de Barcelona, además no conoce la EDUCACIÓN Y EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS.¿Qué hace ahí? lo siento por los barceloneses que tienen que sufrirla.
    ¡¡¡¡¡VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS!!!!

  21. José-Ra

    Pienso que, cuando el servicio militar era obligatorio, también lo tenía que haber sido para las mujeres. Otro «gallo cantaría». A algunas personas, como a esta mujer, les hace falta algunos meses de «instrucción militar», con un buen «sargento chusquero» y algunos meses de cuartel en el Regimiento Mallorca 13 de Lorca, en el batallón de Infantería.

  22. fernando cardenes

    sra. colau y sus adláteres, ya quisieran para sí tener la honestidad, el espíritu de sacrificio, el siempre estar dispuesto para acudir a socorrer a otros ciudadanos y hacerlo, y eso es lo que lo engrandece, con una sonrisa en sus labios, a veces jugándose su vida, y son como vd. sra. colau, con familia, con hijos, padres, etc., asi dejo su vida en afganistan un vecino mio con 23 años, se merecen un respeto, yo fui militar hice mi servicio en una base aérea y si tuviera 20 años lo volveria a hacer, desde mi punto de vista es la parte de la sociedad mas honesta y a quienes mas admiro, por eso tenga vd, respeto, porque tengo la impresión de que empiezan a sobrepasarse y repito el vaso puede llenarse, no falte vd. el respeto.

  23. jesus

    Como siempre, sacamos los pies del tiesto, NO me simpatiza Ada Colau, pero (hasta donde se) lo que dijo fue, una opinion o sentimiento propio, que es tan licito como cualquier otro, ella preferiria que los militares no estubieran alli, ¿es el demonio por ello? ¿o por expresarse? ¿ha faltado al respeto a alguien?
    A mi me parece muy licito que de su opinion, otra cosa seria que intentara expulsarles de alli de malos modos.
    Este año, como en anteriores (de momento solo 2 ediciones, pero espero que se perpetúe en el tiempo ) estaré con mi moto en el Cuartel General del ejercito, con una bandera de ESPAÑA colocada sobre el baul trasero y dos mas pequeñas en las defensas del motor e iniciare la marcha, junto con los cientos , o miles (el año pasado 2000) de ESPAÑOLES ORGULLOSOS DE NUESTRO EJERCITO Y NUESTRA BANDERA Y NI ADA COLAU NI NADIE EMPAÑARA LO QUE SIENTO POR MI EJERCITO, POR LA GENTE QUE CUIDA DE MI CADA DIA Y CADA NOCHE, PERO TAMPOCO DEFENDERE QUE SE DEMONICE A NADIE POR DECIR (con respeto por supuesto ) LO QUE PIENSA O LO QUE SIENTE

  24. Menork

    Si por desgracia ocurriera un desastre en Barcelona y se personara la UME para ayudar como hacen en el 99% de las veces en el territorio nacional, también los echaría…?
    Impresentable pero peor los que la han votado sin saber su programa ni de donde viene, eso si que es triste, que nadie se tome enserio su voto en las elecciones, nadie piensa lo que puede ocurrir con su voto..!

  25. Rubén

    A esta «señora» que se la guarden bien guardada,y para las próximas elecciones la deshaucien a ella de la Poltrona del Ayto de Barcelona.
    Ya son muchas las que ha hecho,y puede seguir haciendo….
    Esperemos que en las próximas elecciones municipales los votantes se acuerden de estos hechos,y todos los que hizo………..

  26. Magnífica carta a alguien que sólo merece, cuando menos, rechazo. Yo vi en directo la escena y no podía creérmelo; pero visto esto, vistas otras cosas que están degradando nuestra convivencia, la educación que hemos recibido y que hemos aprovechado; visto el «tablado de la farsa» que diría León Felipe, nos queda pensar que ha sido la elegida democráticamente y que habrá que soportar sus desaires, su ignorancia, su zafio proceder y su ridícula forma de actuar en este caso, hasta que se vaya, la echen o se convenza de que no es la representante que se merecen los catalanes.
    Por mi parte, viva el Ejército. Y bien por el oficial que la disculpó quitándole importancia. Así se hace Patria, señora mía, ofreciendo educación por vulgaridad, generosidad por cicatería… En fin, ya resulta aburrido verla, escucharla, se repite Ada tanto que acabaremos sabiendo de memoria cada respuesta de su muy menguado intelecto. ¿Quién dijo que cambio significa ponerlo todo patas arriba, despreciar lo construido por generaciones, arrebatar a la gente su tranquilidad, predicar por boca de asno…? Cambiar es hacer mejor lo que hay, innovar desde la cautela no desde la arrogancia, e innovar bajo el pragmatismo de lo útil, de lo que vaya a favor del bienestar de los ciudadanos, de su crecimiento como personas, de su convivencia y de su interrelación pacífica y respetuosa.
    Repito, viva el Ejército porque sin él estaríamos desprotegidos; gracias por tanto sacrificio, por su presencia en catástrofes, en guerras, en nuestro país, en suma.
    Aurora

  27. Jesús: «ella preferiria que los militares no estubieran alli, ¿es el demonio por ello? ¿o por expresarse? ¿ha faltado al respeto a alguien?»

    ¿A ti te parece normal que una alcaldesa diga a unos militares, por motivos ideológicos, que no quiere ver a las Fuerzas Armadas en un salón de enseñanza, cuando las FAS desarrollan una oferta educativa formidable que además ofrece trabajo? Pero bueno, ¿en qué clase de país estamos que a alguien le puede parecer normal esto?

    Por supuesto que es una falta de respeto, lo es hacia todos los militares. Una alcaldesa puede decir lo que le dé la gana, pero su libertad de expresión acaba donde empiezan los derechos de los demás. Y no, NO tiene derecho a faltarle al respeto a una institución del Estado como son las Fuerzas Armadas.

  28. Miguel Segura

    A esta ¿sra?, no vale la pena decirle nada,yo solamente digo que hice el servicio militar, de lo cual estoy muy orgulloso de haberlo hecho, en el Grupo Automóvil de Palma de Mallorca y para mi el militar, sea de la graduación que sea, me merece todos los respetos, en cambio esta tía no conoce el respeto a los demás, ni la educación.

  29. Manuel García

    Coincido con la carta salvo en que vivimos en una democracia.
    Vivan nuestras fuerzas armadas.

  30. Estrella

    También vi la escena en directo y no me sorprendió por venir de quien venía, mucho rollo, mucho okupa, mucho lo que quieras pero al fin y al cabo es como todos los demás de su equipo, fabricados en serie con el mismo molde, con los mismos discursos metiéndose con los demás, absurdos muchas veces, llenos de palabras y ejemplos tontos, uno para ilustrar lo tuvimos el día de la no investidura, cuando el coletas empezó con sus gracias sobre el beso y el no beso y demás tonterías que no le voy a repetir, anda que no se lo tenían estudiado, esos son los tipos de votos que recogen y quieren.

    Aunque sus discursos como he dicho sean vacíos de contenido, para su público son geniales, les importa un higo chumbo ofender, no ofenden porque estamos en una democracia, y en las democracias te puedes permitir el lujo de ir diciendo a las personas con mucha simpatía, pero que mal me caes, vete de aquí!!! porque es la verdad y cada uno es libre de decir la verdad… ahhh la democracia, claro eso le permite a la Sra. Colau meterse con dos Militares, que esos sí que representan al ejército Español, muy educadamente y muy sonriente, decirles delante de las cámaras y de todo el mundo, «no me caen bien, no me gusta que estén aquí» … hombre, creo que hubieran preferido un hola y adios, sin sonrisa y que los hubiera dejado hacer su trabajo.

    Y por favor, soy Barcelonesa, Catalana y Española, me gusta mucho mi ciudad, pero cada vez que dicen que los Barceloneses la hemos elegido de alcaldesa, es que me da una rabia!!! es como cuando el Sr. Junqueras salía por tv. diciendo que había 4 millones (no se exactamente la cantidad que decía) quería expresar todos los Catalanes, y a mí y a muchísima gente se nos llevaban los demonios, porque él no representaba para nada nuestro voto.

    La Sra Colau, no ha salido elegida, ha sido un chanchullo político.

    Por cierto la carta también me ha gustado, Viva España, Viva el Ejercito Español

  31. Sra. Colau, gracias pero se ha «colau». Gracias por contribuir a que muchos catalanes se acerquen a los militares en el Salón de Barcelona. Gracias por permitirnos darle una pequeña lección de educación y saber estar. Gracias por ser tan directa, aunque no sabíamos que el suelo de Barcelona fuera de su propiedad. Y no se preocupe, si en el futuro (y Dios no lo quiera) se produjeran incendios, algún tipo de catástrofe, inundaciones y un largo etcétera…, ahí estarán las Fuerzas Armadas con su Unidad Militar de Emergencias, sus psicólogos, sus médicos, sus hospitales, o lo que haga falta. Porque somos una Institución abnegada, cuyos componentes, con un sueldo ínfimamente inferior al suyo, y con una formación cultural y humana mucho…(me guardo el comentario), piensa más en el bienestar común, en todo lo que nos une, que en lo que nos pueda «dividir». Sea consciente de que cuando usted tiene un gesto de desaire hacia un componente de las FF.AA., lo está teniendo hacia quienes están velando por nuestra seguridad, también por la suya, y por la de «su» territorio, «su» zona marítima y «su» espacio aéreo. Pero no sólo eso… Como probablemente no tendrá ni idea de a qué nos dedicamos, simplemente decirle que fuera de nuestras fronteras, en estos momentos, hay militares españoles trabajando por el mantenimiento de la paz, contra la piratería, contra el tráfico ilegal de personas y contra el terrorismo yihadista en lugares como el Líbano, Afganistán, Italia, Lituania, Turquía, Irak, Bosnia y Herzegovina, Mali, Senegal, Somalia, República Centroafricana, Gabón, Cabo Verde, Yibuti, el Mar Mediterráneo y el Océano Índico. Estos militares pasan largos periodos fuera de sus hogares, sin ver a sus familiar y, algunos de ellos, desgraciadamente vuelven REPATRIADOS en una caja de madera. Y además, en silencio, sin ovaciones ni reconocimientos… no les vaya a molestar a políticos, perdón, que el género es importante (aunque habría que pensar también en diferenciar sustantivos como periodisto de periodista), quería decir «políticas» como usted.

  32. Victor

    Totalmente de acuerdo, es una impresentable, necia e ignorante

  33. J.Aranda

    Quiero exponer al/la Sr/Sra. Elentir que estoy de acuerdo en casi la totalidad de lo dicho, sólo decirle que como demócrata cada persona puede considerar, pensar y desear lo que quiera, elogiando a los ultras extremos si así lo desea, pero tampoco debemos dar por hecho aunque así fuese si está maleducada Sra. Ada prefiere a los chavistas, castrista o lunistas o marcianistas, eso a nadie nos incumbe, sólo debemos criticar las acciones, no sus pensamientos, ya que con ello caemos en las mismas redes, y en esta España nuestra estamos muy acostumbrados a ello, lo que no nos gustas criticarlo y buscar y exponer sin conocimientos previos y ciertos atribuciones a los demás. Por mi parte aceptación en casi todo, incluido la exaltación a las fuerzas militares, que sólo hacen los que les mandan los políticos de turno -mejor educados que está Sra.- y sobre otros aspectos ya sabemos lo que rondan a unos y otros.

  34. Pablo Llamas Perez

    Los comentarios sobran para esta «Listilla» de poca monta y menor conocimiento.

  35. J. Aranda, he dicho lo que he dicho porque Ada Colau es de ultraizquierda. Le hemos visto poner a caldo el Descubrimiento de América y a los militares españoles, pero del régimen chavista venezolano o de la dictadura castrista cubana no ha dicho ni pío. Y discrepo: podemos criticar las acciones y también la ideología de cualquier político, para eso está la libertad de expresión. Y cuando ese político defiende unas ideas de ultraizquierda como la señora Colau, en mi caso no sólo lo considero una posibilidad, sino también un deber.

  36. Francisco Javier Pérez

    El problema de la gran parte de los políticos está en que no entran en ella por amor a la patria y a todos los ciudadanos que la componen. Entran por, todos los sabemos, otros intereses, de cuyo nombre no quiero acordarme. E inclusivamente, el cargo de cualquiera de ellos no es para mandar, y sí para servir a todos, no sólo a los que son de su ideología y de su pensamiento. Y como muy bien escrito está, al menos hay que tener educación.

  37. María Rosa Fernández

    Coincido con todo lo dicho en esa carta tan bien expresada y con los comentarios que he leído, pero también quiero aclarar que soy una española que vive en Barcelona y que NO voté a esta tipa pero que la tengo que sufrir como un castigo. La gente se cree que llegan unos «políticos» nuevos y que ancha es Castilla y luego pasa lo que pasa. Ahora bien, que se aproveche porque no creo q vuelva a salir más. Así que siga haciendo estupideces y cagándola que ella solita se retrata y el tiempo es muy sabio y pone a cada cual en su lugar. Lo mismo opino de la Alcaldesa de Madrid….otra q bien baila!!!

  38. Rosy

    Estoy totalmente de acuerdo con esta carta de un civil a la Sra Colau. La pena que tengo es que no se si el concepto de las palabras:»Democracia» y «Respeto» se imparten con el mismo significado para TOD@S . La desafortunada actitud de esta Sra a mi me ha demostrado que no, 1º porque si a mi no me gusta una cosa, ideología etc lo menos que puedo hacer es respetar la del resto, osea RESPETO. 2º Se puede tener decoro a la hora de ud expresar su opinión ( si se la piden) cosa que en este caso ninguno de los militares allí presente le preguntaron a ud si les gustaba o no (Democracia y Tolerancia Sra Colau) Y para terminar «HUMILDAD» nunca es tarde ni viene mal pedir disculpas y rectificar un error. Cada día los seres humanos aprendemos algo del resto de humanos.

  39. EDUARDO GARRIDO MOLINA

    Solo espero que esa señora necesite un día del servicio que prestan la FAS en todo el territorio nacional. Si un día tiene un gran incendio, por ejemplo, no creo que diga que no a la UME y entonces habría que recordarle lo bocazas, lo mal educada y lo impertinente que fue con unos militares que además le estaban haciendo un favor, ya que es stan de los militares que no quería allí fue el más visitado. Los jóvenes se acercaron buscando el puesto de trabajo que ella no es capaz de darle.

  40. Miguel Ángel Rodríguez Martín

    Estoy totalmente de acuerdo con esta carta.La señora colau en mientras no era nadie apoyaba , todas las aciones de disminutivoacionese por la aue se suponia que luchaba.
    Ahora solo habla por ella ,el puesto que ocupa su marido , todo lo que sea anti español mientras que su no nos nos necesite ,para pGar su dipocresiapGarit , y sus gilipollleces.Esto se lo dedica un español casado con una catalana, claro cjarnega.
    Eso en mi pueblo es que no tiene verguenza, (sin verfuenza).

  41. Barcarrota

    Para blindar la ciudad contra algunos arabes, veras como llama a los militares, que no quier

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.