Cóctel ultraizquierdista de mala educación y de mentiras contra España

El 12-O desenmascara al 15-M: una diarrea de odio, ignorancia, zafiedad e intolerancia

La semana pasada se destaparon las pruebas de la infiltración comunista en el 15-M, movimiento que teledirigió la actual cúpula de Podemos a las órdenes del chavismo venezolano.

La infiltración comunista del 15-M, por fin documentada: era dirigida desde Venezuela
'Democracia Real Ya' y los violentos: una estrategia de agitación contada paso a paso

No era ningún secreto que ese movimiento estuvo pastoreado por la ultraizquierda desde su puesta en marcha. Pero si algunos aún no se habían caído del guindo, si no se enteraron de la publicación de los citados documentos en Okdiario, el espectáculo de ayer habrá acabado por despejar cualquier duda. Y es que en la vida pública española pululan ciertos personajes que no serían nada sin el eco que dieron ciertos medios a ese movimiento, y ayer dejaron claro que su odio a España no tiene nada que envidiar al que profesan ciertos fanáticos con chapela y pasamontañas.

Willy Toledo pasó el día de la Hispanidad con diarrea mental

Un ejemplo es Guillermo Toledo, un actor que se implicó en el 15-M acudiendo a sus acampadas, actividad política que ha conjugado con su apoyo a la dictadura castrista y a la dictadura chavista. En otros países democráticos, un actor que apoya a tiranos bananeros tendría tanto crédito como un skin head neonazi, pero en España ciertos medios progresistas promocionan a ultras de izquierda como éste, bajo la premisa de que contra la derecha vale cualquier cosa. Animado por esa cancha mediática, ayer Guillermo Toledo se cagó en la fiesta nacional, en la Virgen del Pilar y en la monarquía. Si esto fuese su admirada Cuba castrista y su diarrea se hubiese dirigido contra los hermanos Castro y contra el comunismo, ahora mismo ese idiota ya estaría en un calabozo o siendo expulsado a patadas de la isla. No entiendo a cuento de qué hemos de ser tolerantes con títeres totalitarios que ofenden gratuitamente a España, unos totalitarios que si tuviesen la oportunidad de gobernar no tendrían el menor reparo en encarcelar a todo el que criticase su odiosa ideología. "Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud", decía con acierto Edmund Burke.

El 12 de octubre y los protocolos de los sabios de Ada Colau

Otra de las lumbreras que han trepado gracias al 15-M fue Ada Colau. Ayer la alcaldesa ultra de Barcelona dijo: "Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio". Es decir, que Colau suscribe la llamada "leyenda negra", un mito sin ninguna base histórica ni documental, mito creado por las naciones enemigas de España con unos descarados fines propagandísticos. Ver a la citada alcaldesa apoyando esa leyenda negra es tan grotesco como si Ada Colau arremetiese contra los judíos invocando "Los protocolos de los sabios de Sión", otra obra de propaganda denigratoria, en este caso creada por el régimen zarista ruso. A estas alturas ya no hay historiadores mínimamente serios que sostengan esa patraña de la leyenda negra antiespañola, pero para la ultraizquierda cualquier excusa es buena con tal da echar basura contra España, a la que identifican, con acierto, como una de las Naciones cristianas por excelencia, es decir, como una de las más genuinas representantes de esa civilización occidental a la que odian de forma visceral.

El alcalde podemista de Cádiz niega que España descubriese América

De la misma ignorancia que Colau bebe José María González, "Kichi", el alcalde podemista de Cádiz, que ayer dijo: "Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios." De un tipo que niega el Descubrimiento de América (¿se habrá creído que la hallaron los alienígenas?) para a continuación dar pábulo a la citada leyenda negra, ya poco se puede decir. Lo significativo es que "Kichi" no explica a qué "culturas" se refiere: ¿a las que hacían sacrificios humanos, tal vez? Los hicieron los mayas, los toltecas, los aztecas, los muiscas, los mochicas y los incas, entre otros. Y muchos de los sacrificados eran niños. Estas salvajadas fueron erradicadas por los españoles, que ya en 1512 establecieron las primeras leyes protegiendo a los indígenas, pero da la sensación de que el multiculturalismo progresista, ya indulgente con el Islam, está dispuesto a tragar también con las barbaridades de los paganos precolombinos, si con ello consigue echar un poco más de estiércol sobre España.

El 'patriota' Pablo Iglesias canta sobre "la puta madre patria"

Completando el cuadro de personajes que ascendieron a la par que el 15-M, ayer el programa "La Tuerka" de Pablo Iglesias publicó una canción insultando a "la puta madre patria". La zafiedad de estos tipos, su gusto por el insulto, la ordinariez y la vulgaridad es algo que les retrata. De gente así se puede esperar la misma altura intelectual que de un okupa en pleno chute de heroína. Recordemos que hace unos meses Pablo Iglesias presumía de patriota. El codirector de "La Tuerka", Juan Carlos Monedero, se jactó de que Podemos estaba infiltrándose en las Fuerzas Armadas. Me pregunto qué dirán los militares, cuyo apoyo intentaba recabar Podemos, ante los ultrajes a España lanzados ayer en el programa de Iglesias y Monedero. Por otra parte, recordemos que insultan a España unos tipos que prestan sus servicios a dictaduras como Irán y Venezuela. Algunos seguimos esperando verles condenar las torturas y violaciones a presos políticos en las cárceles chavistas -Podemos ya votó contra dos condenas de estos crímenes- y los ahorcamientos de homosexuales y lapidaciones de mujeres en Irán, en cuya televisión sigue apareciendo Pablo Iglesias sin pronunciar ni una sola palabra que pueda incomodar a los dueños fundamentalistas del canal. Si la medida de los derechos humanos que tiene Podemos la ponen Irán y Venezuela, entiendo su odio a España, porque nuestra Nación les deja con el culo al aire.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo que hace esta gente no tiene nombre pero lo peor es que otros les apoyen.

  2. Irma

    Focas asalariadas y repugnante vocabulario, vayan a vivir a Venezuela, tal cual vive un natural allá, sin prebendas y a ganarse la vida, a estudiar, a ser una ama de casa, etc y después hablamos.

  3. Luis Miguel López

    El final de toda esta chusma será el día que se haya perdido el complejo de sentirse español. Hasta entonces…a aguantar diarreas mentales de todo tipo patológico.
    Saludos

  4. sanabria

    Son un reflejo del nivel ¿intelectual ?de sus votantes .

  5. Laura

    Este es el patrón de una educación basada en la ideología.
    Hemos dejado que la escuela y la universidad se nutran de ella.
    Hemos dejado que los «media» vomiten su basura diaria.
    Esta negación de España, surge del totalitarismo marxista y nacionalismos excluyentes.
    Buscan destruir el cristianismo y saben que la mitad del orbe es católico merced a la evangelización de España. Esta es nuestra historia y esta es nuestra esencia.
    Ahora urge reconducir este descalabro, tarea dificil porque hay al menos dos generaciones tocadas.
    Tiene que salir un lider que nos reconduzca. Que a medio plazo se reoriente hacía la Hispanidad (naciones americanas). Europa es laicismo.
    Que cree un proyecto ilusionante para los españoles y enfocado en la potencialidad de la Hispanidad.

  6. Roberto

    Lo mejor fueron las declaraciones de Pablo Iglesias diciendo que no había tenido tiempo de comprar una serie nueva, como The Wire, para regalarle. Porque no es en las frases de brocha gorda, como las que se citan, donde está el problema. El problema se detecta en esas pequeñas chanzas, a las que el señor Iglesias nos tiene acostumbrado, va intelectualillo pero sólo tiene un 10 en friki. En política hay que ser serio y, francamente, el señor Iglesias no lo es con este tipo de declaraciones. De los otros me ahorro los adjetivos calificativos, que bastantes han metido ya ellos en sus declaraciones.

  7. alberto

    SOLO UNA PALABRA IMPRESENTABLES

  8. Se te olvida cita que el tal Kichi, encima es profesor de historia. Es lo más grave de todo.

  9. Joan

    Que pena tengo de pensar que mis hijos y nietos puedan caer en mano de estos gobernantes, vaya banda de impresentables. A donde vamos a llegar, mas bajo imposible.

  10. estos pobres diablo no hay que hacerles caso, cuando llegue las votaciones a ignorarlos, estas gentuzas no solucionran nada de Españ, son antiespañoles, y muy peligrosos, fuera de España éstos bandidos…..

  11. pacococo

    Es todo tan patético, tan zafio, tan vomitivo, tan…

    No sabía que ese buen alcalde es profesor de Historia.

    Esa es la universidad que tenemos.

  12. Sharovarov

    También es vomitivo que cierta cadena de televisión, muy afín al PP, se nutra diariamente de las ocurrencias de Er Kichi, Colau, Pablo Iglesias, etcétera, para empujar a la gente de derechas a votar de nuevo al PP, ocultando sistemáticamente todas las marranadas progres de gente tan despreciable como Cifuentes, por ejemplo.

    Me alegro de que haya vuelto Contando Estrelas.

  13. ¿Vuelto? No me había ido de aquí… ¿Te ha fallado la carga del blog en algún momento, Sharovarov?

    Sobre el canal que dices, hay que decir que la ultraizquierda también se lo pone en bandeja al PP…

  14. Jose Ramon

    Que conste que todos estos ultras sin su libreto populista no serian nadie. He oido el mismo discursito miles de veces. Estos lobos disfrazados de ovejas juegan a la democracia por que el sistema se los permite, pero no duden ni un segundo que cuando estos hipocritas llegan al poder le dan una patada a la mesa de la democracia y se atornillan en el vuelviendose intolerantes con aquellos que no opinan como ellos. Si quieren un ejemplo miren a los paises donde estos impresentables son adorados; Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina donde sus lideres aplicaron la formulita de careta democratica y se quedaron en el poder para siempre.

  15. Saitama

    El 15-M no sólo es Podemos y demás pazguatos que describís, pues de ese movimiento también conformamos otros UPyD, partido que celebró y celebra las fiestas nacionales y no reniega de nuestra historia

  16. Sharovarov

    Salía una página con fondo negro, y con el logotipo de las estrellas, que decía, creo recordar, algo así como que «en estos momentos, no se puede acceder al blog por razones de mantenimiento». Debajo, ponía algo así como «para más información, puedes entrar en mi twitter o en mi facebook». Y de hecho ha sido a través del twitter por donde he conocido las entradas de los últimos siete u ocho días.

  17. José Luis

    Que hacen estos tipos que no están encausados por insultos a la patria y a la bandera y por ende en la cárcel.

  18. José Jacinto Verde Colinas

    Apenas he seguido las declaraciones de estos «señores y señoras» radicales y comunistas, pero ¿qué otra cosa puede esperarse de los comunistas? ¿Acaso hemos olvidado las masacres y la persecución religiosa que llevaron a cabo en el pasado algunos de los máximos dirigentes comunistas, como Stalin en la antigua U.R.S.S. o Mao-Tsetung en China?

    Además, hay que reconocer que estos señores están ideologizados, porque, por lo poco que he oído o leído, lo que dicen es mentira. Decir, por ejemplo, que España, en la época del imperio español, cometió un genocidio es faltar a la verdad y mentir descaradamente. Recordemos, por ejemplo, que, por ejemplo, cuando Hernán Cortés derrotó a los aztecas, contó con la ayuda de algunas tribus indígenas que estaban sometidos a los mismos, y que los aztecas se caracterizaban, entre otras cosas, por realizar sacrificios humanos. Así que puestos a calificar de genocidas a algunas personas, hagámoslo con los aztecas.
    Además, los españoles de la época llevamos el Evangelio, es decir, la Buena Noticia de la salvación que trae Jesucristo y su Iglesia católica a aquélla parte del mundo(en este sentido debo decir, por experiencia propia, que la realidad me ha demostrado que si los cristianos viviéramos realmente como Jesucristo indicó que debíamos hacerlo en el Evangelio, el mundo sería totalmente distinto al actual, y en cierto modo podríamos decir que el Cielo o Paraíso celestial se habría hecho presente en la Tierra), además del progreso material, intelectual, etc. Por otra parte, al menos legalmente, en las zonas colonizadas por España no existía la esclavitud, a diferencia de lo que sí ha ocurrido en la época de la colonización inglesa o de la expansión de los EE.UU. en el siglo XIX. De hecho, personajes como fray Bartolomé de las Casas y otros defendieron en todo momento la dignidad de los indios americanos para frenar los posibles abusos que, en su caso, pudieran cometer los colonizadores españoles.

  19. Saitama: «El 15-M no sólo es Podemos y demás pazguatos que describís, pues de ese movimiento también conformamos otros UPyD, partido que celebró y celebra las fiestas nacionales y no reniega de nuestra historia»

    Lo que hizo UPyD en el 15-M fue desempeñar el papel de tonto útil. Y todo para intentar caer bien a la izquierda más hispanófoba.

  20. engañado

    y la colau no reniega de Jaime I que mato a todos los mallorquines nativos cuando conquisto Mallorca para repoblarlo de aragoneses (ahora catalanes) eso no fue genocidio?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.