Los relaciona con "querer desnudar a las mujeres en el espacio público"

Esperpento feminista: la revista Marie Claire tacha estos zapatos de "perversión patriarcal"

El feminismo radical no deja de sorprendernos con nuevas ocurrencias en su constante afán por hacer el ridículo. Lo último ha sido tomarla con las mujeres que visten zapatos de color carne.

La formidable respuesta de Egard Watches al anuncio de Gillette contra los hombres
El PSOE se enoja porque una niña elige una muñeca en lugar de un móvil o una tablet

Ayer por la noche, la tuitera @anuskisGQ publicaba esta captura de pantalla de una página de "Marie Claire", una revista para mujeres conocida por su línea progre y feminista:

El texto rodeado con un círculo afirma lo siguiente:

"En contra del zapato 'nude'. Salir a la calle calzada con zapato de color carne, o sea, como si fueras descalza, tiene mucho que ver con esa perversión patriarcal de querer desnudar a las mujeres en el espacio público para que sigan estando en él de forma inestable y siempre disponibles".

Me quedé a cuadros al leer este colosal disparate. ¿Cómo se puede ser tan retorcido como para sacar esa interpretación del color de un zapato? En fin, como el feminismo radical siga así, lo próximo va a ser pedir a las mujeres que salgan con burkas a la calle, para así no fomentar "perversiones patriarcales" mostrando alguna parte del cuerpo de la mujer. En fin, alucinante.

Por cierto, reconozco que al ver la captura, aunque no parece que sea un montaje, desconfié por un momento. Me gusta comprobar todo lo que publico, porque en las redes sociales circulan muchos bulos. En este caso no encontré ese texto en la web de Marie Claire, parece ser que sólo lo han publicado en la versión impresa de la revista. Sí que encontré el texto en Kiosko y Más, es parte del número de Marie Claire del 18 de enero.

La misma revista ensalzó en 2018 a la fundadora de Femen

La paradoja es que esa misma revista ensalzó a la fundadora de Femen Oksana Chatchko tras su suicidio el año pasado, y lo hizo mostrando una foto de ella enseñando los senos y elogiándola como un ejemplo de "una fuerza de voluntad y un compromiso con el feminismo invencible". La revista también comentaba esto: "En 2009, da un golpe en la mesa al enseñar su pecho por primera vez en una manifestación. Su iniciativa se convierte en el símbolo del colectivo". Finalmente, la revista elogiaba su "valentía" y la calificaba como "una leyenda". Es decir, que según Marie Claire, si compras zapatos color carne es una "perversión patriarcal", pero si enseñas tus pechos en público estás siendo valiente. Está visto que el feminismo progre y la lógica se llevan fatal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hristina Asenova

    Bueno, vamos a ver ¿acaso es obligatorio llevar esos zapatos? Si no te gustan, no te sientes comoda, pues nada, no te las compres y ya esta. Es que esas tonterias feministas ya cansan de verdad. Lo mismo como esa tonta:
    https://pbs.twimg.com/media/Dxx8x3KXQAEXQEA.jpg

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.