Lanzó un mensaje racista contra las mujeres que votaron a un político provida

Una izquierdista con velo islámico acusa a las 'mujeres blancas' de defender el 'patriarcado'

A algunos les parecerá el título de esta entrada debe ser una broma, pero no lo es. La afinidad entre la izquierda política y el Islam está dando lugar a declaraciones surrealistas.

Un movimiento feminista de EEUU ensalza a una terrorista que asesinó a un policía
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'

Defensora de la sharia, pidió hacer una 'yihad' contra Donald Trump

Linda Sarsour es una conocida activista izquierdista, de nacionalidad estadounidense y de origen palestino. Fue una de las promotoras de la Women's March, la primera gran manifestación contra Trump organizada por la izquierda en Washington D.C en enero de 2017. Sarsour es musulmana, siempre lleva puesto el velo islámico y es una defensora de la sharia, la ley islámica que muchos países de mayoría musulmana imponen por encima de las leyes civiles, restringiendo drásticamente la libertad religiosa y otros derechos humanos. En julio de 2017 Sarsous llamó a la "yihad" contra Trump, y lo hizo en medio de una ola de atentados yihadistas en varios países. Además, Sarsour ha sido repetidamente acusada de antisemitismo, no sólo por apoyo a las campañas de boicot al Estado de Israel, sino también por su insistencia en tachar como "sionistas" a quienes la critican.

Se dice feminista pero trivializa la situación de la mujer en Arabia Saudí

Paradójicamente, Sarsour se presenta a sí misma como feminista y es una defensora del aborto. Hace cinco años no tuvo reparos en afirmar: "No puedes ser feminista e islamófoba", palabra que la izquierda usa para criminalizar cualquier crítica al Islam. Cabría preguntarle a ella cómo puede presumir de feminista mientras trivializa la situación de las mujeres en Arabia Saudí, llegando a escribir cosas como ésta: "la cobertura obligatoria de la cabeza de las mujeres musulmanas en Arabia Saudí es la MENOR de sus preocupaciones. Dejad de hacerlo el problema. No lo es". ¿Es esto feminismo? En 2016 también se preguntó: "¿Puede alguien explicarme cómo puedes ser feminista y provida?" Antes bien, podría haberse preguntado: ¿cómo puedes decir que defiendes los derechos de las mujeres mientras niegas a todas las niñas por nacer su derecho a vivir?

Su comentario racista contra las mujeres blancas de Georgia por votar a un político provida

Las contradicciones de Sarsour no se acaban ahí. A pesar de que ella afirma ser contraria al racismo, este martes publicó un mensaje racista atacando a las "mujeres blancas", por el mero hecho de que el 76% de ellas decidieron votar en Georgia al candidato republicano Brian Kemp, un político provida, mientras que Sarsour es simpatizante del Partido Demócrata. Además, la líder islámica acusó a las mujeres blancas de "defender el patriarcado", una afirmación curiosa viniendo de una mujer que lleva velo islámico y que resta importancia a la discriminación de las mujeres en Arabia Saudí. Lo más curioso es que Sarsour se dice defensora de los derechos de las mujeres pero no acepta que la mayoría de las mujeres elijan votar a un candidato que a ella no le gusta. Definitivamente, con dirigentes como Linda Sarsour, la izquierda estadounidense está poniendo cada vez más fácil la campaña de Donald Trump para la reelección.

---

Foto: K.K. Ottesen / The Washington Post

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Esta mujer se pone el pañuelo para que no se le vea la diarrea mental que tiene. Corramos un tupido velo o una cortina, aunque sea de saco.

    También se deduce que la hacerse con de refugiados debe hacerse con lupa, aquí tenemos un ejemplo de alguien que en lugar de agradecer que la acogieran, escupe a los que la acogieron.

  2. bilbaino

    A que nivel de ridiculez pueden llegar las feministas profesionales.

    Aunque ese caso no es único. A los progres y las progras les suele gustar el islam.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.