El 2º Batallón de Desembarco del Tercio de Armada en el ejercicio Baltops 19

Un reportaje de la OTAN sobre el desembarco de la Infantería de Marina española en Letonia

Como habéis podido leer en las páginas de Defensa y Aviación, el mes pasado la Infantería de Marina española y el LHD "Juan Carlos I" L-61 participaron en el ejercicio Baltops 19 en el Mar Báltico.

Espléndido reportaje del Ejército letón sobre la Armada Española en el ejercicio Baltops 19
Ejercicio Baltops 19: la Infantería de Marina española desembarca en Estonia y Lituania

El Ejército letón ya publicó un buen reportaje sobre la Armada Española en ese ejercicio. Ahora ha sido el NATO Channel el que ha publicado un reportaje de 6 minutos sobre el desembarco de los soldados y vehículos del Segundo Batallón de Desembarco del Tercio de Armada (TEAR) en una playa de Lilaste (Letonia). El vídeo incluye imágenes del L-61, de las lanchas de desembarco españolas LCM-1E y de las lanchas semirrígida Duarry Super Cat, los tranportes blindados anfibios AAV-7P y otros medios del Tercio de Armada (para más datos sobre esos medios, os remito a la entrada que publiqué sobre los vehículos del TEAR embarcados en el L-61).

---

Imagen: NATO Channel. Dos vehículos Humvee M-1038 del Tercio de Armada a bordo de una lancha de desembarco LCM-1E de la Armada Española.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Bravo zulú

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.