Violó a 2 millones de alemanas, 200.000 húngaras y más de 100.000 polacas

El indignante mensaje de IU ensalzando a la mayor 'manada' de la historia: el Ejército Rojo

La ideología comunista de Izquierda Unida, el partido socio de Podemos, le llevó este viernes a publicar un vergonzoso mensaje que ha recibido cientos de contestaciones.

Así fue la 'liberación' de Polonia por el Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres
Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países

Vox recuerda la caída del Muro de Berlín e IU ensalza a los comunistas que lo levantaron

El mensaje hacía referencia a algo que surgió en el debate electoral televisado ayer por TVE, concretamente una alusión que hizo Iván Espinosa de los Monteros, portavoz parlamentario de Vox, al próximo 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín. Indiferentes al sufrimiento de millones de personas que vieron su país convertido en una enorme prisión, en la que el mero hecho de intentar huir les costó a muchos la vida, Izquierda Unida publicó un tuiteo ensalzando la toma de Berlín por el Ejército Rojo en 1945, un hecho que sirvió para que media Alemana pasase de una dictadura (la nacional-socialista) a otra (la comunista).

Casi una hora más tarde, el mismo mensaje fue publicado por la cuenta del Partido Comunista de España (PCE), la organización de ideología totalitaria que se esconde detrás de la marca electoral de Izquierda Unida:

Estos mensajes son una directa burla no sólo a los millones de víctimas de esa ideología antidemocrática, sino también a la reciente condena de los crímenes comunistas por el Parlamento Europeo.

Las estremecedoras cifras de violaciones perpetradas por el Ejército Rojo

El mensaje de Izquierda Unida ha provocado indignación en esa red social. No es para menos, si tenemos en cuenta las cifras de violaciones perpetradas por el Ejército Rojo:

  • En Alemania los soldados del Ejército Rojo violaron a dos millones de mujeres y niñas, 100.000 de ellas durante la ocupación de Berlín. En muchos casos las víctimas fueron violadas repetidas veces, y se estima que el 10% de las mujeres y niñas violadas fueron, además, asesinadas. Estos hechos no sólo no fueron condenados por las autoridades soviéticas, sino que fueron ellas quienes los instigaron. El propagandista soviético Ilyá Ehrenburg había dicho a los soldados del Ejército Rojo: "Apliquen fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas. Tómenlas como su despojo legal. ¡Maten!"
  • Según el historiador británico Geoffrey Roberts, en Viena fueron violadas entre 70.000 y 100.000 mujeres.
  • En Hungría, los soldados del Ejército Rojo violaron hasta 200.000 niñas y mujeres. El historiador estadounidense Norman Naimark ha señalado que en medio de esa ola de violencia, niñas húngaras incluso fueron secuestradas y llevadas a los cuarteles del Ejército Rojo para ser utilizadas como esclavas sexuales, siendo repetidamente violadas allí y en algunos casos, además, asesinadas.
  • En Polonia, como ya señalé aquí, más de 100.000 niñas y mujeres polacas de 4 a 80 años fueron violadas por soldados del Ejército Rojo, siendo muchas de ellas, además, brutalmente asesinadas. Esta ola de violencia, que no se detuvo con el final de la Segunda Guerra Mundial, provocó una pandemia de enfermedades de transmisión sexual, que llegó a afectar al 10% de la población polaca. En este caso, la excusa de querer vengarse contra la población de Alemania o de sus países aliados no tenía ninguna base: Polonia había sido invadida por alemanes y soviéticos en 1939, y los soldados polacos lucharon contra los alemanes en diversos frentes a lo largo de toda la guerra.
  • Otro historiador británico, Antony Beevor, ha señalado que los soldados del Ejército Rojo también violaron a mujeres soviéticas y polacas de los campos de concentración alemanes ocupados por la URSS. Norman Naimark también ha señalado que las violaciones en los territorios ocupados por el Ejército Rojo continuaron hasta el invierno de 1947-1948.
  • En 2008 el historiador y periodista británico Andrew Roberts señaló, así mismo, que soldados del Ejército Rojo también perpetraron miles de violaciones en Rumanía y Bulgaría, así como en Checoslovaquia y Yugoslavia.

Se puede afirmar, sin ninguna duda, que una parte del Ejército Rojo actuó como la mayor manada de violadores de la historia de la humanidad.

Una diputada de Vox deja en evidencia a IU por hacer "apología de la mayor manada jamás vista"

Hoy la diputada de Vox Carla Toscano ha criticado el mensaje de Izquierda Unida, acusando a la formación comunista de hacer "apología de la mayor manada jamás vista, cientos de miles de violaciones perpetradas por comunistas". También ha señalado la paradoja de que esa formación de extrema izquierda esté apoyando las tesis de que si una mujer no pronuncia la palabra "sí" al tener relaciones sexuales, entonces haya violación.

¿Con qué cara estos comunistas vienen presumiendo de "feminismo", mientras ensalzan a la mayor manada de violadores de la historia? Pues seguramente con la misma cara (muy dura) con la que el coordinador de IU, Alberto Garzón, aplaudió la cadena perpetua en Argentina contra los responsables de la dictadura militar, pero aquí en España se niega a aplicarla a graves delitos -entre ellos delitos sexuales- porque lo considera propio del "medievo".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    Pues bueno, esto no hace sino confirmar la enorme hipocresía y sesgo ético que les caracteriza. Y ojalá que, en base a dicho mensaje, sean muchos los españoles los que se den cuenta de la calaña de gente que son estos señores del PCE y de IU.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.