Lista de las emisoras de esRadio

La publica hoy, por fin, Libertad Digital. Como creo que es importante darle la máxima difusión, la traigo aquí y os recuerdo que las emisiones empiezan el próximo lunes día 7 a las 7 de la mañana. Según informa LD, pronto habrá frecuencias en Asturias, Cataluña, País Vasco y Baleares. Eso sí, una observación: en el 106.7 de Vigo aún no se sintoniza ninguna emisión, esperaba al menos que ya la tuvieran en pruebas. Espero que esRadio mejore pronto la señal que tenía Onda Local FM.

ANDALUCÍA
Sevilla 87.5
Málaga. 88.3
Marbella. 91.4
Huelva 105.3

ARAGÓN
Zaragoza. 105.5

CASTILLA-LA MANCHA
Guadalajara. 101.1

CASTILLA-LEÓN
Burgos. 101.0

GALICIA
La Coruña y Ferrol. 97.3
Santiago. 102.5
Pontevedra. 90.4
Vigo. 106.7

ISLAS CANARIAS
Gran Canaria Noroeste 93.3
Gran Canaria Las Palmas 100.1
Gran Canaria Suroeste 94.6
Gran Canaria Sur 95.6

Tenerife-Sta. Cruz. 106.3
Tenerife-La Laguna. 104.9
Tenerife y La Palma y Hierro. 102.3
Tenerife sur y La Gomera. 97.4
Tenerife sur y La Gomera. 91.3

MADRID
Madrid. 99.1
San Martín de Valdeiglesias (107.4).

MURCIA
Murcia 96.8

VALENCIA
Valencia. 90.5
Castellón 92.5
Xativa. 102.7

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. chiribuso

    Elentir,
    EN Vigo Onda Local sigue emitiendo como tal…y no aparece ningún anuncio de esRadio!!

  2. Pues ellos mismos lo anuncian en su web:

    http://www.ondalocalfm.com/

  3. hare

    La música de las pruebas de esradio es de lujo…

  4. Bart

    En La Coruña ciudad no se escucha NADA en la frecuencia 97.3 y me extrañaría que en un futuro podamos hacerlo. Por lo que sé esa frecuencia se corresponde con la que emitía Intereconomía desde Narón para toda la comarca de Ferrol. Es una radio sin licencia. En La Coruña tenemos en el 97.6 M-80 y en el 96.9 la COPE. Cualquier aumento de potencia de la emisora de Narón interferiría en ambas emisoras. Cosa arriesgada en una emisora en dicha situación legal.

  5. D45

    OFF TOPIC: http://www.lafraseprogre.com/2009/09/los-menores-est.html#comment-872936502

    «progre» viene de PROGRESO, y que el odio al progre, a fin de cuentas, viene a ser odio al progreso.

    JAJAJAJAJA.

  6. Marcial

    Vaya, en Cádiz, nada. No sé si podré pillarla por Sevilla o Málaga o por la TDT…

  7. Melanguí

    Como decía ayer, el que tenga TDT, sin problemas.

  8. Alejandro Campoy

    Sí, en Toledo tendré que oirla por la tele.

  9. Anónima

    Pero oir por TDT es muy limitado, no puedes ni en el coche ni en el trabajo ni por la calle, y en casa sólo en el salón (y como haya alguien viendo la tele, ni eso).

    Ojalá sea cierto que en el País Vasco va a haber frecuencia.

  10. Antonio Herrero

    Creo que, como estamos en los inicios, es normal que haya muchas carencias. Montar una radio en tres meses, con casi todo en contra no debe ser fácil. Pero poco a poco irá creciendo, pues va dirigido a un sector de la sociedad bastante amplio, que ahora mismo está «huérfano» radiofónicamente hablando, y que lo demanda con ansiedad. Creo que hay que tener un poco de paciencia. Y en mi ciudad tampoco hay emisora asociada, por ahora.

  11. Yo opino como Antonio Herrero. Me parece que para lo difícil que lo han tenido y el poco tiempo con el que han contado, bastante bien lo están haciendo y poco a poco se irán extendiendo como el aceite en el agua. Por cierto que…, se me acaba de ocurrir, igual terminan siendo el «chapapote» que acabe ahogando al PSOE y al PP. Pero ya pueden sacar sus «Nunca mais» a la calle (unos y otros), que lo van a tener crudo. Me parece que los fundadores de esRadio tiene demasiado tirón como para fracasar.

    Desde luego, a mí me tienen fija. Después de leer el artículo de Elentir sobre el primer día de emisión de Nacho Villa, me puse el 1 de septiembre la Cope y… además de las campanitas y de que Nacho Villa va metiendo la pata con el idioma cada 3 segundos (eso que se pierde la Cope también: un tipo que dominaba el idioma), aburre a las ovejas y su programa no deja de ser una enumeración de noticias.

    Afortunadamente, el lunes ya los tenemos aquí. Yo tengo suerte…, creo que en Madrid lo tendremos fácil para escucharlos. En cualquier caso, Elentir, pondré una entrada en mi blog que redirija a esta tuya para que la gente pueda ir tomando nota de las distintas frecuencias donde se les va a poder escuchar.

    Saludos.

    S. Cid

  12. Me gustaría hacer desde aquí una sugerencia tanto a Elentir como a todos sus lectores: se trata de incluir un enlace a esradio.fm en nuestros blogs con el texto «escuchar radio». Estoy seguro de que, haciéndolo así, serán muchos los que lleguen a esta nueva radio a través de la red, y puede aumentar notablemente su difusión.

  13. Juan

    En Málaga se oye de maravilla (frecuencia 88.3). Ayer busqué la emisora y sin problemas. Por cierto, coincido con S. Cid: la COPE está de capa caída. El 1 de septiembre la sintonicé por aquello del «mono» de radio postvacacional y me llevé una desagradable sorpresa. Nacho Villa destila aburrimiento y resentimiento a chorros. Continuamente menciona que los tiempos de la descalificación y el insulto han terminado en la COPE. Se le nota demasiado el «pasteleo» hacia los políticos afines al gobierno. La Tarde con Cristina sigue igual de aburrida e insoportable. Nunca me gustó esta mujer. No es buena periodista y es demasiado carca en sus planteamientos (lo digo desde mi posición de católico). Y Juan Pablo Colmenarejo hace lo que puede, pero no llega, ni por asomo, al nivel de César Vidal.
    Así, la COPE ha perdido el signo distintivo que la caracterizaba. Ahora es una emisora más, un dispensario de noticias, pero mal hecho. Mi apoyo total a esradio.

  14. Santiagues

    Día 7, Santiago de Compostela, 102.5 FM. No se oye nada……
    Merecemos que aclaren la información de emisoras de forma oficial

  15. Mediterráneo

    Magnífico el comienzo de esRadio. mi enhorabuena a mis queridos rebeldes (con causa). Deseo que os vaya mejor, o mucho mejor que en esa anterior emisora (no recuerdo cuál) y que Dios os acompañe. En Madrid se os recibe muy bien. ¡¡Avante toda!!.

  16. Francisca Maria

    Desde Málaga.Estoy nerviosa porque tenia unas ganas inmensas de oir a D.Federíco,pero me es imposible, tan solo lo oigo un poco en la cocina y poniendo la radio al lado de la freidora .
    Por favor hagan lo que sea para que se pueda escuchar.

  17. RAMI

    YO NO LA ESCUCHO EN TORRE DEL MAR

  18. QUISIERA SAVER POR DONDE SE PUESDE OIR EN ZAMORA LA EMISORA ES RADIO POR FAVOR PONGALO ESPERO NOTICIAS

  19. RAMI

    no lo se pregunta por telefono a esradio

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.