Ataque de pánico

Vi ayer en Esquizopedia este corto de Fede Álvarez. Los hechos ocurren en Montevideo, lo cual es de agradecer pues a costa de ver películas made in USA, uno llega a pensar que estas cosas sólo podrían ocurrir en ciudades como Nueva York... de llegar a ocurrir, claro (algo que dudo). No os digo más sobre el corto, es mejor que lo veáis.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Es genial y nada que envidiar a los de EEUU.
    Eres un AS encontrando virguerias. 😀

  2. Luis Carlos

    Los FX están bien…¿pero y la historia? Una buena historia debe tener alguna moraleja.. sobretodo si los malos ganan.

    Y no hablemos de que si aparecen… algo así lo primero que se debe hacer es evacuar la zona, por un mínimo de pruedencia..

  3. Hombreee… ¡qué es un corto! 🙂

  4. El Tíol Bastón

    Está bien hecho, pero con ese dominio de los medios (dicen que sólo les costó 300 dólares, el corto) podían haber hecho algo mejor, no plagiar a diestra y siniestra escenas de «Sky Captain y el mundo del mañana» y de la antiquísima «Vida Futura» (por cierto, creo que ésta era británica).

    En fin, que se ve que los americanos no dominan sólo por el dinero, sino también parece que imponen las ideas que hay que imitar…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.