Porque yo no les olvido

Domingo 27 de Enero de 2008 2:19h  23

“Israel sí quiere la paz. ¡Parad la matanza!” Esto decía la pancarta que se llevó un valiente a una manifestación convocada por el PSOE contra Israel el 20 de julio de 2006, en la que se lanzaron todo tipo de consignas y lemas antijudíos. Al chico que llevaba la pancarta le llamaron de todo: “judío”, “hijoputa”, “asesino” e incluso “nazi”.

En las siguientes imágenes podemos ver como los asistentes a dicha manifestación coreaban el lema “no es terrorismo, es resistencia”, en referencia al terrorismo palestino de Hamas y Hezbolá:

¿Por qué traigo ahora estos vídeos? Pues muy sencillo.

Primero, para que con las urnas a la vista, nadie olvide lo que ha defendido por las calles de Madrid el PSOE de Zapatero. ¿Un partido así merece gobernar un país democrático en la Europa del siglo XXI?

Y segundo, porque no me olvido de los que murieron en el holocausto el siglo pasado -judíos, cristianos, gitanos, homosexuales y miembros de otros grupos étnicos, religiosos y sociales-, y tampoco me olvido de los israelíes que siguen muriendo ahora bajo los cohetes, los morteros y los atentados del terrorismo palestino.

Hoy, amigos míos, es el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto. En memoria de todos los que murieron en aquel horror, este blog mantendrá a la vista la bandera de Israel con el lazo negro hasta que termine la jornada. No espero que este Gobierno les recuerde, en vista de sus amistades, así que os animo a vosotros a hacerlo, para que se vea que no todos los españoles pensamos como los radicales que aperecen en estos vídeos.

P.D.: enlazo a continuación otros blogs que se han sumado a esta iniciativa o han recordado esta jornada:

Pulsa aquí para tener más información sobre este servicio

Enlaces a esta entrada:

  1. [...] Me uno a la iniciativa de Elentir de Contando Estelas, y durante los próximos días en el blog figurará la bandera de Israel con crespón negro en recuerdo de los millones de asesinados por la barbarie Nacional-Socialista. [...]

  2. Porque todos somos judíos - 18:17 | 27/01/08

    [...] Elentir recuerda que hoy es el Día Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto, y yo recuerdo un artículo de Pilar Rahola que vi hace ya un tiempo en Barcepundit, en realidad es una conferencia: Pero estoy también aquí porque un día mi padre, en mi comedor feliz, de mi infancia feliz, comiendo tranquilamente me dijo: ¿Sabes que eres judía? Y yo sabía que no era judía. Sabía que en mi familia nadie era judío e incluso no conocía ningún judío. Así es que le dije no. Y él me dijo sí. [...]

  3. [...] Hoy, Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, yo recuerdo a todos los que sufrieron la barbarie nazi. Hoy, creo que esta es la más importante “memoria histórica del siglo pasado”. Hoy mi voz se une a la de Schwan, Elentir, Hartos de ZPorky y miles de personas más que piden que no se olvide. Posted in Políticamente incorrecto, Religión. [...]

  4. [...] - Porque yo no les olvido: Contando Estrelas. [...]

  5. [...] Hay cosas que no creía posibles en una Galicia cuyos habitantes siempre presumieron de “sentidiño”. Me entero por Manuel Molares de que el BNG ha impedido una condena del Parlamento gallego al nazismo, al pretender que la declaración oficial del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto excluyese toda referencia a los judíos. Desde la Asociación Galega de Amizade con Israel han declarado que el BNG “consagró finalmente la vergüenza de sumarse al carro de los negacionistas de extrema derecha”. [...]

  6. Lugo liberal - 11:18 | 31/01/08

    [...] Vía Elentir. Me entero por Manuel Molares de que el BNG ha impedido una condena del Parlamento gallego al nazismo, al pretender que la declaración oficial del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto excluyese toda referencia a los judíos. Desde la Asociación Galega de Amizade con Israel han declarado que el BNG “consagró finalmente la vergüenza de sumarse al carro de los negacionistas de extrema derecha”. [...]

  7. [...] - Porque yo no les olvido: Contando Estrelas. [...]

  8. [...] Me uno a la iniciativa de Elentir de Contando Estelas, y durante los próximos días en el blog figurará la bandera de Israel con crespón negro en recuerdo de los millones de asesinados por la barbarie Nacional-Socialista. [...]

  9. Elentir - 16:16 | 15/10/09

    El PSOE apoya marchas judeófobas http://bit.ly/3IAOzd http://bit.ly/rXUeC y ZP dice que es cosa de Franco http://bit.ly/2rDSie

  10. Danny Ayala - 16:36 | 15/10/09

    RT @elentirvigo El PSOE apoya marchas judeófobas http://bit.ly/3IAOzd http://bit.ly/rXUeC -> insisto, #socialismo = #fascismo

  11. Isaac Jiménez - 17:24 | 15/10/09

    RT @elentirvigo El PSOE apoya marchas judeófobas http://bit.ly/3IAOzd y ZP dice que es cosa de Franco http://bit.ly/2rDSie

Comentarios a esta entrada:

  1. Hace pocos días unos palestinos asesinaron a unos voluntarios latinoamericanos y el silencio fue casi absoluto.

    Me uno a tu iniciativa.

    Un saludo

  2. Cuantas veces hemos oído comentarios sobre el muro judío y lo cabr*nes que son ¿verdad?

    Ahora bien ¿cuántas veces hemos oído hablar del muro de los hermanos islámicos de Egipto?

    Todo lo relacionado con Israel y Palestina se trata con doble rasero en occidente ¿por qué?

  3. Javier

    Este poema lo pegué en su día en el blog de Draco, no está de más recordarlo ahora.

    ABEL MEHOLA

    (Jue; 7, 22)

    Hubo un tiempo en que el prado de la danza
    de roja sangre en su verdor herido
    se tiño de dolor por el caído
    al dar paso al cuchillo y a la lanza.

    Fue campo de batalla, la venganza
    impidió la piedad con el vencido,
    la guerra no perdona al que ha perdido,
    de muerto en muerto la razón avanza.

    No más Gedeón contra Madián, las vidas
    vuelven a ser de Dios como es el fuego,
    la tierra, el aire, el agua y las heridas.

    “Abel Mehola” reverdeció de nuevo,
    se acabaron las luchas intestinas
    y recupera el buen sentido el pueblo.

    Un abrazo y… esperemos que, pronto, el ángel de la paz acabe con el demonio de la guerra.

  4. Estupenda entrada, Elentir. Precisamente yo también me había hecho eco de la conmemoración de hoy.

    Lo que no había caído es en el cálido homenaje de poner la bandera de Israel en el blog; pero ya lo he hecho. Gracias por tu idea y por tu sensibilidad.

  5. Gracias por haceros eco. ;)

    Por cierto, me entero de que el Gobierno celebró este día el pasado jueves. En el acto oficial, el Ministro Bermejo dijo que “debemos mejorar nuestras respuestas legislativas para impedir la propaganda y los brotes de actitudes racistas y antisemitas”. ¿Se referiría también a manifestaciones como la del PSOE que podemos ver en esos vídeos?

  6. Jajaja, muy buena la cita de Bermejo… Si es que… :roll:

    Y gracias por haberlo puesto en el blog. A mí se me había pasado… :(

  7. Patroclo

    Qué frágil es la memoria de los miserables.
    Yo tampoco les olvido, como fueron exterminados como ratas, como sus cuerpos fueron tratados como si de bestias se tratara, y como se les hizo vivir una agonía de muerte en vida tan larga que ni el propio satanás sería capaz de diseñar un tormemnto tan atroz.
    Tan lejano y tan vivo en nuestra retinas.
    Y fueron sus responsables los mismo que hoy intentan linchar a ese chico en la manifestación y le insultan llamándole judio.El partido que le alzó a Hitler al poder era un partido socialista y ateo,con el ganó las elecciones legitimamnete que le dieron el poder absoluto sobre todos sus subditos tan convencidos de su política y su terror.
    Que casualidad, que ahora se vuelven a respirar esos aires de antisemitismo.Pues muchos de estos vocingleros amigos del folklore del “pañueliko” y la bomba adosada la cuerpo, si arrascan un poco en su familia se encontrarán con alguna sorpresa, pues solamente sus apellidos lo delatan.

  8. NCH

    Gracias por recordarlo Elentir.

    La hipocresía de la izquierda española es aterradora. Cualquier día las acciones de ETA ya no serán terrorismo, será resistencia a la opresión española.

    Y si no, tiempo al tiempo. No sabéis lo que me gustaría equivocarme.

  9. Registrador

    Nunca es suficiente el recuerdo de esa gran barbarie que fue el Holocausto. Sería interesante recordar de que bando estuvo cada uno. Los árabes se pusieron de parte de los exterminadores, como ahora y los israelitas se opusieron, en la medida de sus posibilidades a ello. Aunque solo fuera sobreviviendoles.

  10. JFM

    Y no olvidemos la total y absoluta indiferencia del PSOE y los nacional comunistas al genocidio en Sudan. Por cada victima Palestina hay ochenta en Sudan. Y no entro en el hecho de que la inmensa mayoria de los Palestinos muertos son terroristas caidos cuando se disponian a disparar Kassams, perpetrar atentados suicidas, o (caso real) intentar volar una maternidad y que yo por mi parte me niego a poner un terrorista en el mismo plano que el negro de Sudan que no ha hecho nunca mal a nadie, por no hablar de ochenta. (Y tambien podriamso añadir que la gran mayoria de los Palestinos inocentes muertos lo son porque los Palestinos violan las convenciones de Ginebra y disparan desde poblaciones con lo que la alternativa israeli es o dejarse matar o causar victimas colaterales).

    Y ahora porqué tanto interés por los Paleswtinos y tan poco por los negros? Porque los Palestinos quieren exterminar a los judios, esa es la unica razóon porque le caen tan simpaticos al PSOE. Porqué el PSOE ha decidido jugar la carta del antisemitismo, no el antisemitismo de poca monta del que no invitaria un judio a cas, sino de todos los que profesan un odio genocida, que lamentan que Hitler no pudiera terminar el trabajo pero no tienen cojones para llevar la cruz gamada. Esa es la clientela que busca el PSOE. Mostradme a alguien con un pañuelo palestino y os mostraré un Nazi. Yo me quedo con los genocidados del Sudan.

  11. Bueno, hay gente que lo lleva simplemente por moda, sin saber bien lo que implica. Tampoco es cosa de generalizar.

  12. JFM

    Puede. Puede que haya que descontar los imbeciles. Pero me ratifico en lo que digo del PSOE y me ratifico en lo que concierne los que crearon la moda y en los activistas.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

abrir emoticonos | configura tu icono personal