¡Y ahora, a aguantarle en la blogosfera!

Anteayer publiqué una noticia breve que ha recibido unos cuantos mensajes ofensivos que dicen mucho de la intolerancia de ciertos individuos, cuya pobreza intelectual sólo da para insultar a los que no opinamos como ellos. Los recuerdo ahora para que entendáis el cabreo de algunos ante el nuevo blog de Federico Jiménez Losantos, que ha publicado su primer artículo hace unos minutos.

Durante cuatro años han intentado taparle la boca por todos los medios. No recuerdo ninguna democracia en la que se haya promovido desde el poder una campaña para echar a un locutor de un medio privado, por el simple hecho de que el Gobierno no soporta sus opiniones críticas. Pues bien: no sólo no han conseguido silenciarle, sino que además ahora van a tener que "aguantarle" también en la blogosera. No me extraña que estén tan rabiosos.

Federico tiene el honor de haberse convertido en un imán que atrae las iras de los más variados enemigos de la libertad. Le odia la izquierda que se dice moderada, la izquierda radical antisistema, los nacionalistas, la ultraderecha y, en general, todos aquellos para los que ser liberal sigue siendo un pecado o un "crimen mental".

¿Y cuál es el "pecado" o "crimental" de Federico? Pues ser valiente y decir lo que piensa en un ambiente en el que desafiar los dictados de la progresía, como hace él, te convierte de forma automática en blanco a batir por parte de la izquierda. Su ejemplo nos ha animado a muchos a sacudirnos los complejos y unirnos a esta sana cosa que es la alopecia lingual (uséase, no tener pelos en la lengua).

En fin, como ya dije anteayer, y como le acabo de expresar en su blog (por cierto, observo que he sido la primera persona que ha escrito un comentario en él), ¡bienvenido a la blogosfera, Federico!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Oh, el crimental. 1984 está día sí, día también en nuestras atribuladas mentes…

  2. Me alegra saber que has cambiado de opinión, si es que este Elentir que colgaba cosas como ésta en un foro de Hazte Oír:

    Notapor Elentir el Mar Jun 21, 2005 11:35 pm

    Federico se porta como un chiquillo malcriado.

    Acaba de perder otro oyente. Me paso a Radio María.

    Menos mal que en la COPE quedan Cristina, Restán y César, que hoy han estado geniales.

    http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=
    6640&start=60&st=0&sk=t&sd=a

  3. Federico parece un personaje interesante, me gustaria leer mas sobre el, gracias por la informacion 😉

  4. Perdón, pero veo que entre tus favoritos están los foros de Hazte Oír. Repito, celebro tu cambio de parecer. ¡Bienvenido al club de fans de Fede!

  5. Libertymad, tengo que confesar que a partir de hoy me vas a contar entre tus fans más que entre los de Federico. En serio: me parece admirable que entre mis más de 14.000 mensajes en los foros de HO hayas conseguido encontrar uno criticando a Federico ¡hace 3 años! ¡Enhorabuena, macho! Busca en los tres años siguientes a esa fecha y encontrarás en esos foros varios miles de mensajes míos defendiendo a Federico de todo tipo de ataques, incluso de los ataques de alguno que se considera liberal. Hay algún miembro de ese foro que incluso me insulta a menudo llamándome «hooligan de Losantos» o cosas por el estilo. Pero insisto: enhorabuena, machote. Te habrás tirado toda la noche para encontrar ése.

    P.D.: ¿por qué no recuerdas a los lectores de este blog por qué critiqué a Federico ese día? ¿O es que tienes miedo a hacerlo? En fin, no seré yo el que lo haga, porque no me apetece abundar en tu intento de sembrar cizaña y de emborronar esta entrada con agua pasada, pero me parece una falta de honestidad por tu parte sacar un mensaje de contexto de hace tres años y citarlo sin explicar a qué venía mi crítica.

  6. Ramón

    No entiendo a Libertimad, ‘fans’ como él ayudan poco a Jiménez Losantos. Yo votaba PSOE muchos años atrás y ahora oigo a FJLS todos a diario y me gusta mucho aunque no comparto todas sus opiniones ¿tengo que pedir un visto bueno a Libertimad para hablar bien de FJLS? ¿me hará un examen para entrar en su ‘club’? Elentir es el forero que más defiende a FJSL en Hazte oir, lo sé pues descubrí su blog leyendo ese foro y Elentir ahí lucha mucho por el buen nombre de COPE y FJLS, a veces hasta se pasa en vehemencia con quien ataca a COPE y FJLS ¿por qué no dice eso Libertimad?

  7. Has entrado el primero en los comentarios. Que conste. 😛

    Tiene buena pinta la sección de libros zejateros. Tendrá mucho trabajo con aquellos cuya estupidez sólo es superada por su éxito.

  8. Elentir, vengo con on off topic.
    Tienes en mi blog, el Prémio brasilero “Diz que até não é um mau blog”. Si gustas recibirlo. Un abrazo, Martha

  9. ¿Como haces para ser el primero en todo?…:mrgreen: Es una noticia excelente, ya le he agregado al reader.

  10. phelan

    El éxito ha debido de ser abrumador, pues no puedo acceder ni a LD ni al blog.

  11. Al gran Elentir le cabe el honor de ser el primer comentarista en el Blog del no menos grande Don Federico……….Un motivo más de orgullo para Galicia…….Un abrazo.

  12. Javier

    Lo bueno que tiene el blog de Federico es que se le puede oir sin necesidad de tener que levantarse temprano. Intenté decirselo en el blog pero no me deja entrar, olvidé la contraseña.

    Un abrazo.

  13. FJL es puro Rock&Roll y por eso se ponen histéricos en la decrépita izmierda.

  14. Pues que sea bienvenido a la blogosfera. Algunos ya han empezado a temblar como flanes.

  15. Somos muchos los que celebramos que Don Federico nos deleite ahora con un blog.
    Saludos,

  16. Y para mayor alegría, comienza la «deszarzalejización» de ABC……

  17. Muchas gracias por el premio, Martha. 😉

  18. Enhorabuena, Elentir, por ser el primero en otra cosa más 😉 la verdad es que yo le he añadido a mi blogroll y la primera entrada me ha parecido interesantísima.

    Ps.- Te volveré a llamar más adelante, que estabas comunicando.

  19. Justo me había llamado un cliente, lo siento. Ya he visto el sms con el aviso de tu llamada perdida.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.