Zerolo y la libertad de conciencia

En 2005 Zerolo dijo de la objeción de conciencia a la falsificación del matrimonio: "Perseguiremos con toda la fuerza de la ley esa desobediencia civil". Ese mismo año, expulsó a una ONG de una reunión por ser católica. En 2007 tachó de "insumisos" a los que ejercen su derecho a la libertad de conciencia frente a la EpC. Ayer, Zerolo defendió la EpC para fomentar "la libertad de conciencia". En fin, qué morro tiene el tío. ¿Con qué cara habla de la libertad de conciencia uno de sus principales detractores?

Artículos relacionados:

- El PSOE acusa de «desobediencia civil» a los objetores de conciencia, por Luis Losada
- Una de estalinismo rosa, por Elentir
- Menos libertad que bajo la Inquisición, por Minaya
- Con D. Juan Velarde, sobre la EpC, por Víctor Rodríguez Gago
- Objeción a EpC, Estado e Iglesia, por Libero
- 456 días desde que ZP se comprometió a recibir a las madres objetoras de EPC, por Proyecto Pinocho
- Comisiones Obreras persigue a los objetores, por Ignacio Arsuaga
- EpC: Diario real de una objeción en Bachillerato, por José Sáez

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo asqueroso es que este tipo avergüenza a los homosexuales.Y lo peor es que luego tachan de homófobas webs como estas.

    Por cierto,en mi instituto EpC está integrada en Filosofía y el profesor es un liberal,asi que por lo menos mis compañeros no salen con el progresismo dentro.

  2. Patroclo

    La foto genial, Elentir.
    De este esbirro del Gran Oriente ya está todo dicho.

  3. Adia

    Espero que te denuncien por esa foto.

  4. H

    Lo que debe hacer Zerolo es ir a los países musulmanes a dar lecciones y a presumir de su sexualidad. Se lo van a agradecer los de la alianza de civilizaciones que seguro tiene otro orgasmo democrático…

  5. Registrador

    No pidas coherencia a la incoherencia personificada. ¿También este es masón? ¿y como se llama su logia?. En fin, lo que se entera uno.

  6. Dostoyevski

    Pufff, qué pereza de personaje…

  7. Adia: «Espero que te denuncien por esa foto.»

    Eso, eso, Adia, llama a la inquisición mariprogre para que vengan a ponerme la mordaza, anda, y que sea al grito de «¡vivan las cadenas!», ya de paso. Incluso puedes pedirle al CAC que me cierre la emisora… uy, espera: yo no tengo emisora. Qué lástima, ¿no?

    En fin, estos progres qué pronta tienen la mano para la censura, caray… cada día se les infla más y más la vena chekista. Pero claro, yo no soy Leo Bassi ni Pepe Rubianes, así que ¡a callar!

  8. La Guarida del Kraken

    Es que Adia es de la SGAE, Elentir. 😆

  9. Pues a mí no me parece acertada la foto. Me explico. La escena pertenece a la peli 1984 y corresponde a los cinco «minutos del odio» que diariamente tenían que practicar los proletarios y el que salía en pantalla era invariablemente Goldstein (como trasunto de Trostky), el enemigo del régimen, al que todos tenían que insultar. En el caso zerolés, él es el censor y obviamente estaría en la sala chillando e insultando con el resto de la familia progre. Así que en pantalla no debería estar él, pues le conviertes de perseguidor en perseguido, o sea que le haces un favor.

    Esto es lo anecdótico. Sobre el fondo del asunto ¿conocéis a alguien más agresivo que un pacifista y a alguien más intolerante que un miembro del lobby gay?

  10. Ramón

    Adia, guapa, si denuncias a Elentir denúnciame también a mí y prepara más denuncias que voy a enviar esa foto a todos mis contactos para que la difundan. A ver si podeis taparnos la boca a todos, rica.

  11. Pues fíjate, Hilarion, eso no lo había tenido en cuenta. Seguro que Adia tampoco… 🙂

    Por cierto, Ramón, muchas gracias pero no creo que haga falta hacer una cola de denunciados. 😉 Aunque bueno, después de lo ocurrido en Alemania con la Wikipedia a manos de un partido socialista radical, vete a saber…

  12. Que mal nos hace quedar este venezolano de nacimiento.
    Pena, pena…

  13. Hombre, Martha, no se puede juzgar a todos los venezolanos por lo que haga Zerolo… 😉

  14. Martha, no te preocupes. De hecho, yo pensaba que Zerolo sólo dejaba quedar mal a los alienígenas, porque a veces tienen unas chorradas que me cuesta imaginar en la cabeza de un terrícola… :mrgreen: 😉

  15. José Sáez

    Pero, bueno, ¿No dicen todos esos giliprogres pro-socialistas que la EpC sólo habla de Constitución y Derechos Humanos? ¿Por qué están tan preocupados, lobby gay incluido, en que ese grupo de asignaturas se imparta al puro estilo Zapatero y que no se pueda ni objetar en libertad? ¿No será que la EpC les resulta fundamental porque en ella sí se pretende adoctrinar a los estudiantes en temas ético-morales, como estamos hartos de decir, apartando a un lado los derechos de los padres? ¿No será porque sueñan con que la escuela sea una fábrica de nuevos adeptos a su ideologia de género y que se multiplique a tope el numero de «los que entienden»? Si es que no lo pueden evitar y, por mucho que traten de recubrir de inocencia y legitimidad a la EpC, se denuncian ellos solitos y acaban dándonos la razón a los que nos oponemos a ella porque no es mas que un panfleto ideológico a gran escala. Gracias, Zerolo.

  16. Es fantástico el montaje de la foto. No sabes lo que me he reído 😀

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.