Atacada la sede del PP en Vigo

Esta foto la hice hace menos de dos horas en la calle Urzáiz. La sede del PP está ubicada en un edificio histórico de piedra construido a principios del siglo XX. Poco le ha importado a los desgraciados que anoche lanzaron pintura y huevos contra la fachada. Desde el PP vigués han relacionado este nuevo ataque con la victoria de Núñez Feijoo por mayoría absoluta el pasado 1 de marzo y con los buenos resultados obtenidos por el PP en la ciudad de Vigo ese día. Ante la voluntad mayoritaria de los gallegos manifestada en las urnas, así es como los antidemócratas expresan su pataleo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Los del Sindicato de Estudiantes hacen lo mismo con la COPE y no pasa nada. Ni aquí tampoco.

  2. Pues sí. De hecho, la emisora de la COPE queda muy cerca de la sede del PP, y fue atacada a pedradas en noviembre de 2007, como conté aquí:

    https://www.outono.net/elentir/?p=2021

    Es curioso: las sedes del PSOE y del BNG no las atacan nunca…

  3. Una palabra, una idea: FACHAS

  4. Esto es que están indignados por los resultados del BNG y además, su gran líder Anxo puede que mañana se vaya. Pobrecitos… se tendrán que expresar democráticamente contra el partido que sostiene ahora el gobierno de la junta ¿no?

    Si es que estos chicos que defienden la libertad (suya y sólo la suya)…

  5. Dredd

    Esto será cosa de esos «demócratas» para los que la democracia sólo vale si ganan ellos las elecciones. A ver si hay suerte y el Bloque se suicida en esa lucha interna que parece se va a desatar….

  6. Menos mal que aquí aínda é fácil controlalos e que, máis ou menos, pódese saber en qué fato están. Beeeng!

  7. Andrés

    Estos son los amiguitos de los sociatas y de los separatistas, que solo les va bien si ganan. Si no salen a pedradas y ya está, pero eso sí los dictadores son los demás, ellos nunca.

  8. nO_nAMe

    Los democratas nazionalsocialistas son asin y mas si pierden……..

  9. Patroclo

    A la cárcel con los fascioterroristas.

  10. españoldecataluña

    Me parece vergonzoso lo que hacen esos vándalos y mas aun el comentario del tonto de RETROferran que se delata con lo de retro con lo tonto que es.

    Ya que facha viene de fascista y los fascistas no respetan la libertad de expresión, vamos que los nacionalistas no son almas benditas…

    Viva el PP

  11. Con lo de «fachas» Retroferran se refiere, obviamente, a los autores del ataque, así que tus insultos sobran.

  12. Te enlazo la entrada en mi breve reseña en Batiburrillo sobre la dimisión (patada en el culo) de Anxo Quintana. ¡Oh, estoy apenadísimo!

  13. José Sáez

    A algunos no parece gustarles mucho la voluntad soberana del pueblo, que se expresa líbremente en las urnas. Se equivocan de país: aquí tenemos una democracia, no una dictadura y, nos gusten o no quienes salen elegidos, son los que los ciudadanos escogen.

  14. charlix

    Así acepta la izmierda los resultados electorales. Seguro que esto no lo saca ni una tele.

  15. Salió en Televigo, que es más bien de derechas. Las demás televisiones, incluyendo la TVG, no dijeron ni pío.

  16. Tenían que ser esos tontos del culo. El 90% de las fascistadas violentas que se hacen en Galicia las perpetran esos memos de media neurona.

  17. Gorila sin pelo

    Lo interesante no es quien la hace sino quién les financia… Son memos de media neurona y una panda de cobardes… Pero tienen dinero para perpetrar estas imbecilidades… ¿De dónde lo sacan? Esa es la cuestión…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.