¿Eligió ZP a Aído por su escasa inteligencia?

Bibiana Aído cargó ayer contra quienes defendemos el derecho a vivir, insinuando que no defendemos a los nacidos: una cínica bobada que provoca risa viniendo de quien considera un "derecho" matar a niños y niñas inocentes. Desde luego, el insulto constante de esta Ministra a la inteligencia de la gente empieza a dejar en evidencia, antes bien, la escasa inteligencia de Aído. Parece que Zapatero eligió a la mujer con menos luces del PSOE para hacer la labor más sucia y difícil de defender: promover una ley que desprotege la vida humana en sus inicios, sustituyendo el derecho a vivir por el derecho a matar. Claro que es posible que Zapatero no buscace a una persona que diese la talla en esa tarea, sino a alguien que no le hiciese sombra intelectualmente hablando...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La eligió por ser hija de un miembro del Clan de Alcalá que es el que manda en el PSOE andaluz, amoral puede ser esta niña, tonta no creo:

    Los flecos del clan socialista de Alcalá. La «Quinta» de Bibiana o el desembarco de los cachorros

    viernes, 03 de abril de 2009
    Hemos puesto de manifiesto en esta misma «tela de araña» la envergadura y el poder del clan de Alcalá de los Gazules, municipio gaditano que fue el lugar de nacimiento de dos dirigentes claves del PSOE andaluz en los últimos años: Luis Pizarro, vicesecretario general del PSOE-A, patriarca en su otoño de este clan que tuvo como referente principal al fallecido Alfonso Perales Pizarro, primo hermano del anterior y jefe de una familia que tiene a otros hermanos y hermanas en el ajo socialista gaditano y andaluz. Este clan, en un principio borbollista y finalmente pilar básico de Chaves en el dominio absoluto de la burocracia socialista andaluza, se enriquece con nuevas incorporaciones procedentes ya de la segunda generación. A los padres y madres le suceden los hijos que se aprestan a seguir mandando en el socialismo andaluz.

    Diario de Cádiz, nada sospechoso de hostilidad a un PSOE al que rinde cotidianamente pleitesía y que está dirigido en la práctica por otro familiar que deriva del clan de Alcalá, publicó recientemente lo que llamó la Quinta de Bibiana. Bibiana es, naturalmente, Bibiana Aído, hija de un histórico del clan que, como es sabido, ha llegado a ser ministra por el aliento del clan a Zapatero, un Zapatero que tuvo a Alfonso Perales como uno de sus colaboradores.

    Pueden repasar en qué consiste el clan de Alcalá pulsando aquí. Y también aquí.

    Pero hoy nos centramos en la irrupción de los «cachorros». Su epicentro está, cómo no, en Alcalá de Los Gazules, aunque se extiende a otros municipios gaditanos.

    No cabe duda que el caso más espectacular fue el de Bibiana Aído. Su trayectoria comienza en la delegación provincial de Cultura de Cádiz y llega a directora de la Agencia Andaluza del Flamenco, y de allí a un sillón en el Consejo de Ministros, triple salto mortal de máxima dificultad. A sus 32 años, es la ministra más joven en tres décadas de democracia. Como deben saber, Francisco Aído, su padre, que fue primer alcalde democrático, es el jefe de Gabinete de la Presidencia de la Diputación que ocupa su amigo Francisco González Cabaña(que tiene, por cierto, dos hermanos imputado por un caso de facturas falsas).

    En las elecciones municipales de 2003 el hoy alcalde alcalaíno, Arsenio Cordero, colocó a Javier Francisco Pizarro, El Pata, hijo del actual vicesecretario del PSOE andaluz y para muchos el cerebro organizativo de esta formación política de Despeñaperros hacia abajo: Luis Pizarro, en un puesto clave su candidatura. Empezó en la Delegación Municipal de Fiestas y ahora, en un salto mortal hacia adelante, se convirtió en en vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de La Janda.

    Bibiana Aído se llevó a Madrid al jerezano Gabriel Alconchel, ex secretario provincial de Juventudes Socialistas y hoy máximo responsable del Instituto de la Juventud, y luego a Cristina Saucedo Varo, que a sus 29 años, y con una experiencia de apenas un trienio de concejal en Chiclana, fue nombrada subdirectora general del Instituto de la Mujer. Cristina Saucedo coincide así en la Administración estatal con su padre, Sebastián Saucedo, que, desde 2004 es el subdelegado del Gobierno central en Cádiz pero que antes ya fue alcalde socialista de Chiclana y máximo responsable en la provincia de las consejerías de Cultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

    Raúl Perales, hijo del actual gerente del plan Bahía Competitiva, Antonio Perales, y sobrino del desaparecido Alfonso Perales, ha debutado en la Administración andaluza como director general del Instituto Andaluz de la Juventud. Toma ya ascenso vertiginoso.

    José Alfonso Perales Moreno, hijo del fallecido Alfonso Perales, ha optado por la gerencia desde 2007 de la fábrica de electricidad de Alcalá, privada y perteneciente a la familia de la mujer de Alfonso, según hemos leído en revistas del pueblo. Un respiro.

    Pero Ofelia Perales Moreno, su hermana, es actualmente asesora del gabinete de dirección del Instituto Andaluz de la Mujer.

    Fuera de Alcalá, de Rota es Rafael Márquez, hoy gerente provincial de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), dependiente de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. Rafael Márquez, de 31 años, sigue el camino de su padre, Felipe Márquez, un histórico representante del PSOE en Rota, 12 años diputado provincial -primero con Rafael Román alias «franquito» por su parecido con el general, y luego con Cabaña- y que desde hace ahora cuatro años preside la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz.

    Hay más, pero para muestra del advenimiento de los cachorros basta este botón.

    http://www.porandalucialibre.es/actualidad/la_tela_de_arana/los_flecos_del_clan_socialista_de_alcala._la_%22quinta%22_de_bibiana_o_el_desembarco_de_los_cachorros.html

  2. chiribuso

    ¿Inteligencia?
    ¿No es ahijada de Chaves?
    ¿Ese no es dato revelador?
    El «tio la vara» se iba a quedar a gusto con tanta tontería que arreglar!!

  3. fionella

    Chiribuso, al «tío la vara» le iban a faltar varas para poder repartir a gusto.

  4. DePaso

    Amigo Elentir:

    Estos podrán ser iletrados, ignorantes… pero estoy seguro que el más tonto hace relojes.

    A ésta le importa un bledo que haya derecho al aborto o no. Su problema, en caso de producirse lo tendría resuelto. De una forma u otra. En realidad ellos buscan otra cosa.

    Pero, en fin, la prueba de las cortas luces de esta gente es el éxito que suelen tener cuando ponen el trapo al que entran, muy decididos, los inteligentes.

  5. Enrique

    Me resulta inaceptable que desde este portal -al que aprecio y con el que colaboro- alguien iunsulte o descalifique a alguién. Creo que el estilo propio de personas cuerdas no es precisamente este. Manifestaciones todas las que hagan falta, manifiestos, escritos, etc.. lo que haga falta.Insultos no, a nadie ni tampoco al miembro del gobierno.

  6. Falta de intelicencia?. Creo que todo es más grave en relación con la tolerancia y promoción del aborto. Están en el mismo barco y la culpa es de toda la tropa que los acompaña y apoya.

  7. José Jacinto Verde Colinas

    Si esta ministra realizó tal insinuación, ¿por qué se supone entonces que nos oponemos al aborto? ¿Quizás porque queremos realizar la oposición por la oposición? ¿A quién se supone que defendemos o contra qué nos oponemos? Me gustaría que la ministra me lo explicara.
    Por desgracia, me temo que pretender hablar con gente de su calaña o similar es simplemente perder el tiempo.
    De hecho, yo ya suponía (e intuyo que Derecho a Vivir y otras asociaciones pro-vida también) que la reunión que tuvo lugar hace dos o tres semanas (no recuerdo exactamente) en el ministerio con Gádor Joya y otros representantes de las asociaciones pro-vida no iba a servir absolutamente para nada, pero imagino que de cara a la galería tenían que decir que esperaban algo de la ministra.
    Creo hoy en día existen en el mundo dos visiones del mundo y de la moral totalmente antagónicas: una de ellas representada por el laicismo, el relativismo moral, el nihilismo, el ateísmo o el agnosticismo práctico o militante, etc., y otra representada por aquéllos que creemos en Dios y, por tanto, en la existencia de una Verdad, una Ley Natural y unos mandamientos divinos que debemos respetar para actuar según la recta conciencia y ser realmente libres. Cualquier diálogo entre ambas posturas es, a mi entender, simplemente imposible: es como pretender entablar un diálogo de sordos.

  8. Lo que busca RodrígueZ en sus ministros no es inteligencia, sino sumisión a sus dictados, gente que cumpla sus órdenes sin rechistar, y que cuando tengan que inmolarse lo hagan a mayor gloria del inane líder

  9. anguí

    !Y la cara de de satisfacción del deber cumplido que esgrime siempre!. El deber de obediencia a su familia que la cataloga dentro de los pensamientos del actual gobierno.

  10. Galileo

    El PSOE tampoco defiende a los nacidos: 7 000 paradoa al día

  11. DePaso: «Estos podrán ser iletrados, ignorantes… pero estoy seguro que el más tonto hace relojes.»

    Pues yo estoy seguro de que el más listo es incapaz de poner en hora un reloj sin contar con un asesor. Basta con ver los conocimientos matemáticos de la Vicepresidenta:

    https://www.outono.net/elentir/?p=5683

    Enrique: «Me resulta inaceptable que desde este portal -al que aprecio y con el que colaboro- alguien iunsulte o descalifique a alguién. (…) Insultos no, a nadie ni tampoco al miembro del gobierno.»

    ¿Y dónde ves insulto alguno al Gobierno? Dicho sea de paso, aquí los insultados constantemente somos los ciudadanos, a los que esta Ministra nos toma por unos imbéciles, y no te veo molesto por ello. ¿El Gobierno puede despreciarnos, calumniarnos y tratarnos como si fuésemos idiotas, y nosotros ni siquiera podemos decir que una Ministra tiene pocas luces? Ya está bien de melindres, caray…

  12. Sarkozy aludió al hecho de que un individuo «pas très intelligent», como Zapatero, había sido capaz de ganar las elecciones dos veces seguidas, mientras su colega socialista francés, con fama de brillante lumbrera, había hecho poco menos que el peor papel en la historia del PS francés.

  13. Se me ha olvidado poner el enlace completo
    http://www.hazteoir.org/node/19638

  14. Lo de ganar elecciones, en el caso de Zapatero, más que en una cuestión de inteligencia se ha convertido en una cuestión de mendacidad y agitación. Las de 2004 las ganó después de haber estado llamando a los periódicos tras la masacre de Madrid para decirles que habían aparecido terroristas suicidas, una mentira como se comprobó después pero que le sirvió para echar a la gente a la calle contra el PP.

    En 2008 recurrió a otra mentira no menos grosera, según la cual no había crisis y quienes la constatábamos éramos unos «antipatriotas». Une a eso sus ataques a la Iglesia para ganarse a la izquierda más radical y no tener que hablar de economía. Vamos, que no hace falta ser muy inteligente para eso: basta con tener pocos escrúpulos y creer que el fin -alcanzar el poder y mantenerse en la poltrona- justifica cualquier medio.

  15. Menor fetal

    Al contrario:

    Creo que ella y otros pro aborto son muy inteligentes y saben explotar las deficiencias de los pro vida. Por ejemplo: ¿por qué los pro vida no organizan una colecta para ayudar tanto a madres de niños con Down ya paridos como no paridos? Así quedaría claro que no discriminan a nadie, que los discriminadores son otros…

  16. Menor fetal, te veo muy mal informado. En primer lugar, las organizaciones provida que se dedican a dar asistencia a mujeres embarazadas sin medio ayudan también a las que esperan hijos con síndrome de Down. Es más, la mayoría de instituciones que dan salida a estos niños son católicas. En Vigo tenemos el Colegio San Francisco, dirigido por un sacerdote que hace una labor magnífica (y te lo digo porque mi tío, que tiene el síndrome de Down, está allí).

    Por otra parte, esa idea de la colecta me parece muy poco inteligente por tu parte, muy poco meditada y nada realista. ¿A quién daríamos el dinero recogido, si no tenemos un censo completo de personas con síndrome de Down? Además, ¿tenemos que hacer una colecta para demostrar que no discriminamos a nadie? ¿Por qué y a cuento de qué?

    Aquí es el Gobierno quien discrimina a los niños con síndrome de Down, pretendiendo instaurar un derecho a matarles antes de que nazcan. Es el mismo Gobierno que ya se queda con buena parte de nuestros ingresos para atender, entre otras cosas, a los niños con síndrome de Down que consiguen nacer y necesitan ayudas sociales. Así pues, ¿por qué no diriges tus sugerencias al Gobierno para que deje de discriminar a estas maravillosas personas que para Aído ni siquiera merecen nacer?

  17. terelu

    Mucho clan, mucho intentar manchar el nombre de los socialistas, cuando sois vosotros, la derecha más recalcitrante, la que solo pretende destrozar los derechos de las clases menos favorecidas, los que tenéis que callar. Os acordáis de Aznar, y su venta de empresa públicas a amigos y afines?. Acaso la teófila pone en sus puestos de confianza a gente del PSOE?. DAIS ASCO. Y no confundáis a los lectores, el derecho a abortar, no es la obligación de hacerlo. Que una mujer no pueda decidir sobre su cuerpo es propio de fachas de siglos pasados, donde la confluencia entre derecha e iglesia hacía que muchas derechonas pudieran costearse viajes al extranjero para abortar. Que se os ve el plumero, que mucho antiaborto, pero que con Aznar estabais calladitos, que entonces el dictadorzuelo mataba iraquíes y os callabais la boquita. No insultéis a la ministra, que vale más que cualquiera de vosotras, porque ella lucha por ampliar las libertades, no para cercenarlas. Dais asco.

  18. Terelu, sinceramente, darle asco a personas tan sectarias y mentirosas como tú es algo que no me quita el sueño…

    Para empezar, toda mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo, por supuesto. Pero un hijo no es parte del cuerpo de la madre. Esto lo sabrías si tuvieses una mínima cultura científica. Por otra parte, ya que tan dueñas consideras a las mujeres de su propio cuerpo, espero que animes a tus amiguetes del PSOE a suprimir las leyes antitabaco y las multas a mujeres por no llevar cinturón de seguridad en el coche. ¿O es que las mujeres sólo son dueñas de su cuerpo para lo que a vosotros os da la gana?

    Por otra parte, en tiempos de Aznar yo me oponía al aborto igual que ahora, incluso fue entonces cuando entré a formar parte de HazteOir.org precisamente para comprometerme con la lucha por el derecho a vivir. Y es que a diferencia de los hipócritas de la progresía, yo defiendo el derecho a vivir sin excepciones, no como vosotros, que no sólo apoyáis el aborto, sino también a dictaduras como la cubana donde se violan los más elementales derechos humanos.

    Puestos a hablar de guerras, yo me manifesté contra la guerra de Iraq, pero no vi a quienes iban conmigo de manifestación protestando años más tarde contra la invasión rusa de Georgia, o contra la represión de las dictaduras comunistas en el Tíbet y en Birmania. ¿Qué pasa, es que sólo protestáis contra las guerras y la violencia que les parecen mal al PSOE y contra las demás no?

    Para terminar, ¿qué libertad es la que quiere ampliar Aído? ¿La libertad para matar a seres humanos inocentes? ¿La libertad para forrarse a costa de esas muertes? ¿La libertad para sumir en el sufrimiento a las mujeres que abortan? Tu sanguinaria idea de la «libertad» sí que da asco, Terelu.

  19. apátrida

    Terelu, no eres más tonta porque no te entrenas.
    ¿Qué los asquerosos sociatas ayudan a los menos desfavorecidos? ¿los que han destrozado la economia del país y lo primero que hacen es empezar a suprimir todo tipo de becas?Por cierto, tras tu comentario me han dado ganas de abortarte. Como nadie me obliga, ¿puedo hacerlo? ¡Ah, no! Que vendrían las protectoras de animales.
    Elentir, en vez de hacer una colecta para las personas con síndrome de Down podíamos hacerla para esta tipa.
    Porque recuerdo que un hombre con sindrome de Down (para vosotros, bolcheviques de mierda) se sacó una carrera hace seis o siete años y tú, Terelu, no te la sacarías ni aunque te pusieras [EDITADO]
    Debeis estar felices, Hitler y Stalin estarán orgullosos de vosotros, escoria.

  20. Apátrida, he editado tu mensaje, creo que hay ciertas acusaciones que no proceden. Espero que lo entiendas, a fin de cuentas el responsable a efectos legales de lo que se publica en el blog soy yo.

  21. anguí

    Para ganar las últimas elecciones generales, se te olvida Elentir como utilizaron el último atentado de un socialista, con la imagen del orgullo de su hija, que sera cierto pero mediáticamente se utilizó y seguro que causó el efecto deseado por rubalcaba que la abrazaba consoládola. Con respecto terelu, observa como tergiversan el problema de Israel.

  22. Joé apatida, parece que te han sacado de quicio. Hacía tiempo que no veía un comentario tan plagado de descalificaciones personales hacia otra persona solo por sus ideas.

    Una pregunta ¿En que te basas para decir que Terelu no va a sacar una carrera?. Me gustaría conocer las razones por las que expresas eso.

  23. Daniel, ha sido Terelu quien ha entrado en este blog calumniándonos, insultándonos y diciendo que quienes no opinamos como ella le damos asco.

    Cuando alguien se pasa varios pueblos, te insulta y te acusa de cosas sabiendo que son mentira, que es lo que ha hecho Terelu, no te extrañe que alguien coja un cabreo y le responda con su propia moneda, que es lo que ha hecho Apátrida.

  24. Kraken

    Terelu,¿Te darás cuenta alguna vez que el 50% de los fetos que mueren abortados con tu beneplácito se hubieran convertido en mujeres si los cuatro iluminados de turno no fuesen predicando que el aborto es la solución? ¿Ellas no tenían derechos o qué?

    Qué pena me da tu «clase desfavorecida», que te puedes permitir tener un ordenador y conectarte a internet para insultar a los que no opinamos como tú.

    Fíjate que cosas, que yo soy de un «clan derechista recalcitrante» y un «opresor» tan terrible que mis padres ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TIENEN LO LOGRARON TRABAJANDO,e igualmente yo me levanto todos los días a las seis y media para ir a trabajar ¿Puedes decir tú lo mismo? Da igual. En todo caso, aquí lo único que apesta a «siglos pasados» son tu intolerancia y tus topicazos.

    ¿»La lucha por la libertad» que dices que ejercen los maravillosos socialistas que nos gobiernan implica que chilles que los que opinamos diferente a tí te damos asco? Tú solita te has retratado, maja.

  25. Marcial

    Alberto, la fábrica de electricidad de la que hablas que gerencia el hijo del difunto A. Perales ¿es de la mujer de Alfonso? Primera noticia. Querrás decir de Alfonso hijo, ¿no?
    No sabía, por otro lado, que la hija fuera asesora aunque también tuve un contrato de asesor temporal para la Junta sin ser del PSOE.
    Desde luego siempre me parecieron -porque los conocí y traté durante años- todos los de su familia (estricta) muy íntegros. Por cierto, Elentir, medio paisanos tuyos.

  26. Da igual, sinceramente creo que eso no justifican los insultos y descalificaciones personales que aparecen en su comentario. Ese comentario es respondible con respeto.

  27. Daniel, si una persona insulta a los que no opinamos como ella, el problema no está en que otros le contesten de igual forma. ¿O es que sólo te molesta la rerpuesta de Apátrida pero no los insultos y las calumnias de Terelu?

    En todo caso, no entiendo que pidas respeto a la vez que publicas estas cosas: http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/03/rosa-diez-es-insultada-en-el-parlamento_17.html

  28. Hay una clarísima diferencia entre esto y lo de apátida. Yo no me dedico a insultar al primero que entra en mi web. Jamás he publicado un comentario insultante contra ningún visitante ni ahí ni en ningún sitio.

    ¿Que si me molestan sus provocaciones?. Pues mira, paso de estos progres que se dedican a difamar. Ya estoy acostumbrado.

    El hecho de que insulte a los políticos no quiere decir que haga lo mismo con los demás.

    [Y no me negarás que no es verdad lo que he puesto ahí]

  29. Daniel, insisto: no entiendo que te indigne tanto la respuesta de Apátrida y no los insultos de Terelu, mientras llamas «gilipollas» a los nacionalistas en tu blog. No entiendo este peculiar concepto del respeto para según qué casos. En todo caso, la política de moderación de este blog es cosa mía, y no pretendas que sea una política asimétrica en la que progres defensoras del aborto como Terelu tengan patente de corso para calumniar e insultar, como si los demás estuviésemos obligados a contestar esos insultos con una actitud de flema británica.

    Si alguien opta por los melindres contra la intolerancia, los insultos y las calumnias de los progres, está en su derecho, pero que no pretenda que los demás sean respetuosos con quien les insulta y les falta al respeto.

  30. Que «Terelu» haya entrando en el blog como elefante en cacharrería no debería extrañarnos.

    Es más, debería alegrarnos a los que no estamos a favor de las posturas socialistas…

    Se cabrean y mucho y no paran de decir tonterías y de acusar a los demás de cualquier cosa que se les pase por la cabeza…

    Eso es que «hacemos pupa».

    Seguir es el camino…

  31. Pues hay dos diferencias:

    1 – Mi blog es mi casa y escribo lo que me da la gana. Sin embargo, aquí estoy en casa ajena y no se debe insultar.

    2 – Es mucho menos grave llamar gilipollas, cabrón o hijo de puta a algún político que soltar cosas como »tras tu comentario me han dado ganas de abortarte». Eso no le he escrito en mi vida.

  32. A ver si te he entendido, Daniel: tu blog es tu casa y ahí escribes como te da la gana, y en este blog que es mi casa, debemos escribir como tú nos digas, ¿es eso?

    Mira, sinceramente, se acabó esta discusión. Modera tu blog como lo veas oportuno, que yo modero el mío.

  33. ¿Y a Zapatero?

  34. Juan Español Español

    Respuesta a la pregunta. No te quepa duda, la eligió porque es tonta y además es ahijada del «Virrey» Chaves, un favor entre pares, ya sabes.

  35. ¡Qué pérdida de tiempo! Tanto insulto desde los teclados..¿Para qué? Quizás sería mejor «poner amor donde no hay amor para sacar amor»..El mundo necesita más respeto a las personas; a todas las personas humanas, tanto si ocupan un Ministerio como si acaban de ser «pro-Creadas». Alguien predicó el amor al prójimo, pero no se le hace caso. Con su resurrección venció a la muerte y nos dió la Vida… pero se hace política de muerte, queriendo hacer callar al autor de la Vida. Los que se apartan de su camino caminan entre ciénagas de vicio y obscuridad, ezarzados en discusiones, enfrentamientos, lamentaciones e incongruencias. Porque sólo Él es el Camino, la Verdad y la Vida…. pero quiren acallarlo, con gritos e insultos soeces.

  36. En la campaña electoral, por desgracia, se puede ver y oir a todos los políticos atacarse, insultarse y denunciarse mutuamente. De pena.
    Aún queda la esperanza que la próxima generación, de jóvenes dedicados a la Política, sea todo diferente… y se dediquen a plantear los problemas que tiene la sociedad , para proponer soluciones, con la colaboración de todos. Así, se conseguirá un mundo mejor.
    C.R.F.

  37. saray

    RECORDAD SIEMPRE que nosotros también fuimos «fetos» y que nuestras madres respetaron nuestra vida. Por eso estamos hoy todos aquí.

    Conozco gente que está viva por el simple hecho de que antes había que ir a abortar a Londres y las mujeres no tenían el dinero. Y ahí están, gente como tu y como yo… ¡VIVOS!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.