«Arderéis como en el 36»

Por lo visto, ayer a la izquierda involucionista le dio una venada violenta y antidemocrática, y no sólo ante la Asamblea de Madrid. Tal como ha indicado Luarqués en los comentarios del blog, ayer dos energúmenas republicanas entraron en la Iglesia de San Andrés lanzando insultos contra el Papa y la Iglesia y amenazando a los católicos allí presentes al gripo de "Arderéis como en el 36", una amenaza terrorista que ya apareció pintada esta misma semana en la fachada de la iglesias del Santo Ángel y de la Magdalena, también en Sevilla. Una muestra más, en fin, de las graves consecuencias que está teniendo esa estrategia de la "tensión" que tanto le "conviene" a Zapatero.

(Imagen: Iglesia de San Andrés de Sevilla, Wikipedia)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Perico

    zETAp va a pasar a la historia como el sembrador del odio, como el ladrón de la concordia. Vergüenza de sus padres…

  2. Luis Carlos

    Estos quieren que nosotros en vez de autocrítica lo que tengamos es autodesprecio y complejo de culpa, pero ellos no se hacen responsables de nada. No piensan que ellos tambien tienen unos límites que respetar.

    Se dice que los pueblos que no conocen su Historia está condenada a repetirla, y me dá miedo de que algunos no han escarmentado con la maldita guerra civil.

  3. Kraken

    ¿Y en vez de echarlas del templo por qué no las retuvieron y llamaron a la policía?

    CODIGO PENAL

    Artículo 559.

    Los que perturben gravemente el orden público con objeto de impedir a alguna persona el ejercicio de sus derechos cívicos, serán castigados con las penas de multa de tres a doce meses y de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por tiempo de dos a seis años.

  4. nO_nAMe

    Pues nada, se ve que la LOGSE no les ha enseñado historia, y por eso, estaremos condenados a repetirla una y otra vez………..

  5. anguí

    Lástima que nadie grave o fotografie este tipo de cosas para refregárselas por los hocicos a los zparos, para que les cueste disculpar a estos tipos y que les de un poco de verguenza , de la poca que les queda.

  6. museros

    Y algunos, como tampoco les enseñaron historia, volverán a confiar en la CEDA para frenar esto.

  7. Esta es, precisamente, la estrategia de tensión, y podéis llamarme agorera, pero si esto continúa así, no pasará mucho tiempo sin que se cumpla aquello de «la iglesia que más luz dá es la que arde»…
    Sólo hay que ver el nivel intelectual de nuestros jóvenes y jóvenas universitarios, que no saben ni quien era Miguel Angel Blanco, para darse cuenta de lo fácil que es manipular a semejante rebaño…

  8. h

    No sé que empeño tienen en volver al 36… Se ve que no recuerdan el 39…

  9. Juan Español Español

    Despues de la proclamación de la Segunda República y la formación del gobierno constituyente, sus miembros se reunieron en el restaurante Lhardy de Madrid para celebrarlo.

    El último en llegar fue Indalecio Prieto, (Don Inda)y se encuentra a todos sentados alrededor de la mesa esperándole.

    Se quedó mirando a los otros y les dijo, «desde luego conociendonos todos como nos conocemos y teniendo en cuenta quienes somos, el que nos hayan elegino a nosotros los españoles es una auténtica locura», o algo parecido, pero este era el sentido de su frase dicha mientras movía su gran panza riendose estruendosamente.

    Ay de aquella Nación que elige en la mayoría de las veces a los tontos malos, porque de ella será siempre la miseria moral, la ruina y el aturdimiento.

    Realmente lo que estamos observando desde que llega Bambi es el Frente Popular redivivo salvando la época y las circunstancias, si bien a los que nos aboca el «bobo solemne» es a otro enfrentamiento.

    En fin, la noticia que expone Elentir es un ejemplo mas de el concepto de democracia que tienen estos sujetos y de que la historia se puede repetir en cualquier momento y ocasión.

  10. Susie

    Están gobernando, están haciendo las leyes que les da la gana, no tienen oposición y todavía no están contentos ¿Qué es lo que quieren? Muy sencillo: no dejarnos ni hablar.

    Tenemos que estar calladitos, sumisos y obedientes porque papaíto Stalin ya sabe lo que nos conviene.

  11. nO_nAMe

    Para MUSEROS:

    ¿A ti lo de accion-reaccion, como que ni te suena?

    Primero pintan, ahora amenazan incluso en su maxima de que las religiones solamente en las iglesias y para ti ahora es cuestion de la CEDA.

    Es que algunos ni saben historia y viven en el pasado, sin haber hecho la transiccion, vamos que os falta llevar una marioneta en la mano con Franco para hacer de vuestro alter-ego.

  12. Randall

    Hay que ser fanáticos. La verdad es que resulta muy triste que haya gente que pretenda repetir los errores del pasado.

  13. Lo he visto en Fides et Ratio y lo he posteado en mi blog. Es muy preocupante. Se empieza poco a poco y veremos cómo acabamos. Y el PP no va a defender a los católicos, eso está claro.

  14. No creo que les haya dado una «venada» violenta y antidemocrática. La izquierda involucionista nunca ha dejado de ser violenta y nunca ha sido democrática.

    Simplemente, se sienten confiados de que la justicia no les aplicará la ley, se han desinhibido y muestran su verdadero rostro. El de siempre. El de 1917, 1923, 1930, 1931, 1934, 1936-1939, 1945-1960, etc.

  15. La quema de iglesias empezó ya en el 1931. El 14.05.1931 iban contabilizados ya unos cien templos quemados.
    Están deseosos de comenzar de nuevo.

  16. ZAPATERO SE REVUELCA EN LA MIERDA IDEOLÓGICA

    El secreto de Zapatero es que dice lo que la gente quiere oír y el sabe muy bien que gran parte de las masas pastueñas se creen todo lo que él pregona.

    Zapatero y su partido, también llamado corrupsoe, conocen perfectamente a la sociedad española y saben que la mayoría es suya; porque España siempre ha sido roja, unas veces por la predominante doctrina roja alienadora de conciencias y otras por la sangre que han derramado sus hijos matándose entre ellos como consecuencia de ese maldito credo bermejo que actúa como un cáncer.

    Con Zapatero nos hallamos ante un individuo que no es un ideólogo, él simplemente se revuelca en el cenagal ideológico del socialismo más radical y mediocre.

    Esa mierda putrefacta le ha acompañado toda su vida utilizándola como pretexto para rebelarse contra su familia que chupaba de la cómoda teta del franquismo (típico del espécimen progre-socialista). Incluso este niñato pijo acomodado, que nunca ha visto una nevera con cerradura, se inventó un abuelo virtualmente socialista para su satisfacción personal.

    Este hombrecillo es pura demagogia. Zapatero ante sus fieles seguidores laneros, no necesita decir si va a fomentar o no el despido libre; él sencillamente impulsa sus ocurrencias que provocan cierres de empresas y ejércitos de parados. Los jodidos problemas de la sociedad española los atiende en clave electoral con el fin de mantenerse en la poltrona y desarrollar su sueño pueril de cambiar el mundo.

    http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

    Como todo iluminado demagogo cualquier decisión o declaración que haga la realizará en función de si sirve a sus intereses de poder, es decir, nunca hará nada a favor de la estabilidad o desarrollo de España si va en contra de su popularidad.

    Tipos como el que nos gobierna así como sus correligionarios se arropan en un progresismo engañabobos que les otorga un falso aire de superioridad moral; superioridad que enseguida se derrumba cuando se debaten, con argumentos sólidos, las estupideces ideológicas que balbucean; aunque la mayoría de estos tiparracos, antes de dejarte replicar, rápidamente se te lanzan al cuello declarándote fascista. O sea, te hacen miembro de su asqueroso club social de forma involuntaria. Así son.

    El futuro no es muy halagüeño y el polvorín de la desintegración social se recalienta aún más con tipejos como estos, poseedores de tanto poder, manejando a su antojo ingentes masas de dinero público y teniendo a sus pies a una socializada oposición, cuyo actuar es imbécil, disipado y hueco.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  17. Jandro

    ¡Hola, Justicia! ¡¿Hay alguien ahí?! ¿Lo de hacer cumplir a la gente la ley y castigar a los infractores qué es? ¿Un mito?

  18. spartan

    A lo mejor debemos perder nuestras buenas formas y hacer lo mismo. Entrar a la casa del pueblo y gritarles: «Os echaremos abajo el chiringuito, cómo en el 89».

    Fachas nos van a llamar igual, así que no perdemos nada.

  19. anguí

    Además olvidaba la opinión de Perico, la primera, pero le participo mi seguridad de que no puede figurar la palabra verguenza en su vocabulario, sencillamente porque no conoce su significado.

  20. anguí

    Dice el zp que no queremos escuchar noticias buenas, verdes y saludables, esperamos que comente hoy una de ellas refernete al 11M que publica el mundo y esta mañana comenta FGL.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.