¿Es usted imbécil?

Por el Twitter de Isaac Jiménez he llegado a esta excelente viñeta de Mauro Entrialgo. En fin, creo que se comenta sola...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hilarión

    Habría que abrir un día una discusión sobre si todos los trolls lo son por afición a provocar e irritar, o si muchos cobran por ello.

  2. La han clavado con la viñeta

    Y opino como Hilarion, un servidor está convencido de que muchos de estos engendros trolísticos están en nómina de ciertos partidos…

  3. NCH

    Jajajajajajaja!

    Lo han clavado!

    Yo creo, respondiendo a la pregunta de Hilarión que los trolls son, simplemente, imbéciles. Lo hacen por fastidiar, y, a la pregunta de si algunos cobran por ello, yo creo que sí.

    Los pepiñardos abundan, unos por inmadurez psicosocial (es decir, por que son gilipollas) y otros por que se sacan un sobresueldo.

    Saludos

  4. Hilarion, yo añadiría una tercera categoría, que es la más habitual: la de los que son trolls por simple imbecilidad. Tendrías que ver lo fácil que es pillar a algunos trolls precisamente por eso, porque son tan tontos que les reconoces a kilómetros.

  5. Buenísima la viñeta. Es cierto, los trolls son un fastidio que no cesa.

  6. NCH

    Por cierto Elentir, te lo copio.

    Un abrazo.

  7. hombre, te suben las visitas 😆 😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.