Cuando cae la noche al cabo de cada jornada de nuestra vida, en los días despejados se descubre sobre nuestras cabezas un espectáculo maravilloso que no deja de sorprendernos nunca. Un manto negro salpicado de lágrimas de plata hace que nuestra mirada se dirija a lo infinito, a lo insondable, a un límite en que nuestra curiosidad entra en el terreno de la trascendencia a través de los sentidos, haciéndonos directamente conscientes de nuestra relación con la creación y con la eternidad.
Bajo ese techo de estrellas pasan muchas cosas. Algunas, muy variadas, son el fin por el que echa a andar esta modesta publicación, que tiene como objetivo no dejar de atender lo que pasa en el suelo, sin perder de vista el cielo.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Opina sobre esta entrada: