Homenaje a Juan Pablo II en Vigo


Este domingo, por la noche, a las 21:37, es decir, la hora a la que murió hace un año Karol Wojtyla, un grupo de jóvenes y de mayores nos reunimos en Vigo, en la calle del Príncipe -delante del Marco- para rendir homenaje a la figura de este gran Papa que marcó nuestras vidas. Conectamos con la emisión de la Cadena COPE desde el Vaticano y la escuchamos mediante un megáfono. Ha sido una bonita experiencia. Paloma Gómez Borrero, desde Roma, iba traduciendo las palabras de Benedicto XVI con una dulzura y un cariño que se te colaban en el alma. Mil gracias a Montse, que ha sido la principal promotora de este homenaje, y a todos los que habéis venido.

Por cierto, un apunte para tomar nota: la movilización empezó a anunciarse el sábado por la mañana en los foros de HazteOir.org, y después en la web de HO y mediante llamadas y mensajes a móviles. Teniendo en cuenta que los fines de semana -y concretamente los sábados- son los días que la gente se conecta menos a internet, nos podemos apuntar un éxito.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.