Meras casualidades

La foto tiene unos añitos, es de una manifestación de 'Nunca Máis' sobre el Prestige en Santiago de Compostela. Las pancartas son de Galiza Nova, la organización juvenil del BNG. Por cierto, que este partido es una de las entidades integrantes de la Plataforma Nunca Máis, como puede verse en la lista de grupos asociados que figura en su web. Otra de las entidades que figuran en la lista es la rama juvenil del PSdeG-PSOE, las Xuventudes Socialistas de Galicia.

Se trata de una simple casualidad, claro. No quiere decir nada que PSOE y BNG formen parte de la Plataforma Nunca Máis, no seamos mal pensados. También es una simple coincidencia que dicha plataforma pidiese la dimisión del Gobierno del PP por el tema del Prestige, y que ahora defienda al Gobierno del PSOE y el BNG en el tema de los incendios forestales. Que antes atacaran al Gobierno y que ahora ataquen la oposición, con visible contundencia, tiene, seguramente, una explicación muy razonable y bastante alejada de las perversas conjeturas de unos cuantos. ¿No creen ustedes?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. KKÑA

    COMO DICE EL REFRAN ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO Y ELLOS LOS NUNCA MAIS NO VAN A MORDER LA MANO QUE LES DA DE COMER Y LES PAGA EN ESPECIES POR LOS FAVORES PRESTADOS.

  2. Elentir

    Por favor, no bloquees las mayúsculas al escribir un mensaje. En internet, escribir así todo en mayúsculas equivale a gritar, y aquí se te escucha muy bien en minúsculas.

  3. Olimpia

    ¡Qué ironía!
    Si yo pensé que la foto era de ahora, que habían reaccionado y que por fin estaban pidiendo la Demision do Governo.

  4. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio…. son incoherentes en todo y lo peor, no es que no tengan memoria, ni moral….es que piensan que los demás tampoco.

    Un saludo, y a ver si empezamos a recuperar esto y hacemos que todo vuelva a ser tan verde como antes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.