Montilla, ¿un candidato ‘untable’?

Los del PSC lo tenían difícil, a la vista de las últimas encuestas, y no se les ha ocurrido nada mejor que poner en ridículo a su propio candidato, José Montilla, una semana antes de las votaciones, haciendo circular este vídeo cutre que provoca vergüenza ajena. Se trata, al menos, de un excelente ejemplo de como una pésima campaña publicitaria puede torcer su objetivo y acabar perjudicando la imagen del ‘artículo’ que se quiere ‘vender’.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es ridiculo. crei que era del enemigo y me dices que lo han hecho ellos.

    Y gobiernan España

  2. Esta mañana te escribi que creia que era broma pero no te ha llegado

  3. Se quedó atascado en el sistema anti-spam de Akisnet, lo acabo de ver ahora y le he dado paso.

    Estos días está habiendo un tremendo bombardeo de spams contra blogs con el sistema de WordPress, ayer recibí más de 100 mensajes publicitarios que Akisnet va enviando a la papelera directamente, sin avisarme. Deben estar apretando los requisitos, y algunos comentarios normales también se quedan retenidos.

  4. eos

    :shock:si que es cutre:shock:

  5. Hurssel

    Sois muy vehementes calificándolo de cutre 😆

    Lo de “candidato untable” me ha parecido simplemente GENIAL :mrgreen:

  6. Ej que a mí me pasa como a Cyrano de Bergerac, que el ingenio se me incrementa a base de mala leche… :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.