El 'almohadazo' argentino

Acabo de leer esta noticia en Pixel y Dixel y no salgo de mi asombro. En Buenos Aires tuvo lugar el pasado sábado una vistosa batalla de almohadas. La iniciativa surgió del blog de una estudiante argentina, a la que le había pasado la idea una amiga que vive en Estados Unidos. Cientos de jóvenes aparecieron con sus almohadas en la Plaza Benjamín Gould, junto al Planetario de la capital del país, para descargar adrenalina un buen rato a almohadazos.

Hay que reconocer que es curioso lo de los "flashmobs" o quedadas virtuales rápidas. Se puede argumentar que es una estupenda forma de perder el tiempo. A mí, que conste, me parece una diversión original, al menos mientras no hagan daño a nadie, claro. Algunos en las noches de movida en ciertas ciudades gallegas se dedican a maltratar el mobiliario urbano y las propiedades ajenas, y eso ya no tiene la más mínima gracia. Eso sí, no me va la idea de participar en una batalla de almohadas como la de Buenos Aires. La almohada es algo sagrado, y hay que cuidarla, que sirve para dormir, ¿vos sabés, pibes...? (jo, tanto hablar de almohadas a estas horas está haciendo que me entre el sueñecito...)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La verdad es que da qué pensar, le entran a uno ganas de convocar en algún sitio a peña para ver cuánta gente se juntaría.

    Como bien dices nada de almohadas, que es para descansar y reflexionar.

  2. Olimpia

    Ya debe irles mejor económicamente en Argentina, cuando se dedican a semejantes chorradas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.