3-F: Los que queremos la derrota de ETA

El Foro Ermua ha difundido un comunicado, hace poco más de una hora, en el que anuncia que convocará el 3 de febrero en Madrid "una manifestación en defensa de la libertad, por la derrota de ETA y contra toda estrategia de diálogo y cesión con la banda", y para "mostrar su solidaridad con los ciudadanos ecuatorianos asesinados". El Foro señala que la manifestación de ayer "excluyó a una parte de la sociedad española" y denuncia que "no se facilitó el texto del comunicado que se leería hasta unas horas antes de la manifestación". Una falta de transparencia que es característica de este Gobierno en todo lo relativo al terrorismo.

El Foro Ermua ha sido claro y ha señalado ya las claves de esta nueva movilización: "solidaridad, futuro, unidad y consenso en la defensa de la libertad y contra ETA, rechazando el diálogo y la cesión ante la banda terrorista." Sin ambigüedades, sin equidistancias, sin secretos y sin trampas. Así es como se actúa en democracia y así es como se lucha contra el terrorismo. Espero que esta manifestación sea un éxito, como las anteriores convocadas por la AVT. Al menos tenemos la seguridad de que en esta manifestación no se insultará a las víctimas, ni a los perseguidos, ni a los que queremos la derrota de ETA sin medias tintas ni componendas, a diferencia de lo que hizo ayer la izquierda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Todos los estaban ayer en la manifestación quieren la derrota de ETA. El PP no estaba: a lo mejor es que no la quiere ,pensando que mientras la banda terrorista exista y actue es una forma mas de desgaste del gobierno.

  2. Si todos los que estaban ayer en la manifestación querían la derrota de ETA, ¿por qué no lo decían y en lugar de eso pedían el diálogo con la banda terrorista? ¿Por qué en lugar de pedir la derrota de ETA han preferido atacar a la AVT, al PP, a los Obispos y a Telemadrid? ¿Por qué durante todos estos meses de tregua no han salido esos mismos a pedir la derrota de ETA en todas las manifestaciones que ha habido hasta la fecha?

    Te digo yo por qué: porque es mentira que quieran la derrota de ETA. Ayer se vieron lemas como «contra el terrorismo, autodeterminación», y lemas a favor de la negociación con ETA, es decir, a favor de la claudicación y de la cesión ante los asesinos. La farsa duró lo que tardaron en salir a la calle esos lemas.

    Por cierto, sobre lo que dices del PP, estás hablando del partido de Miguel Ángel Blanco y de Gregorio Ordóñez, un partido que tiene a todos sus cargos públicos con escoltas en el País Vasco porque están amenazados de muerte por ETA. Se trata del único partido que hoy en día pide sin ambigüedades ni medias tintas la derrota de ETA. El único. ¿Y ese partido es, según tú, el que está interesado en que ETA exista? Me pregunto qué sentido de la lógica tienes tú, Raposo.

  3. Carvalho

    Amigo Elentir:

    Hay más partidos que con mayor rotundidad todavía que el PP quieren sin ambigüedades ni medias tintas la derrota de ETA, y otras hierbas…

    ¿Qué dice ese partido nuevo de Ciudadanos sobre estos menesteres? Veré que me dice Jaume Farrerons. Gracias.
    8)

  4. Olimpia

    Elentir, ¿te vienes a la manifa?
    Nosotros vamos a intentar ir por todos los medios.
    Un abrazo.
    Olimpia

  5. Estoy pendiente de un viaje de trabajo a Madrid precisamente para ese fin de semana. Ya os diré algo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.